Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Junio 2016 Barcelona

Luchadoras Embarazadas

Laura, el 20 de Julio de 2018 a las 09:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.526

Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras...

Hola!

Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras compañeras, pero al quedarnos embarazadas cada una nos vamos al grupo que nos toca de futuras mamis y creo que es una pena alejarnos de este modo. Así que pensé, ¿si hemos compartido toda la lucha, porqué no compartir también el embarazo?

Por eso he creado este grupo.

Este grupo es para chicas que tardaron más de un año en conseguir su objetivo, que tuvieron que pasar por pruebas y tratamientos, que lucharon cayeron se levantaron y volvieron a luchar, que vieron rotos sus sueños al perder a ese ser que aunque no había nacido aún ya amaban con locura... Y después de toda la lucha, esfuerzo y lloros por fin consiguieron su recompensa.

Es una forma de seguir unidas pese haber conseguido el objetivo por el que empezó todo. Además creo que la existencia de este debate dará fuerzas a las chicas que están en pleno camino.

Espero que la lista de este debate crezca cada vez más y esté lleno de luchadoras con sus sueños cumplidos.

Para apuntarse a la lista.

Para apuntaros solo hace falta que me digáis:

Nombre - Edad - cuanto tardasteis en conseguir el sueño - problema diagnosticado - en qué tratamiento os quedasteis (si lo hubo) - si tienen algun hermanito * - la FPP - sexo y nombre del bebé (en caso de que ya lo sepáis).

Me muero de ganas de compartir el embarazo con otras luchadoras. Espero que encontréis este debate útil y que de fuerzas a las que siguen nuestros pasos.

Listado de Luchadoras con sueños cumplidos

3. Toadette - 32 años - 1 año de búsqueda hasta este positivo - anticoagulante lúpico positivo - natural, pero tto de heparina y adiro - 1* - FPP 31/10/2018 - NIÑO! 💙

6. Marga -39 años - 2 años de búsqueda - tabique uterino y baja reserva ovarica - Fiv+dgp - FPP 23 de diciembre de 2018 - aun no sabemos sexo ya q no deja verse - Niño!

7. Lila- 35 años - 2 años de búsqueda - bichitos pocos y lentos, REM bajos - 1ªICSI * - 2ª ICSI - FPP 27 de diciembre de 2018 - Niña.

11. Silvia - 33 años - 2 años y medio de búsqueda - SOP - FIV, histeroscopia y tto de heparina y adiro - * - Fpp 29 de diciembre de 2018 - niña: Sofía.

12. Laura - 2 años de búsqueda - FIV ICSI - Fpp 28 de abril de 2019

13. Arantza - 2º embarazo - 1 FIV ICSI - Fpp 31 de diciembre de 2018 - niño: Aratz

16. Luchadora281 - 28 años - 1 año y 7 meses de búsqueda - SOP y pocos bichines y vagos - 1ª FIV ICSI-2ª transfer. FPP 8 de julio de 2019.

17. Miriam - 33 años - 3años búsqueda con parón en medio - ningún problema - 3IA - fpp 16 de julio de 2019

18. Noemi - 30 años - año y medio de búsqueda - extirpación bilateral de trompas por hidrosalpinx severo - 1FIV - fpp: 30 de Mayo de 2019

19. Veronica - 41 años - baja reserva ovarica - 1FIV-ICSI-1 transferencia - hermanito de 11 años

20. Marta - 35 años - 2,5 años de busqueda tras paron x vph d alto riesgo - pocos bichitos y heterocigota factor v leyden - 3 ia negativas, 1FIV 3ª transfer - niña

21. Lope - 35 años - varios meses de búsqueda - a mi marido le detectaron un cáncer; tras estirparle el tumor y antes de la quimioteraoia criogenizó su esperma - 1a FIV-ICSI

22. Luna-32años- 2 años y medio de búsqueda- 1FIV ICSI - FPP 10 de septiembre de 2019 - Niña

23. Ninatxu -34 años - 2 FIV ICSI - FPP 6 oct

24. Rosi - 36 años - 2 años de búsqueda - endometriosis grado IV, kissing ovaries, útero torcido, pólipo endometrial - histerescopia quirúrgica - FIV ICSI 2 transfers - FPP 20 septiembre 2019

25. Esther - 37 años - 3a FIV con dgp

26. Cashs - 36 años - 2 años de busqueda- trompa derecha no permeable- 3 IA fallidas- positivo FIV-ICSI. Fpp 9 de octubre Niña: Laura

27. Sweet - 27 años - oligospermia severa - 2 FIV -3 transfer

28. Jimena - 39 años - 2 años de búsqueda - mala calidad óvulos y falta la trompa derecha - ** - positivo en la 2FIV con DGP - FPP 12 de abril de 2020

MILAGROS NACIDOS

PAULA hija de Cristina - 34 años - 3 años de busqueda - astenozooespermia - fiv-icsi - Nacida el 24 de mayo de 2019

LLARA Y ALEJANDRA hijas de Mery -36 años - 3 años de búsqueda con un paron por medio - reserva ovarica baja (0,70) y astenozospermia - 2ª fiv -icsi - Nacidas el 14 de junio de 2019

ARA hija de Orquidea - 33 años - 3 años y medio de busqueda - espermatozoides pocos y lentos, le quitaron adherencias - 3 icsi 7 transfer - Nacida el 06 de septiembre de 2018

ALMA hija de: Maite-33 años-2 años de busqueda-Factor V de leyden y angicoagulante lupico-*****- Nacida el 7 de septiembre de 2018

HUGO hijo de: Noviamar- 31 años - 3 años buscando embarazo- extirpación de trompa y bichines con OAT severo - 1 Icsi (súper afortunada!) - Nacido el 12 de octubre de 2018

PEDRO hijo de: Raquel - 39 años -3 años de búsqueda - SAF - FIV con DGP -* - Fpp: 23 nov 2018 - Nacido el 28 de noviembre de 2018

ARES hijo de Mati - 36 años - 26 meses de búsqueda - sin problema aparente - 1 IA - Nacido el 6 de diciembre de 2018

JAVIER hijo de Pin - 35 años - Año y medio de búsqueda - Astenozoospermia - 1ICSI 2ª Transfer - Nacido el 30 de diciembre de 2018

AINA hija de Marta - 31 años - 2años y medio buscando - pocos espermatozoides - 1FIV 2 transfers - 2Smiley star - Nacida el 17 de enero de 2019

PAU hijo de Laura - 31 años - 2 años de búsqueda - teratozoospermia y mala calidad ovárica - 2a FIV-ICSI - Nacido del 6 de enero de 2019

*Estrellitas*

*Un especial abrazo para Luchadora, espero poder volver apuntarte a la lista pronto y que tu estrellita cuide de tu próximo bebé arcoiris, te estaremos esperando.

*Siento mucho que al final la cosa no haya ido bien Marmota, igual que con Luchadora, espero poder apuntarte a la lista pronto. Todas te estaremos esperando, a ti y a tu bebé arcoiris. Un gran achuchón.

*Un achuchón a Fluvilla, tu estrellita estará siempre contigo y cuidará de tu futuro bebé arcoiris. Espero verte muy pronto por este debate. Un besito.

4.526 Respuestas

• Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad q la eco 5d es algo maravilloso😍. A mí mi familia me regaló muchas cositas antes de las 20 semanas ya q les hacía mucha ilusión y no quería ser yo la q les negara eso, pero tampoco quería yo nada hasta que pasará la mitad por lo q lo tenía escondido para no verlo. Entiendo q a tu familia le haga ilusión comprarte cositas pero también es normal q tu no quieras. Muchas gracias por tus ánimos. Disfruta mucho de ello q el tiempo pasa rápido.😘
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal q vas mejor de las nauseas☺ yo sigo perdiendo peso pero ya menos, ya he perdido 2 kilos 600. Q pronto te haces la analitica!!! Mucho mejor!!! Yo me la tengo q hacer el dia 29 de abril en el hospital y la curva del azucar tb por los corticoides😣 pero todo sea por estar mas controladas.
    Siiii para mi cada dia mas es un triunfo!!! Las mellis ya en la semana 7!!!!💖
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esther, a mi m dijeron en urgencuas q mientras no se sangrara como una regla o hubiera dolor, q no se le diera importancia. Entiendo q es dificil pero pensamos q ese chiquitin sigue ahi! 💪💪
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina, es normal (en nuestra situación) no querer ilusionarnos, pensamos siempre q algo puede salir mal en cualquier momento, es como si lleváramos a nuestras espaldas tantas malas noticias q esto no puede ser real. Yo me di cuenta d q vivia el embarazo muuuuy diferente q otras mamis del mismo mes q yo. Intenta disfrutar, no hay más. Todo va a salir bien. Yo me hice la eco 20s y m fui a comprar carrito y cuna! Aqui estamos para compartir tus miedos pero procura disfrutarlo porq quiza solo vivas esto una vez
    • Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi ya estamos de 7 semanas!!! Tengo ya ganas de llegar a las 12 y poder respirar un poco mejor. Pues desde el miercoles que no he vomitado pero tambien tengo el estomago revuelto y nauseas... Me estoy tomando el cariban 1 x la mañana y otro por la noche y de momento voy a seguir así. Hoy me he hecho las analíticas del primer trimestre por la seguridad social(muchos tubitos de sangre)😓. Venga que vamos a seguir sumando semanitas!!!🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bonita la eco!!!!😀😀 tiene q ser un momento muy emocionante. Disfruta mucho el momento!!!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me estoy mentalizando q voy a tener manchados en estas semanas asi q voy a intentar tomarmelo con calma. Creo q me voy a quitar el adiro 2-3 dias a ver si para el sangrado. Por lo demas sigo con el estomagl revuelto y cansada, ah, y con temperatura de casi 37 sobre todo por la tarde.
    Tu q tal vas con las nauseas? Stas mejor? Ya estamos de 7 semanas guapa!!!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esq es eso, sabemos apreciar lo que cuesta llegar hasta aquí y el milagro que supone. Yo voy bien, con mis comeduras de cabeza también pero mi niña está perfecta y creciendo, ayer hicimos eco 5D con la familia para darles la noticia de q era niña y bueno como q se hace más real pero aún así mi abuela quiso comprar un body y le dije q xfavor no hasta la 20 que no quiero tener nada aun, asiq creo q lo q te pasa es súper normal. Pero Paula está ahí deseando que la tengáis en brazos ya verás , va a salir todo bien, tiene que salir todo bien. 😘
    • Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jopee melli otra vez 😰. Sera de toda la medicacion xq seguro que tu baby esta perfecto.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q siii!!! Disfrutalo muchisimo guapa!!! Me encanta leeros xq eso me da esperanza de q yo dentro de unos meses pueda estar preparando tambien la habitacion 😍😍 un beso muy fuerte
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad q si. Hace ilusión ir viendo las cositas y preparar la habitación. Es como más real todo. Aunque tenga los miedos el tener su armario con la ropita colocada me emociona mucho.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay q ilusion!!! Yo ayer soñé q ponia la habitacion y q compraba ropita. Tiene q serr una mezcla de sentimientos me imagino, por un lado miedo y por otro mucha alegria e ilusion
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos pendientes de ti. Seguro q todo va bien aunque entiendo bien tus miedos. Muchos besos.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cashs la verdad q los miedos no se van nunca. Yo creo q las q pasamos por esta lucha nunca dejamos de tener miedos. Pero habrá q ser optimistas. Qué tal vas? Yo hasta hace un mes no me atreví a comprar nada de ropita y hasta finales de febrero no quería mirar nada por miedo. Y ahora q ya tengo casi todo siguen los miedos pero intentare disfrutar lo que me queda.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso intento, estar en reposo. De momento no es mucho y no es muy rojo. Pero claro, ya estoy otra vez con el miedo de q voy a abortar en cualquier momento. En fin, ya os ire contando si va a mas
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Esther. La verdad q el miedo nunca se va. Ya he leído q vuelves a manchar pero tú pequeño es un luchador y va a seguir contigo. Cada día que se suma es genial. Intenta hacer mucho reposo y que te mimen.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.
    Cristina creo q es un sentimiento de lo más normal, hemos pasado por mucho hasta conseguir el positivo y cada día lo vemos como un milagro, no te sientas mal x tener esos miedos xq todas los han tenido y estamos teniendo y tendremos aún más seguro, para eso estamos aquí para q puedas desahogarte. Mira yo hace un par de días que os preguntaba si creíais q estaba loca. Yo x ejemplo q soy enfermera y he trabajado 9 años con los ginecólogos y estos últimos meses en la planta pues.... Ves de todo, y es muy malo saber, y cada vez q me ven x privado o x la pública y me ven temblar me dicen q me relaje, q lo normal es que todo vaya bien, y es cierto. Estos bebés son muy luchados y todos son perfectos y van a nacer fenomenal como ya lo han hecho el resto.
    Que dura me parece tu historia pin y a la vez que final tan precioso, yo a veces me arrepiento de haberle puesto ya el nombre , va a ser Laura , pero cuando me entran esos miedos pienso... No, lo normal es q vaya todo bien y esta niña ha venido a quedarse. Aún así no pienso comprar nada de nada hasta no pasar la semana 20 jeje
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii otra vez, es una pesadez. Intentare estar tranquila xq me dijeron q un poco de sangrado es normal en primer trimestre.
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esther, otra vez? A ver si para enseguida! No te dejan estar tranquila! Ánimo!

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q historia mas bonita y mas dura a la vez, me alegra mucho q tenga final feluz y ya tengas a javier contigo!!!😍
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!! 24 semanas ya!!! Q emocion!! Disfrutalo mucho q es un momento precioso
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te dicen supongo q es normal tener todos estos miedos (y mas nosotras despues de todo lo q hemos pasado). Yo en este embarazo no voy a mirar nada hasta muchisimo mas adelante. Porque en el otro estaba tan contenta q empecé a mirar hasta carritos y luego me disgusté muchisimo. Asi q es normal q queramos protegernos un poco. Con el nombre me pasó igual, siempre nos habia gustado el nombre de jimena, entonces cuando nos enteramos del posi empezamos a llamarla jimena. Y claro, ahora somos incapaces de volver a poner ese nombre de nuevo.
    Ya te queda menos guapa y crucemos los dedos para q todo vaya muy bien. Un beso
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Vuelvo a manchar de nuevo, q rollazo! Asi q ya estoy otra vez con el miedo en el cuerpo. Se supone q hoy hago 7 semanas, ya ha pasado un dia mas!!!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias marta.se agradece vuestros ánimos. Ayuda mucho
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta que no la tengas contigo en brazos y te lleven a la habitación siempre habrá ese pequeño miedo. El parto también es eso que nunca se ssbe cómo ira, pero por suerte hoy en día lo arreglan casi todo. Ten fe que ira bien.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marta.. la verdad q intento no pensarlo pero hoy al ver el carro no sé por q me ha empezado los miedos. Seguro q es una tontería pero algo q me da mucho miedo estando tan cerca
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es completamente normal. A mi ne pasaba. Incluso con la habitación monrada pensaba "si se muere esto lo quemo, no será para otro bebé" pero intentaba sacar esos pensamientos de mi cabeza.

Intenta no pensarlo, pero por tu salud mental, no por los demás
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Pin. No nos lo habías contado. A mi me pasó algo parecido. Antes de ningún embarazo mi marido y yo ya teníamos muy claro el nombre si era niña, Claudia. En el primer embarazo nos deciamos será claudia o alex. Y se fue. En el segundo embarazo solo lo llamé embrión. Y en el embarazo de Aina, cuando supimos el sexo fui incapaz de llamarla Claudia. Nunca se lo he dicho a mi marido porque no sé si lo entendería.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias pin. Al saber el motivo me doy cuenta que a nosotros nos pasa algo parecido. Mi mr el nombre de Paula es el nombre q siempre quiso y es en memoria de su padre y creo q el pensar q pueda pasar algo me da más miedo por el mismo motivo porq si pasara algo y tuviéramos otro ya no sería Paula. Gracias de corazón por los ánimos.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Febrero 2018 Santa Cruz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, aunque hace mucho que no digo nada, os leo cuando puedo. Me alegro mucho de las nuevas incorporaciones, especialmente de la de sweet y Esther. Más tarde o más temprano todo llega. En cuanto a mi, aquí estoy, a punto de cumplir 24 semanitas con mi pequeño Elías dentro. Tuve suerte y fue todo bien en la primera fiv, pero fue mucho, mucho tiempo buscándolo de forma natural y viendo negativos me tras mes. Así que todavía no me lo termino de creer. Un beso fuerte para todas
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo lo que nos pasa es lo más normal del mundo.
    Yo hasta la semana 20 me negué a mi a mirar nada por si algo iba mal...
    No se si alguna vez os he contado por qué no quise saber el sexo del bebé. Creo que no porque es algo que solo sabe mi marido. Yo siempre quise tener un Javier. Desde mucho antes de empezar a buscar bebé. Conforme iba avanzando la búsqueda y no llegaba, yo lloraba y decía "quiero un Javi" (siempre un Javi, no un bebé) Sabía que si nos decían el sexo y era niño, iba a empezar a llamar Javier a la barriga y si algo iba mal, nunca a tener a Javier en brazos porque ese sería el nombre del bebé que se había ido. Podría tener otro bebé pero ya no sería Javier. La solución fue no saberlo. Ahora tengo a mi Javier en brazos y no puedo ser más feliz.
    En nada tienes a tu Paula contigo. Mucho ánimo y un abrazo gigante.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Hoy ya me ha llegado el carro y la silla del coche y he tenido una sensación muy rara. Me hace mucha ilusión el ir teniendo ya las cositas de Paula pero a la vez me he puesto muy nerviosa pensando q pueda pasar algo y no llegue a estrenarlo... Me ha dado por llorar. No se si os ha pasado a alguna tener de repente ese miedo o angustia. Segun va quedando menos más miedo voy teniendo en q algo valla mal...
    Se q es una tontería pensar así pero no me quito esa angustia.
    Perdonar por mis ralladas pero con mi familia no puedo desahogarme por q no me entienden y dicen que son las hormonas. Y la verdad q me siento peor ya q tendría q estar disfrutando del final pero me cuesta mucho estar tranquila.
    Gracias por leerme.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración