Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Junio 2016 Barcelona

Luchadoras Embarazadas

Laura, el 20 de Julio de 2018 a las 09:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.526

Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras...

Hola!

Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras compañeras, pero al quedarnos embarazadas cada una nos vamos al grupo que nos toca de futuras mamis y creo que es una pena alejarnos de este modo. Así que pensé, ¿si hemos compartido toda la lucha, porqué no compartir también el embarazo?

Por eso he creado este grupo.

Este grupo es para chicas que tardaron más de un año en conseguir su objetivo, que tuvieron que pasar por pruebas y tratamientos, que lucharon cayeron se levantaron y volvieron a luchar, que vieron rotos sus sueños al perder a ese ser que aunque no había nacido aún ya amaban con locura... Y después de toda la lucha, esfuerzo y lloros por fin consiguieron su recompensa.

Es una forma de seguir unidas pese haber conseguido el objetivo por el que empezó todo. Además creo que la existencia de este debate dará fuerzas a las chicas que están en pleno camino.

Espero que la lista de este debate crezca cada vez más y esté lleno de luchadoras con sus sueños cumplidos.

Para apuntarse a la lista.

Para apuntaros solo hace falta que me digáis:

Nombre - Edad - cuanto tardasteis en conseguir el sueño - problema diagnosticado - en qué tratamiento os quedasteis (si lo hubo) - si tienen algun hermanito * - la FPP - sexo y nombre del bebé (en caso de que ya lo sepáis).

Me muero de ganas de compartir el embarazo con otras luchadoras. Espero que encontréis este debate útil y que de fuerzas a las que siguen nuestros pasos.

Listado de Luchadoras con sueños cumplidos

3. Toadette - 32 años - 1 año de búsqueda hasta este positivo - anticoagulante lúpico positivo - natural, pero tto de heparina y adiro - 1* - FPP 31/10/2018 - NIÑO! 💙

6. Marga -39 años - 2 años de búsqueda - tabique uterino y baja reserva ovarica - Fiv+dgp - FPP 23 de diciembre de 2018 - aun no sabemos sexo ya q no deja verse - Niño!

7. Lila- 35 años - 2 años de búsqueda - bichitos pocos y lentos, REM bajos - 1ªICSI * - 2ª ICSI - FPP 27 de diciembre de 2018 - Niña.

11. Silvia - 33 años - 2 años y medio de búsqueda - SOP - FIV, histeroscopia y tto de heparina y adiro - * - Fpp 29 de diciembre de 2018 - niña: Sofía.

12. Laura - 2 años de búsqueda - FIV ICSI - Fpp 28 de abril de 2019

13. Arantza - 2º embarazo - 1 FIV ICSI - Fpp 31 de diciembre de 2018 - niño: Aratz

16. Luchadora281 - 28 años - 1 año y 7 meses de búsqueda - SOP y pocos bichines y vagos - 1ª FIV ICSI-2ª transfer. FPP 8 de julio de 2019.

17. Miriam - 33 años - 3años búsqueda con parón en medio - ningún problema - 3IA - fpp 16 de julio de 2019

18. Noemi - 30 años - año y medio de búsqueda - extirpación bilateral de trompas por hidrosalpinx severo - 1FIV - fpp: 30 de Mayo de 2019

19. Veronica - 41 años - baja reserva ovarica - 1FIV-ICSI-1 transferencia - hermanito de 11 años

20. Marta - 35 años - 2,5 años de busqueda tras paron x vph d alto riesgo - pocos bichitos y heterocigota factor v leyden - 3 ia negativas, 1FIV 3ª transfer - niña

21. Lope - 35 años - varios meses de búsqueda - a mi marido le detectaron un cáncer; tras estirparle el tumor y antes de la quimioteraoia criogenizó su esperma - 1a FIV-ICSI

22. Luna-32años- 2 años y medio de búsqueda- 1FIV ICSI - FPP 10 de septiembre de 2019 - Niña

23. Ninatxu -34 años - 2 FIV ICSI - FPP 6 oct

24. Rosi - 36 años - 2 años de búsqueda - endometriosis grado IV, kissing ovaries, útero torcido, pólipo endometrial - histerescopia quirúrgica - FIV ICSI 2 transfers - FPP 20 septiembre 2019

25. Esther - 37 años - 3a FIV con dgp

26. Cashs - 36 años - 2 años de busqueda- trompa derecha no permeable- 3 IA fallidas- positivo FIV-ICSI. Fpp 9 de octubre Niña: Laura

27. Sweet - 27 años - oligospermia severa - 2 FIV -3 transfer

28. Jimena - 39 años - 2 años de búsqueda - mala calidad óvulos y falta la trompa derecha - ** - positivo en la 2FIV con DGP - FPP 12 de abril de 2020

MILAGROS NACIDOS

PAULA hija de Cristina - 34 años - 3 años de busqueda - astenozooespermia - fiv-icsi - Nacida el 24 de mayo de 2019

LLARA Y ALEJANDRA hijas de Mery -36 años - 3 años de búsqueda con un paron por medio - reserva ovarica baja (0,70) y astenozospermia - 2ª fiv -icsi - Nacidas el 14 de junio de 2019

ARA hija de Orquidea - 33 años - 3 años y medio de busqueda - espermatozoides pocos y lentos, le quitaron adherencias - 3 icsi 7 transfer - Nacida el 06 de septiembre de 2018

ALMA hija de: Maite-33 años-2 años de busqueda-Factor V de leyden y angicoagulante lupico-*****- Nacida el 7 de septiembre de 2018

HUGO hijo de: Noviamar- 31 años - 3 años buscando embarazo- extirpación de trompa y bichines con OAT severo - 1 Icsi (súper afortunada!) - Nacido el 12 de octubre de 2018

PEDRO hijo de: Raquel - 39 años -3 años de búsqueda - SAF - FIV con DGP -* - Fpp: 23 nov 2018 - Nacido el 28 de noviembre de 2018

ARES hijo de Mati - 36 años - 26 meses de búsqueda - sin problema aparente - 1 IA - Nacido el 6 de diciembre de 2018

JAVIER hijo de Pin - 35 años - Año y medio de búsqueda - Astenozoospermia - 1ICSI 2ª Transfer - Nacido el 30 de diciembre de 2018

AINA hija de Marta - 31 años - 2años y medio buscando - pocos espermatozoides - 1FIV 2 transfers - 2Smiley star - Nacida el 17 de enero de 2019

PAU hijo de Laura - 31 años - 2 años de búsqueda - teratozoospermia y mala calidad ovárica - 2a FIV-ICSI - Nacido del 6 de enero de 2019

*Estrellitas*

*Un especial abrazo para Luchadora, espero poder volver apuntarte a la lista pronto y que tu estrellita cuide de tu próximo bebé arcoiris, te estaremos esperando.

*Siento mucho que al final la cosa no haya ido bien Marmota, igual que con Luchadora, espero poder apuntarte a la lista pronto. Todas te estaremos esperando, a ti y a tu bebé arcoiris. Un gran achuchón.

*Un achuchón a Fluvilla, tu estrellita estará siempre contigo y cuidará de tu futuro bebé arcoiris. Espero verte muy pronto por este debate. Un besito.

4.526 Respuestas

• C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es q si, yo misma me regaño porque este pensamiento no es bueno ni para mí ni para la bebé pero no puedo evitarlo, me quedo más tranquila sabiendo q no estoy tan loca jeje. Gracias x contestar bonita 😘
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es totalmente normal!! Te aseguro k todas en algún momento hemos pensado lo mismo k tu. Yo tampoco he tenido náuseas ni nada y había días k me encontraba tan bien k parecía k no estaba embarazada, jeje...
    Ahora tengo la suerte que ya noto a mi pekeño y me quedo más trankila pero cuando no le noto pienso... Xk tengo la tripa gordi k sino... Diría k no estoy embarazada jeje
    Asik trankila k es muy normal pensar eso. Agradece estar bien y poder estar disfrutando tanto del embarazo.
    • Responder
  • C
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a ver si convenzo a mi marido para q no se enfade si lo compro, que nose yo como va a reaccionar y tampoco quiero hacerlo a escondidas xq me acaba pillando q soy muy tonta yo para mentir 😅. Gracias guapa 😘
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si compre Doppler, cada vez lo pongo menos xq ya la noto mucho pero las primeras semanas a mi m ayudaba bastante a estar mas tranquila
    • Responder
  • C
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues quizás si q compre uno, mil gracias preciosa 😊😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo usaba el doppler. Cuando estaba rallada me lo ponía. Porque si no me lo ponía seguia angustiada y si me lo ponia me relajaba. Alguna vez no lo encontré y me mentalizaba de qestaba bien, y al rato me lo ponía y lo escuchaba. Cada una es diferente, depende de la ansiedad que te entre.
    • Responder
  • C
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si seguro q está perfecta, ya he pasado lo más crítico pero.... Me haría eco todas las semanas jeje. Estoy tentada de pillar un doppler pero nose tampoco quiero rallarme de más 🙈. Gracias 😘
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal que pienses eso, pero a todas nos pasa creo yo jeje

Solo decirte que cuando yo tuve el aborto diferido (que es cuando muere pero no ha "salido") me encontraba mucho peor que en el embarazo (super hinchada, dolor terrible de riñones y ovarios, de cabeza, cansadisima... fatal) asi que el no tenrr síntomas también puede ser bueno 😉
    • Responder
  • C
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guerreras!!! Os voy a hacer una pregunta aún sabiendo q es ridícula y q me vais a decir tontaca pero bueno 😅.
    Vosotras os rallabais cuando estaba todo bien en el embarazo y sin síntomas? Yo hago mañana 14 semanas y estoy perfecta, alguna náusea suelta algún día (2-3 en todo el embarazo eh) cero vómitos .... Solo las migrañas. Y claro desde q vi a mi niña hace semana y media ya me rallo pensando... Q bien estoy, como si no tuviera nada, seguirá conmigo? Q la última vez q la vi tampoco sentía nada de nada y estaba perfecta pero.... Q me rallo, estoy muy loca o a alguna le ha pasado también eso?
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana voy a la ss, me ha pillado un poco seguido pero es q me citaron asi. Mañana os cuento si hubiera novedades
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo recordar q sobre la 20. Empecé a notar pequeños movimientos q al principio creia q eran gases, y con el paso de los dias ya eran más notables y supe q era el pekeñín. Tranqui, q ya mismo lo notas 😍
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando tienes otra eco?
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aprovecha que estás bien, que al final con el peso y tal se empieza a hacer pesado!!
    Yo también me haría una eco diaria..... Jejeje
    Aún no se nada, el miércoles voy a la gine, a ver qué me dice y si ya se movieron y no están de pie, yo espero que sí porque empiezo a notar golpes y bultos en la parte alta de la tripa (que también podrían ser los brazos pero espero que no!)
    Y nada, yo "bien", empiezo a estar harta porque me siento muy cansada, tengo ya el peso de una embarazada a termino y pensar que me quedan 2 meses y pico (aunque no llegaré al final supongo) me da bajón porque no se cómo voy a aguantar..... Pero bueno, estoy preparando una certificación que tengo que sacar si o si antes de junio y como tengo el examen a finales de este mes de momento intento centrarme sobre todo en eso...
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja sí, yo también creo que se llama asi, sindrome de estocolmo 🤣

A ver qué te dice la inmunóloga. Ya nos contarás
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii ojala!!!! Yo de momento voy dia a dia, ya estoy de 6+4 !!!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!! Hoy ya ha pasado un dia mas!!!
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Luna!
    Yo lo noté justo en la semana 18. Fue un golpe seco cuando estaba tumbada de lado en la cama. Creo que estaba incómodo... 😅
    Pero ya no lo volví a notar hasta pasada la semana 20.
    En nada estás notando a la peque! 😊
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué ilusión Esther! Este peque ha venido para quedarse!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2016 Girona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! ¿Cuando empezasteis a notar a vuestros bebes? Mañana hago las 18 semanas y me muero de ganas de notarla!!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2016 Girona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Esther!!!! Como me alegro!!!! A disfrutarlo preciosa que este pequeñin/a estará contigo tooooda la vida jeje un abrazo!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii era a las 17 pero como estoy de baja decidimos adelantarla a la mañana. Asi mucho mas tranquilos.
    Si, a este doctor q le encanta echarme la bronca, me ha dicho q la culpa de los sangrados es mia por empeñarme en ponerme adiro y heparina q no me hacen falta. Pero ya me lo tomo con filosofia, no se si sera el sindrome de estocolmo (creo q se llamaba asi) pero ya me da pena no volver a verle, xq ya me ha dado el alta.
    Asi q estoy a la espera q me llame la inmunologa. El hematologo ha dicho q dejar heparina y suspender adiro, a ver q dice la inmunologa para terminar de liarme del todo
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias chicas!!! Me encanta entrar y ver tantos mensajes de apoyo. De verdad q me dais mucha fuerza xq durante estos dias he tenido momentos de bajon total. He perdido 2 kg de peso (que no me viene mal xq me sobran 3 todavia).
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras!! Yo pensaba que era a las 17h y entraba a ver si habías salido ya. Vaya lio!
    Cómo me alegro que este bien!
    He leido en el otro grupo q te han dicho q tienes q suspendrr la medicación, pero que no lo haras. Vaya follón esto de q cada médico te diga una cosa.
    La tienes q tomar todo el embarazo?
    • Responder
  • C
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada no te preocupes!!! Cada vez hay más luchadoras en este grupo y eso es genial 😍. Yo me encuentro muy bien, tan bien q me rallo todos los días pensando si no habrá pasado algo , me haría una eco a diario para verla jaja xq como aún no noto nada... Pero vamos muy bien 😊. Tú q tal estás? Y tus princesas? Te han dicho ya si vas a cesárea o están colocadas q puedas parir?
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy q bien!!! Super buenas noticias!! Q emoción!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii Esther que bien!! Enhorabuena!!! Te harán eco a las 8 semanas? Hay foto que podamos ver a nuestro cibersobrii???
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía lo que crece!!! Esta precioso precioso!!😍😍,es para que se te este cayendo la baba todo el rato!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa!!! Yo tampoco te había dado la bienvenida!!! Entro de cuando en cuando y leo en diagonal...un desastre.....por fin ya puedes disfrutar el momento!!! Ya pasaste las 12 semanas que siempre son las que dan más miedo.....como te encuentras?
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal que te parezca mentira!! Con todo lo que te está haciendo sufrir....pero está ahí y bien,además si el sangrado es por eso,no tiene que ver con la bolita!!!👏👏👏👏
    Leí en el otro debate que no la ibas a suspender,supongo que el hematologo te recomienda seguir mínimo el primer trimestre no?
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal q te cueste. Yo reconozco q hasta q no pase las 12 semanas me costó mucho ya q también tuve 2 abortos. Pero como dices con cautela vas pasando días y eso es muy bueno. Pero ha venido a quedarse y te mereces mucho q valla bien
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff me cuesta mucho todavia disfrutar, estoy con mucho miedo. Pero ha sido muy emocionante, todavia con cautela pero ya ha pasado un dia mas!!!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!Siiii me parece hasta mentira q este bien despues de tantos sangrados. Pues el gine dice q es de la heparina y el adiro y q hay q suspenderlos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración