Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Junio 2016 Barcelona

Luchadoras Embarazadas

Laura, el 20 de Julio de 2018 a las 09:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.526

Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras...

Hola!

Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras compañeras, pero al quedarnos embarazadas cada una nos vamos al grupo que nos toca de futuras mamis y creo que es una pena alejarnos de este modo. Así que pensé, ¿si hemos compartido toda la lucha, porqué no compartir también el embarazo?

Por eso he creado este grupo.

Este grupo es para chicas que tardaron más de un año en conseguir su objetivo, que tuvieron que pasar por pruebas y tratamientos, que lucharon cayeron se levantaron y volvieron a luchar, que vieron rotos sus sueños al perder a ese ser que aunque no había nacido aún ya amaban con locura... Y después de toda la lucha, esfuerzo y lloros por fin consiguieron su recompensa.

Es una forma de seguir unidas pese haber conseguido el objetivo por el que empezó todo. Además creo que la existencia de este debate dará fuerzas a las chicas que están en pleno camino.

Espero que la lista de este debate crezca cada vez más y esté lleno de luchadoras con sus sueños cumplidos.

Para apuntarse a la lista.

Para apuntaros solo hace falta que me digáis:

Nombre - Edad - cuanto tardasteis en conseguir el sueño - problema diagnosticado - en qué tratamiento os quedasteis (si lo hubo) - si tienen algun hermanito * - la FPP - sexo y nombre del bebé (en caso de que ya lo sepáis).

Me muero de ganas de compartir el embarazo con otras luchadoras. Espero que encontréis este debate útil y que de fuerzas a las que siguen nuestros pasos.

Listado de Luchadoras con sueños cumplidos

3. Toadette - 32 años - 1 año de búsqueda hasta este positivo - anticoagulante lúpico positivo - natural, pero tto de heparina y adiro - 1* - FPP 31/10/2018 - NIÑO! 💙

6. Marga -39 años - 2 años de búsqueda - tabique uterino y baja reserva ovarica - Fiv+dgp - FPP 23 de diciembre de 2018 - aun no sabemos sexo ya q no deja verse - Niño!

7. Lila- 35 años - 2 años de búsqueda - bichitos pocos y lentos, REM bajos - 1ªICSI * - 2ª ICSI - FPP 27 de diciembre de 2018 - Niña.

11. Silvia - 33 años - 2 años y medio de búsqueda - SOP - FIV, histeroscopia y tto de heparina y adiro - * - Fpp 29 de diciembre de 2018 - niña: Sofía.

12. Laura - 2 años de búsqueda - FIV ICSI - Fpp 28 de abril de 2019

13. Arantza - 2º embarazo - 1 FIV ICSI - Fpp 31 de diciembre de 2018 - niño: Aratz

16. Luchadora281 - 28 años - 1 año y 7 meses de búsqueda - SOP y pocos bichines y vagos - 1ª FIV ICSI-2ª transfer. FPP 8 de julio de 2019.

17. Miriam - 33 años - 3años búsqueda con parón en medio - ningún problema - 3IA - fpp 16 de julio de 2019

18. Noemi - 30 años - año y medio de búsqueda - extirpación bilateral de trompas por hidrosalpinx severo - 1FIV - fpp: 30 de Mayo de 2019

19. Veronica - 41 años - baja reserva ovarica - 1FIV-ICSI-1 transferencia - hermanito de 11 años

20. Marta - 35 años - 2,5 años de busqueda tras paron x vph d alto riesgo - pocos bichitos y heterocigota factor v leyden - 3 ia negativas, 1FIV 3ª transfer - niña

21. Lope - 35 años - varios meses de búsqueda - a mi marido le detectaron un cáncer; tras estirparle el tumor y antes de la quimioteraoia criogenizó su esperma - 1a FIV-ICSI

22. Luna-32años- 2 años y medio de búsqueda- 1FIV ICSI - FPP 10 de septiembre de 2019 - Niña

23. Ninatxu -34 años - 2 FIV ICSI - FPP 6 oct

24. Rosi - 36 años - 2 años de búsqueda - endometriosis grado IV, kissing ovaries, útero torcido, pólipo endometrial - histerescopia quirúrgica - FIV ICSI 2 transfers - FPP 20 septiembre 2019

25. Esther - 37 años - 3a FIV con dgp

26. Cashs - 36 años - 2 años de busqueda- trompa derecha no permeable- 3 IA fallidas- positivo FIV-ICSI. Fpp 9 de octubre Niña: Laura

27. Sweet - 27 años - oligospermia severa - 2 FIV -3 transfer

28. Jimena - 39 años - 2 años de búsqueda - mala calidad óvulos y falta la trompa derecha - ** - positivo en la 2FIV con DGP - FPP 12 de abril de 2020

MILAGROS NACIDOS

PAULA hija de Cristina - 34 años - 3 años de busqueda - astenozooespermia - fiv-icsi - Nacida el 24 de mayo de 2019

LLARA Y ALEJANDRA hijas de Mery -36 años - 3 años de búsqueda con un paron por medio - reserva ovarica baja (0,70) y astenozospermia - 2ª fiv -icsi - Nacidas el 14 de junio de 2019

ARA hija de Orquidea - 33 años - 3 años y medio de busqueda - espermatozoides pocos y lentos, le quitaron adherencias - 3 icsi 7 transfer - Nacida el 06 de septiembre de 2018

ALMA hija de: Maite-33 años-2 años de busqueda-Factor V de leyden y angicoagulante lupico-*****- Nacida el 7 de septiembre de 2018

HUGO hijo de: Noviamar- 31 años - 3 años buscando embarazo- extirpación de trompa y bichines con OAT severo - 1 Icsi (súper afortunada!) - Nacido el 12 de octubre de 2018

PEDRO hijo de: Raquel - 39 años -3 años de búsqueda - SAF - FIV con DGP -* - Fpp: 23 nov 2018 - Nacido el 28 de noviembre de 2018

ARES hijo de Mati - 36 años - 26 meses de búsqueda - sin problema aparente - 1 IA - Nacido el 6 de diciembre de 2018

JAVIER hijo de Pin - 35 años - Año y medio de búsqueda - Astenozoospermia - 1ICSI 2ª Transfer - Nacido el 30 de diciembre de 2018

AINA hija de Marta - 31 años - 2años y medio buscando - pocos espermatozoides - 1FIV 2 transfers - 2Smiley star - Nacida el 17 de enero de 2019

PAU hijo de Laura - 31 años - 2 años de búsqueda - teratozoospermia y mala calidad ovárica - 2a FIV-ICSI - Nacido del 6 de enero de 2019

*Estrellitas*

*Un especial abrazo para Luchadora, espero poder volver apuntarte a la lista pronto y que tu estrellita cuide de tu próximo bebé arcoiris, te estaremos esperando.

*Siento mucho que al final la cosa no haya ido bien Marmota, igual que con Luchadora, espero poder apuntarte a la lista pronto. Todas te estaremos esperando, a ti y a tu bebé arcoiris. Un gran achuchón.

*Un achuchón a Fluvilla, tu estrellita estará siempre contigo y cuidará de tu futuro bebé arcoiris. Espero verte muy pronto por este debate. Un besito.

4.526 Respuestas

• Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya estás apuntada!

• Responder
  • Mati
    Novia Experta Noviembre 2016 Alicante
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena ninatxu!!! Q alegria me da tu positivo!!!! Me alegro mucho te lo merecías por fin! Yo con lo q preguntas no te puedo ayudar pero supongo q alguna chica si!! Ya nos vas contando
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !
    Aunque aún no me atrevo a apuntarme en este grupo de manera oficial (beta positiva el lunes ) si querría compartir con vosotras lo q esta sucediéndome , algunas ya lo leísteis en el grupo de buscadoras , y es que ayer por la mañana comencé a manchar el papel al hacer pipí y limpiarme en el baño ,marrón muy clarito xo me asusté mucho ... no es siempre , es intermitente xo el hecho es que aunque ayer por la tarde remitió y la noche nada al levartarme otra vez igual . Llame a la clínica ayer y me tranquilizaron , me dijeron q Dino va a más y no es rojo vivo esté tranquila , pero me cuesta estarlo ..: estoy de tan poquito q entre q aun no me lo creo y esto me cuesta estar positiva ! Algún testimonio ?? Mil gracias
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es tu decision. Pero creo q la gripe se contagia cuando se está incubando. Si ya la ha pasado no creo q haya problema, aunq es normal q te de cosila.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de cada una. Yo no iría porque luego iba a estar todo el día preocupada y no me merecería la pena Smiley xd . Además es que estando embarazada el sistema inmune esta mas debil y hay más papeletas de pillar algo así que no lo veo ninguna locura.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es complicado el tema la verdad. Yo en el embarazo no me juntaba con gente enferma, pero no me planteaba que la gente pudiera estar enferma sin saberlo jeje la verdad es que es una lotería, y si piensas así... no vas a poder ir a trabajar, ni en transporte público, ni a restaursntes... vamos, a ningún sitio cerrado Smiley xd pero más vale prevenir que curar es cierto.

La decisión es tuya porque si luego enfermas y te vas a sentir culpable, mejor no ir.

A todo esto, cómo te encuentras? Qué tal los síntomas?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! Qué bonito es verla ahí por fin! Aun me parece increíble Smiley xd
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un poco con retraso pero feliz cumplemes!

Lo ha cogido ya alguien? Cómo te has sentido si es así?

Me alegro que estés disfrutando y felices, es lo mejor del mundo tener a nuestros pequeños Smiley love
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapas! Que alegría que este grupo se haga más grande cada vez Smiley love
    Tengo una pregunta, igual es muy tonta pero me gustaría saber vuestras opiniones. El sábado tenemos comida en casa con amigos, pero una de ellas ha estado con gripe en cama de baja toda la semana. El sábado ibamos a darles la noticia, que aunque estamos de muy poquito ellos han estado ahí en los momentos duros. Mi Mr dice que cancelemos la comida para prevenir que no me contagie, dice que igual su pareja esta contagiado y aún no se entera. No sé, a la vez me parece razonable pero y si estamos exagerando? Vosotras que haríais? Además claro, tendremos que mentir diciendo que estamos enfermos o algo Smiley atonished
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2016 Girona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo falto!😜

Luna-32años- 2 años y medio de búsqueda- 1FIV ICSI - FPP 10 de septiembre de 2019
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya está Aina apuntada!

• Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz cumplemes!! Ya os vais conociendo más! Hugo es un hombretón, está muy grandote y sanote, q es lo importante. Yo el lunes vuelvo al trabajo...aunq m he reducido jornada y m turnarë con mi Mr
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Vamos muy bien. Hoy es el cumplemes de Javier y estamos muy felices.
    Sigo teniendo el estrés de dejar que lo cojan pero bueno... Espero que se me pase.
    Por lo demás, disfrutando mucho.
    Tu qué tal estás? Y Hugo?
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo sigues Pin? Cómo está Javier?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo falto!

AINA - hija de Marta - 31 años - 2años y medio buscando - pocos espermatozoides - 1FIV 2 transfers - 2Smiley star - Nacida el 17 de enero de 2019

Gracias!!!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Mañana intentaré coger el portátil y actualizar la lista. Comprovad que estéis en la lista o que no falta ningún dato. Si falta alguna para apuntar o algún dato que actualizar citad este mensaje con los datos para apuntar. Gracias!!
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Como te dice Laura, depende del hospital. En el mío no hacen vaginal en la semana 20 pero a mi me la tuvieron que hacer porque Javier tenía la cabeza muy baja y no le podían medir bien el perímetro de la cabeza y es una medida importante en esa eco. Y mira que la ecografista intentó por todos los medios que se moviese para evitar la eco vaginal pero no hubo forma... Así que además del protocolo, depende también de las circunstancias.
    Ya nos contarás qué tal va. 😊
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que depende del protocolo del hospital. En mi caso no me hicieron eco vaginal, solo me midieron al niño, le miraron los órganos, el sexo y vieron que tenía la placenta previa, pero ya está.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal, porque esa flojera es desesperante y más si hay un bebé que atender.

A ver si pronto te recuperas del todo
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me hicieron eco vaginal para mirar el cuello del útero y luego continuó con eco abdominal para mirar al bebé.

Ya sabes que en todo esto cada médico es un mundo
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola luchadora. A mí me la hicieron hace 15 días y te miran todas la partes del bebé cómo bien te han dicho. Miran q todo esté bien y la eco vaginal también me la hicieron para ver el cuello del útero. Si es verdad q lo miden para ver si puede haber parto prematuro. Pero seguro q sale todo bien. Tu tranquila. Dura como 15 min la eco.
    A mi me dejó muy tranquila esa eco y es cuando he empezado a mirar ya la habitación del bebé.
    Cuéntanos qué tal.😘
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas las que ya habéis pasado por la eco de las 20 semanas me podéis contar qué miran?

Tengo entendido que miden todas las partes del bebé y te dicen el sexo. A parte de eso, una amiga me ha dicho que a ella le hicieron eco vaginal para ver qué tal tenía el cuello del útero (para saber si vas a tener parto prematuro o no), pero mi cuñada que está ahora embarazada de 7 meses me ha dicho que a ella no se la hicieron... entonces no entiendo... jeje estoy un poco perdida...

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va bien. Al menos ya no me noto tan flojita. Supongo que en la visita de la cuarentena me mandarán otra analítica.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento mi mr sigue de baja, así que me ayuda... pero nose como lo haré cuando vuelva al trabajo. Creo que me pondré a Pau al fular todo el día y hare cositas en casa mientras lo porteo, que además a él el fular le encanta.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pau tambien se despierta cada 3h o así. Además a veces tiene pedetes que no consigue sacar y se pone a llorar después de mamar. Y últimamente puede estarse una hora en el pecho 😂😂😂
    Lo bueno es que cada vez se engancha mejor estando los dos tumbados y esta noche he podido dormir en una de las tomas, aunque no ha sido voluntario, me he quedado frita sin darme cuenta. 😂😂
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me da a mi que más de una de nosotras está despierta a esas horas

Uh Aina de momento pide cada 3h más o menos, así que cada 2 no me sonará tan raro tampoco. En mi caso como es LA me lo turno con mi marido pero miedo me da cuando se le acabe el permiso de paternidad. Va a ser más duro eso que el posparto jaja

Esta noche nos montamos una fiesta de madres sonámbulas Smiley xd
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q buenas horas para escribir, marta 😂😂 yo podria haberte hecho compañia. Hugo lleva varios dias durmiendo muy mal y pidiendo comer cada 2 horas aprox. Se llama la regresión del sueño, para q os vaya sonando 😂😂
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso! Q m lio con las historias de todas 😂 q bien q ya puedas salir, aunq sean paseitos cortos. T estás apañando bien sola con Pau?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que notes mejora. La anemia qué tal va?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, no fue cesarea fue episotomía. Pero voy bien, ayer ya salimos todos a pasear al perro por el parque. Aún me molesta pero ya puedo estar bastante rato de pie.
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura, cómo llevas la recuperación de la cesárea?
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo marta! A mí se me fueron náuseas y vómitos sobre la 16-18!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración