Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Junio 2016 Barcelona

Luchadoras Embarazadas

Laura, el 20 de Julio de 2018 a las 09:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.526

Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras...

Hola!

Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras compañeras, pero al quedarnos embarazadas cada una nos vamos al grupo que nos toca de futuras mamis y creo que es una pena alejarnos de este modo. Así que pensé, ¿si hemos compartido toda la lucha, porqué no compartir también el embarazo?

Por eso he creado este grupo.

Este grupo es para chicas que tardaron más de un año en conseguir su objetivo, que tuvieron que pasar por pruebas y tratamientos, que lucharon cayeron se levantaron y volvieron a luchar, que vieron rotos sus sueños al perder a ese ser que aunque no había nacido aún ya amaban con locura... Y después de toda la lucha, esfuerzo y lloros por fin consiguieron su recompensa.

Es una forma de seguir unidas pese haber conseguido el objetivo por el que empezó todo. Además creo que la existencia de este debate dará fuerzas a las chicas que están en pleno camino.

Espero que la lista de este debate crezca cada vez más y esté lleno de luchadoras con sus sueños cumplidos.

Para apuntarse a la lista.

Para apuntaros solo hace falta que me digáis:

Nombre - Edad - cuanto tardasteis en conseguir el sueño - problema diagnosticado - en qué tratamiento os quedasteis (si lo hubo) - si tienen algun hermanito * - la FPP - sexo y nombre del bebé (en caso de que ya lo sepáis).

Me muero de ganas de compartir el embarazo con otras luchadoras. Espero que encontréis este debate útil y que de fuerzas a las que siguen nuestros pasos.

Listado de Luchadoras con sueños cumplidos

3. Toadette - 32 años - 1 año de búsqueda hasta este positivo - anticoagulante lúpico positivo - natural, pero tto de heparina y adiro - 1* - FPP 31/10/2018 - NIÑO! 💙

6. Marga -39 años - 2 años de búsqueda - tabique uterino y baja reserva ovarica - Fiv+dgp - FPP 23 de diciembre de 2018 - aun no sabemos sexo ya q no deja verse - Niño!

7. Lila- 35 años - 2 años de búsqueda - bichitos pocos y lentos, REM bajos - 1ªICSI * - 2ª ICSI - FPP 27 de diciembre de 2018 - Niña.

11. Silvia - 33 años - 2 años y medio de búsqueda - SOP - FIV, histeroscopia y tto de heparina y adiro - * - Fpp 29 de diciembre de 2018 - niña: Sofía.

12. Laura - 2 años de búsqueda - FIV ICSI - Fpp 28 de abril de 2019

13. Arantza - 2º embarazo - 1 FIV ICSI - Fpp 31 de diciembre de 2018 - niño: Aratz

16. Luchadora281 - 28 años - 1 año y 7 meses de búsqueda - SOP y pocos bichines y vagos - 1ª FIV ICSI-2ª transfer. FPP 8 de julio de 2019.

17. Miriam - 33 años - 3años búsqueda con parón en medio - ningún problema - 3IA - fpp 16 de julio de 2019

18. Noemi - 30 años - año y medio de búsqueda - extirpación bilateral de trompas por hidrosalpinx severo - 1FIV - fpp: 30 de Mayo de 2019

19. Veronica - 41 años - baja reserva ovarica - 1FIV-ICSI-1 transferencia - hermanito de 11 años

20. Marta - 35 años - 2,5 años de busqueda tras paron x vph d alto riesgo - pocos bichitos y heterocigota factor v leyden - 3 ia negativas, 1FIV 3ª transfer - niña

21. Lope - 35 años - varios meses de búsqueda - a mi marido le detectaron un cáncer; tras estirparle el tumor y antes de la quimioteraoia criogenizó su esperma - 1a FIV-ICSI

22. Luna-32años- 2 años y medio de búsqueda- 1FIV ICSI - FPP 10 de septiembre de 2019 - Niña

23. Ninatxu -34 años - 2 FIV ICSI - FPP 6 oct

24. Rosi - 36 años - 2 años de búsqueda - endometriosis grado IV, kissing ovaries, útero torcido, pólipo endometrial - histerescopia quirúrgica - FIV ICSI 2 transfers - FPP 20 septiembre 2019

25. Esther - 37 años - 3a FIV con dgp

26. Cashs - 36 años - 2 años de busqueda- trompa derecha no permeable- 3 IA fallidas- positivo FIV-ICSI. Fpp 9 de octubre Niña: Laura

27. Sweet - 27 años - oligospermia severa - 2 FIV -3 transfer

28. Jimena - 39 años - 2 años de búsqueda - mala calidad óvulos y falta la trompa derecha - ** - positivo en la 2FIV con DGP - FPP 12 de abril de 2020

MILAGROS NACIDOS

PAULA hija de Cristina - 34 años - 3 años de busqueda - astenozooespermia - fiv-icsi - Nacida el 24 de mayo de 2019

LLARA Y ALEJANDRA hijas de Mery -36 años - 3 años de búsqueda con un paron por medio - reserva ovarica baja (0,70) y astenozospermia - 2ª fiv -icsi - Nacidas el 14 de junio de 2019

ARA hija de Orquidea - 33 años - 3 años y medio de busqueda - espermatozoides pocos y lentos, le quitaron adherencias - 3 icsi 7 transfer - Nacida el 06 de septiembre de 2018

ALMA hija de: Maite-33 años-2 años de busqueda-Factor V de leyden y angicoagulante lupico-*****- Nacida el 7 de septiembre de 2018

HUGO hijo de: Noviamar- 31 años - 3 años buscando embarazo- extirpación de trompa y bichines con OAT severo - 1 Icsi (súper afortunada!) - Nacido el 12 de octubre de 2018

PEDRO hijo de: Raquel - 39 años -3 años de búsqueda - SAF - FIV con DGP -* - Fpp: 23 nov 2018 - Nacido el 28 de noviembre de 2018

ARES hijo de Mati - 36 años - 26 meses de búsqueda - sin problema aparente - 1 IA - Nacido el 6 de diciembre de 2018

JAVIER hijo de Pin - 35 años - Año y medio de búsqueda - Astenozoospermia - 1ICSI 2ª Transfer - Nacido el 30 de diciembre de 2018

AINA hija de Marta - 31 años - 2años y medio buscando - pocos espermatozoides - 1FIV 2 transfers - 2Smiley star - Nacida el 17 de enero de 2019

PAU hijo de Laura - 31 años - 2 años de búsqueda - teratozoospermia y mala calidad ovárica - 2a FIV-ICSI - Nacido del 6 de enero de 2019

*Estrellitas*

*Un especial abrazo para Luchadora, espero poder volver apuntarte a la lista pronto y que tu estrellita cuide de tu próximo bebé arcoiris, te estaremos esperando.

*Siento mucho que al final la cosa no haya ido bien Marmota, igual que con Luchadora, espero poder apuntarte a la lista pronto. Todas te estaremos esperando, a ti y a tu bebé arcoiris. Un gran achuchón.

*Un achuchón a Fluvilla, tu estrellita estará siempre contigo y cuidará de tu futuro bebé arcoiris. Espero verte muy pronto por este debate. Un besito.

4.526 Respuestas

• C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te he contestado x el otro pero x aquí también, qué alegría!!!!! Jijiji. A disfrutar y q paren esos sustos ya 😊
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther q alegria!!! Tu embrión sigue creciendo y con buen latido. Es emocionante escucharlo. Intenta disfrutarlo que los 9 meses pasan rápido.😄😘
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olé olé y olé Esther!!! Qué alegría!!! Ya puedes respirar un poquito!! Esta agarradito fuerte a su mami y ahí va a estar 9 meses!!! Además si está del tamaño que tiene que estar y todo eso es que va genial!!
    Te dijeron de donde pueden venir los sangrados??
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya vengo de la eco!!! Nuestro embrioncito mide ya 5.8 y late a 120. Nos ha dicho q corresponde a 6+3 o 6+4 asi q tal cual de lo q estoy. Q emocion!!!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!😄
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Tengo q intentar tranquilizarme xq si no esto es un sin vivir. A ver q tal hoy la eco
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Me alegro muchiiiisimo! A las 17h nos das otra super alegria!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther tu peque es un luchador como su madre y ha venido a quedarse. Se q es difícil estar tranquila con los sangrados pero el escuchar el latido ayuda mucho. Yo al principio era lo único q me tranquilizaba.seguro q va todo bien. Descansa para q ese pequeñín esté bien
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii ahora a descansar y mañana ya la eco de la clinica, a ver si consigo un poco de tranquilidad. Muchisimas gracias guapa
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai Esther que bien!! Me alegro que siga ahí!! Te entiendo, yo no lo he vivido pero tenia mucho miedo de sangrar y si me hubiera pasado me habría dado algo, así que puedo comprender un poco tu situación.
    Cuidate mucho y descansa.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, ahi sigue el embrioncito con su latido!!!😍😍 me ha dicho q no me preocupe de los sangrados, q puedo sangrar unos dias y q no pasa nada. Madre mia me va a dar un infarto cualquier dia de estos!!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun no he ido, estaba esperando a ver si paraba. Iré en un rato, q rollazo de verdad. Os cuento en cuanto sepa algo
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2016 Girona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooooo... ya nos cuentas! He leido que los dos sangrados rojos q has tenido han sido domingo... los míos eran los viernes! Ánimo preciosa!!!
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay esther, nooo... Has ido a urgencias?? Cuentanos 🙏🙏
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra vez sangre roja😩 supongo q a lo largo de la tarde ire a urgencias asi q ya os cuento
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, eso me digo a mi misma, q mi mr lo vive de manera diferente y que hay cosas q no puede llegar a entender.
    Pues me pone q seria para el 29 de noviembre pero tengo q esperar a la primera eco para q lo confirmen. Ya os voy contando
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai sí, estos Mr... nosotras lo vivimos diferente. Notamos los síntomas, o no los notamos, notamos húmedo ahí abajo y entra el miedo, y esa sensación ellos no la viven. Ellos tampoco tienen que preocuparse por qué comen o beben o qué hacen que pueda ser perjudicial y no están tan inmersos. Aun así viven la perdida y la angustia, pero nunca será lo mismo por mucho que les expliquemos.

Tu no te ralles que todo lo que sientes es normal. Pero esta vez va a ir bien. Por cierto, ya sabes tu fpp?
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alivia mucho leer q a ti tb te pasaba, es q mi mr dice q soy una exagerada. Pero es q me es muy dificil explicarle la sensacion y el miedo q siento por dentro. Esto es muy complicado de entender para quien nl lo pasa.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad es que he pensado que no era muy afortunada la manta porque recordaba que dijiste en el embarazo que te la habían regalado. Pero no por otras chicas que hemos sufrido abortos, sino por ti. Pero supongo que no saben lo que significa el arcoiris y la frase es idonea
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi primer sangrado con Aina también fue en domingo. Lo recuerdo como si fuera ayer... comiendo en casa de mi suegro encima... les ahogué la fiesta.

Yo también tenia esa sensación siempre. Yo me mentalizaba pensanso que era flujo lo que notaba. Estuve tooodo el embarazo yendo al wc con miedo de encontrar sangre.

Venga, que mañana vemos a tu pequeñín y escucharás su fuerte latido
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, me quedo mas tranquila. De todas formas es q los domingos son muy malos, ya dos sangrados han sido en domingos. A ver q tal va este domingo, un beso
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no la he hecho yo, jeje. Nos la regaló mi cuñada cuando estaba embarazada. En realidad yo hubiera comprado alguna con otro dibujo porque mi bebé no es un bebé arcoiris ya que yo no he sufrido abortos, y a veces pienso que puede molestar a chicas que si que los han sufrido (paranoyas mías jajaja) pero si que es a dream come true. Pero bueno, aunque si que parece hecho por mi porque la tipografia del texto la he usado yo para muchos trabajos míos. 😂😂😂
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal que tengas esas sensaciones. Yo la tuve al inicio del embarazo y eso que no sangre en ningún momento. Más motivos tienes tu.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Pues esta noche he dormido bastante mal y con sensacion todo el rato q estaba sangrando. Espero q sea solamente el miedo, ya os voy contando novedades. Gracias por preguntar!!
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo has pasado la noche?
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me encanta!! Tiene pinta de haberla hecha su mamá q es una artista
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo como de precioso q está!! 😍😍😍 Dónde compras esas bandanas tan chulas??
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero q precioso está!!! Feliz cumple mes. Disfruta mucho q crecen muy rápido.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo sea por una buena causa, hija. Esta es la buena, ya lo verás!

Menos de 48h para la eco! 👏👏
    • Responder
  • C
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que hombrecito más guapísimo!!!!! 😍
    • Responder
  • C
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, es un honor unirme a unas luchadoras como vosotras 😊😍
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay muchisimas gracias!!! Q ilusion compartir espacio con vosotras!!! Aunq ni en mis peores pesadillas me imaginaba q iba a tener un estreno tan accidentado y angustioso. Espero q el peque esté hecho un bombon!!!😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración