Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Junio 2016 Barcelona

Luchadoras Embarazadas

Laura, el 20 de Julio de 2018 a las 09:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.526

Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras...

Hola!

Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras compañeras, pero al quedarnos embarazadas cada una nos vamos al grupo que nos toca de futuras mamis y creo que es una pena alejarnos de este modo. Así que pensé, ¿si hemos compartido toda la lucha, porqué no compartir también el embarazo?

Por eso he creado este grupo.

Este grupo es para chicas que tardaron más de un año en conseguir su objetivo, que tuvieron que pasar por pruebas y tratamientos, que lucharon cayeron se levantaron y volvieron a luchar, que vieron rotos sus sueños al perder a ese ser que aunque no había nacido aún ya amaban con locura... Y después de toda la lucha, esfuerzo y lloros por fin consiguieron su recompensa.

Es una forma de seguir unidas pese haber conseguido el objetivo por el que empezó todo. Además creo que la existencia de este debate dará fuerzas a las chicas que están en pleno camino.

Espero que la lista de este debate crezca cada vez más y esté lleno de luchadoras con sus sueños cumplidos.

Para apuntarse a la lista.

Para apuntaros solo hace falta que me digáis:

Nombre - Edad - cuanto tardasteis en conseguir el sueño - problema diagnosticado - en qué tratamiento os quedasteis (si lo hubo) - si tienen algun hermanito * - la FPP - sexo y nombre del bebé (en caso de que ya lo sepáis).

Me muero de ganas de compartir el embarazo con otras luchadoras. Espero que encontréis este debate útil y que de fuerzas a las que siguen nuestros pasos.

Listado de Luchadoras con sueños cumplidos

3. Toadette - 32 años - 1 año de búsqueda hasta este positivo - anticoagulante lúpico positivo - natural, pero tto de heparina y adiro - 1* - FPP 31/10/2018 - NIÑO! 💙

6. Marga -39 años - 2 años de búsqueda - tabique uterino y baja reserva ovarica - Fiv+dgp - FPP 23 de diciembre de 2018 - aun no sabemos sexo ya q no deja verse - Niño!

7. Lila- 35 años - 2 años de búsqueda - bichitos pocos y lentos, REM bajos - 1ªICSI * - 2ª ICSI - FPP 27 de diciembre de 2018 - Niña.

11. Silvia - 33 años - 2 años y medio de búsqueda - SOP - FIV, histeroscopia y tto de heparina y adiro - * - Fpp 29 de diciembre de 2018 - niña: Sofía.

12. Laura - 2 años de búsqueda - FIV ICSI - Fpp 28 de abril de 2019

13. Arantza - 2º embarazo - 1 FIV ICSI - Fpp 31 de diciembre de 2018 - niño: Aratz

16. Luchadora281 - 28 años - 1 año y 7 meses de búsqueda - SOP y pocos bichines y vagos - 1ª FIV ICSI-2ª transfer. FPP 8 de julio de 2019.

17. Miriam - 33 años - 3años búsqueda con parón en medio - ningún problema - 3IA - fpp 16 de julio de 2019

18. Noemi - 30 años - año y medio de búsqueda - extirpación bilateral de trompas por hidrosalpinx severo - 1FIV - fpp: 30 de Mayo de 2019

19. Veronica - 41 años - baja reserva ovarica - 1FIV-ICSI-1 transferencia - hermanito de 11 años

20. Marta - 35 años - 2,5 años de busqueda tras paron x vph d alto riesgo - pocos bichitos y heterocigota factor v leyden - 3 ia negativas, 1FIV 3ª transfer - niña

21. Lope - 35 años - varios meses de búsqueda - a mi marido le detectaron un cáncer; tras estirparle el tumor y antes de la quimioteraoia criogenizó su esperma - 1a FIV-ICSI

22. Luna-32años- 2 años y medio de búsqueda- 1FIV ICSI - FPP 10 de septiembre de 2019 - Niña

23. Ninatxu -34 años - 2 FIV ICSI - FPP 6 oct

24. Rosi - 36 años - 2 años de búsqueda - endometriosis grado IV, kissing ovaries, útero torcido, pólipo endometrial - histerescopia quirúrgica - FIV ICSI 2 transfers - FPP 20 septiembre 2019

25. Esther - 37 años - 3a FIV con dgp

26. Cashs - 36 años - 2 años de busqueda- trompa derecha no permeable- 3 IA fallidas- positivo FIV-ICSI. Fpp 9 de octubre Niña: Laura

27. Sweet - 27 años - oligospermia severa - 2 FIV -3 transfer

28. Jimena - 39 años - 2 años de búsqueda - mala calidad óvulos y falta la trompa derecha - ** - positivo en la 2FIV con DGP - FPP 12 de abril de 2020

MILAGROS NACIDOS

PAULA hija de Cristina - 34 años - 3 años de busqueda - astenozooespermia - fiv-icsi - Nacida el 24 de mayo de 2019

LLARA Y ALEJANDRA hijas de Mery -36 años - 3 años de búsqueda con un paron por medio - reserva ovarica baja (0,70) y astenozospermia - 2ª fiv -icsi - Nacidas el 14 de junio de 2019

ARA hija de Orquidea - 33 años - 3 años y medio de busqueda - espermatozoides pocos y lentos, le quitaron adherencias - 3 icsi 7 transfer - Nacida el 06 de septiembre de 2018

ALMA hija de: Maite-33 años-2 años de busqueda-Factor V de leyden y angicoagulante lupico-*****- Nacida el 7 de septiembre de 2018

HUGO hijo de: Noviamar- 31 años - 3 años buscando embarazo- extirpación de trompa y bichines con OAT severo - 1 Icsi (súper afortunada!) - Nacido el 12 de octubre de 2018

PEDRO hijo de: Raquel - 39 años -3 años de búsqueda - SAF - FIV con DGP -* - Fpp: 23 nov 2018 - Nacido el 28 de noviembre de 2018

ARES hijo de Mati - 36 años - 26 meses de búsqueda - sin problema aparente - 1 IA - Nacido el 6 de diciembre de 2018

JAVIER hijo de Pin - 35 años - Año y medio de búsqueda - Astenozoospermia - 1ICSI 2ª Transfer - Nacido el 30 de diciembre de 2018

AINA hija de Marta - 31 años - 2años y medio buscando - pocos espermatozoides - 1FIV 2 transfers - 2Smiley star - Nacida el 17 de enero de 2019

PAU hijo de Laura - 31 años - 2 años de búsqueda - teratozoospermia y mala calidad ovárica - 2a FIV-ICSI - Nacido del 6 de enero de 2019

*Estrellitas*

*Un especial abrazo para Luchadora, espero poder volver apuntarte a la lista pronto y que tu estrellita cuide de tu próximo bebé arcoiris, te estaremos esperando.

*Siento mucho que al final la cosa no haya ido bien Marmota, igual que con Luchadora, espero poder apuntarte a la lista pronto. Todas te estaremos esperando, a ti y a tu bebé arcoiris. Un gran achuchón.

*Un achuchón a Fluvilla, tu estrellita estará siempre contigo y cuidará de tu futuro bebé arcoiris. Espero verte muy pronto por este debate. Un besito.

4.526 Respuestas

• L
    Novia Experta Julio 2016 Girona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiiii!!! Smiley smile

• Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí!! Hoy sigo sin sangrado!!!! Smiley smile

• Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy también sin sangrado? Espero que sí
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! El martes nos cuentas
    • Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No... pero ha parado el sangrado. Ayer durante el día fue a menos, hasta parar... y hoy ya nada en todo el día!!! El martes ya me hacen la primera eco y espero que todo esté bien. Gracias guapa!

• Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Luna! Tomás Adiro? Yo estuve sangrando bastante también hasta que me quitaron el adiro pero no sé si es tu caso
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lila!!! Que bien!!! Ya nos contarás qué tal fue todo!
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmnt normal. Ahí está tu bollito creciendo
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí que es normal, sí. Básicamente el útero q se reacondiciona para acoger a tu bollito Smiley love
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno al menos tu cuerpo ya se esta preparando y encima sin dolor!!!!! Mucha suerte bonita !
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas es normal tener dolor como d regla ??? Llevo la tarde regulera y no se si es normal ......
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojú, sí q se lo está pensando!! 😂😂 Ánimo!! A ver si la próxima vez q escribas ya eres mamá 🍀🍀
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he ido a monitores, chicas.
    Dilatada de 2cm, cuello medio borrado y dice que tengo bastantes contracciones aunque yo solo noto dolor de regla.

Me ha hecho la maniobra de Hamilton (me ha consultado primero) y a ver si con suerte se anima a salir la niña.

Mientras seguiremos esperando y si no sale, el viernes otra vez monitores.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a esperar. Tu descansa y me alegro que haya ido a menos. Si es así, seguro que es una falsa alarma. Ya nos irás contando
    • Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!! El sangrado ha ido a menos, mucho menos... pero el doctor me ha dicho q haga reposo absoluto hasta el martes x la mañana que me haran eco!
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo laura!! Espero q poco a poco vayas mejor. A hugo al principio tb le pasaba lo d la luz 😂😂
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay lila, felicidades!! Inauguraste el año!! Espero q las dos estéis genial. Súper abrazo mamá!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luna, cariño, eso nunca se sabe. Yo he tenido para todos los gustos. Con este embarazo empecé a sangrar sobre la semana 5-6 de todos los colores. Lo mejor es q te acerques a urgencias si es rojo y te quedas tranquila.
    • Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Estoy asustada... estoy sangrando... empezé el miércoles muy poquito y me aumentaron progesterona y ayer nada... pero ahora me levanto y tengo más, y más rojito... me da miedo que algo no vaya bien... a alguna os ha pasado? Hoy no iré a trabajar... haré reposo ya todo el fin de semana...
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Lila! Me alegro que estéis bien. Ya contarás cuando puedas. Felicidades!!
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No he tenido tiempo para nada, a ver si consigo poner el ordenador un día de estos y os cuento bien, pero mi nena nació el día 1 y todo genial. ¡Gracias por acordarte Noviamar!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias! la miraremos sin duda! enhorabuena por ese chiquitín!!

• Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta!
    Leo que eres de Zaragoza. Nosotros también e hicimos el tratamiento en Gobest. Fue una ICSI y me quedé de mi chiquitín en la segunda transferencia. Nosotros acabamos muy contentos con la clínica, el trato y su profesionalidad. Por si queréis mirar otras opciones.
    Mucho ánimo y espero verte pronto por aquí.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Barcelona
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

También conozco ese hospital, es genial Smiley smile enhorabuena!

• Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El precio es que es muy variable. Eso lo tenéis que preguntar. Yo en principio eran 7000 y acabe gastando más de 10000 (porque cada transfer la tienes que pagar, y al final yo tuve que hacer varias transfer). La medicación igual, si necesitas más transfer pues es más medicación. Además es que tampoco puedes preveer si va a ser a la primera a la segunda o quién sabe. Por eso, el precio es que es muy pero que muy orientativo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias guapa!

uff.....10000€, la verdad que con esas cifras....tendríamos que esperar. Vamos a ver si aquí encontramos algo mejor, me han hablado de IVI, supongo que nos acercaremos en unos días.

Creo que todavía no estoy chof, estoy sorprendentemente bien, imagino que me vendrá el bajon mas adelante. Cuando realmente nos digan lo que tenemos que hacer.

Muchas gracias por los animos!

• Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Nenuco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, a pau no le gusta la oscuridad..
    Ahora a recuperarte poco a poco y a disfrutar del peque, que es una monadaSmiley love Smiley love
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Nenuco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola marta, bienbenida!como ya te han explicado las compis, ahora la gine a la q vayais os daran pautas para ver lo q hacer si IA o FIV, porque por lo q he leído no os han hecho el REM, que es para ver si haceis IA o FIV. Mi caso también era factor masculino, fuí directa a FIV. A mi la fiv me costo casi 10000 eu+ a parte medicación (ecos de control, punción,una tranfer, mas guardar dos años los embriones si te han sobrado). El tratamiento se lleva bastante bien al menos fisicamente, anímicamente yo lo lleve peor, esperas y tal. Pero una vez ya vas a la primera visita en un mes o dos ya estas en ello.
    Ánimo guapísima, q ahora estareis choff, pero cuando empeceis todo se lleva mejor. Un beso
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento la maternidad bien. Pau se porta muy bien, aunque por las noches tenemos el problema que en cuanto apagamos la luz, se pone a llorar... 😂😂 pero bueno...
    Lo que llevo peor es la recuperación, me hicieron episotomia y los puntos duelen, además me salió una hemorroide gigante y perdí mucha sangre antes de empezar el parto (que todavía nadie ha sabido decirme de donde salió esa sangre) por lo que estoy algo anémica, así que me siento bastante debil. Pero bueno, al menos Pau me lo pone facil porque es tranquilito.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Como te han dicho, lo he tenido en el taulí de sabadell, que es el que me tocaba por SS, y la verdad es que muy bien, estoy muy contenta con ellos y con el trato. No he tenido el parto que hubiera querido, pero bueno, es lo que ha tocado debido a mi diabetes gestacional y bebe grande.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Escuchar el corazón a tu bebé es un momento inolvidable, yo todavía lo recuerdo y creo que es algo que nunca se olvida.

Yo también tengo mal la tiroides y tomo eutirox 50, pero la tengo muy controlada, así que mejor así.

Cuando te hagan la eco de las 12 semanas te confirman de cuánto estás exactamente, así que no te preocupes. Sé que tendrás ganas de saber la FPP exacta, pero lo importante es que está todo genial.

Un abrazo

• Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta, lila, cómo vais?? Aún nada??
    Laura cómo llevas la maternidad?? Cómo te encuentras??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración