Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Junio 2016 Barcelona

Luchadoras Embarazadas

Laura, el 20 de Julio de 2018 a las 09:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.526

Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras...

Hola!

Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras compañeras, pero al quedarnos embarazadas cada una nos vamos al grupo que nos toca de futuras mamis y creo que es una pena alejarnos de este modo. Así que pensé, ¿si hemos compartido toda la lucha, porqué no compartir también el embarazo?

Por eso he creado este grupo.

Este grupo es para chicas que tardaron más de un año en conseguir su objetivo, que tuvieron que pasar por pruebas y tratamientos, que lucharon cayeron se levantaron y volvieron a luchar, que vieron rotos sus sueños al perder a ese ser que aunque no había nacido aún ya amaban con locura... Y después de toda la lucha, esfuerzo y lloros por fin consiguieron su recompensa.

Es una forma de seguir unidas pese haber conseguido el objetivo por el que empezó todo. Además creo que la existencia de este debate dará fuerzas a las chicas que están en pleno camino.

Espero que la lista de este debate crezca cada vez más y esté lleno de luchadoras con sus sueños cumplidos.

Para apuntarse a la lista.

Para apuntaros solo hace falta que me digáis:

Nombre - Edad - cuanto tardasteis en conseguir el sueño - problema diagnosticado - en qué tratamiento os quedasteis (si lo hubo) - si tienen algun hermanito * - la FPP - sexo y nombre del bebé (en caso de que ya lo sepáis).

Me muero de ganas de compartir el embarazo con otras luchadoras. Espero que encontréis este debate útil y que de fuerzas a las que siguen nuestros pasos.

Listado de Luchadoras con sueños cumplidos

3. Toadette - 32 años - 1 año de búsqueda hasta este positivo - anticoagulante lúpico positivo - natural, pero tto de heparina y adiro - 1* - FPP 31/10/2018 - NIÑO! 💙

6. Marga -39 años - 2 años de búsqueda - tabique uterino y baja reserva ovarica - Fiv+dgp - FPP 23 de diciembre de 2018 - aun no sabemos sexo ya q no deja verse - Niño!

7. Lila- 35 años - 2 años de búsqueda - bichitos pocos y lentos, REM bajos - 1ªICSI * - 2ª ICSI - FPP 27 de diciembre de 2018 - Niña.

11. Silvia - 33 años - 2 años y medio de búsqueda - SOP - FIV, histeroscopia y tto de heparina y adiro - * - Fpp 29 de diciembre de 2018 - niña: Sofía.

12. Laura - 2 años de búsqueda - FIV ICSI - Fpp 28 de abril de 2019

13. Arantza - 2º embarazo - 1 FIV ICSI - Fpp 31 de diciembre de 2018 - niño: Aratz

16. Luchadora281 - 28 años - 1 año y 7 meses de búsqueda - SOP y pocos bichines y vagos - 1ª FIV ICSI-2ª transfer. FPP 8 de julio de 2019.

17. Miriam - 33 años - 3años búsqueda con parón en medio - ningún problema - 3IA - fpp 16 de julio de 2019

18. Noemi - 30 años - año y medio de búsqueda - extirpación bilateral de trompas por hidrosalpinx severo - 1FIV - fpp: 30 de Mayo de 2019

19. Veronica - 41 años - baja reserva ovarica - 1FIV-ICSI-1 transferencia - hermanito de 11 años

20. Marta - 35 años - 2,5 años de busqueda tras paron x vph d alto riesgo - pocos bichitos y heterocigota factor v leyden - 3 ia negativas, 1FIV 3ª transfer - niña

21. Lope - 35 años - varios meses de búsqueda - a mi marido le detectaron un cáncer; tras estirparle el tumor y antes de la quimioteraoia criogenizó su esperma - 1a FIV-ICSI

22. Luna-32años- 2 años y medio de búsqueda- 1FIV ICSI - FPP 10 de septiembre de 2019 - Niña

23. Ninatxu -34 años - 2 FIV ICSI - FPP 6 oct

24. Rosi - 36 años - 2 años de búsqueda - endometriosis grado IV, kissing ovaries, útero torcido, pólipo endometrial - histerescopia quirúrgica - FIV ICSI 2 transfers - FPP 20 septiembre 2019

25. Esther - 37 años - 3a FIV con dgp

26. Cashs - 36 años - 2 años de busqueda- trompa derecha no permeable- 3 IA fallidas- positivo FIV-ICSI. Fpp 9 de octubre Niña: Laura

27. Sweet - 27 años - oligospermia severa - 2 FIV -3 transfer

28. Jimena - 39 años - 2 años de búsqueda - mala calidad óvulos y falta la trompa derecha - ** - positivo en la 2FIV con DGP - FPP 12 de abril de 2020

MILAGROS NACIDOS

PAULA hija de Cristina - 34 años - 3 años de busqueda - astenozooespermia - fiv-icsi - Nacida el 24 de mayo de 2019

LLARA Y ALEJANDRA hijas de Mery -36 años - 3 años de búsqueda con un paron por medio - reserva ovarica baja (0,70) y astenozospermia - 2ª fiv -icsi - Nacidas el 14 de junio de 2019

ARA hija de Orquidea - 33 años - 3 años y medio de busqueda - espermatozoides pocos y lentos, le quitaron adherencias - 3 icsi 7 transfer - Nacida el 06 de septiembre de 2018

ALMA hija de: Maite-33 años-2 años de busqueda-Factor V de leyden y angicoagulante lupico-*****- Nacida el 7 de septiembre de 2018

HUGO hijo de: Noviamar- 31 años - 3 años buscando embarazo- extirpación de trompa y bichines con OAT severo - 1 Icsi (súper afortunada!) - Nacido el 12 de octubre de 2018

PEDRO hijo de: Raquel - 39 años -3 años de búsqueda - SAF - FIV con DGP -* - Fpp: 23 nov 2018 - Nacido el 28 de noviembre de 2018

ARES hijo de Mati - 36 años - 26 meses de búsqueda - sin problema aparente - 1 IA - Nacido el 6 de diciembre de 2018

JAVIER hijo de Pin - 35 años - Año y medio de búsqueda - Astenozoospermia - 1ICSI 2ª Transfer - Nacido el 30 de diciembre de 2018

AINA hija de Marta - 31 años - 2años y medio buscando - pocos espermatozoides - 1FIV 2 transfers - 2Smiley star - Nacida el 17 de enero de 2019

PAU hijo de Laura - 31 años - 2 años de búsqueda - teratozoospermia y mala calidad ovárica - 2a FIV-ICSI - Nacido del 6 de enero de 2019

*Estrellitas*

*Un especial abrazo para Luchadora, espero poder volver apuntarte a la lista pronto y que tu estrellita cuide de tu próximo bebé arcoiris, te estaremos esperando.

*Siento mucho que al final la cosa no haya ido bien Marmota, igual que con Luchadora, espero poder apuntarte a la lista pronto. Todas te estaremos esperando, a ti y a tu bebé arcoiris. Un gran achuchón.

*Un achuchón a Fluvilla, tu estrellita estará siempre contigo y cuidará de tu futuro bebé arcoiris. Espero verte muy pronto por este debate. Un besito.

4.526 Respuestas

• Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien Marta! Me alegro un montón que estés más tranquila. A disfrutarlo, aunque ya creérselo cuesta! Smiley smile

• Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!!
    Yo también espero que se quede en nada ...a ver si llega rápido el viernes y salimos de dudas....la verdad que por lo que he estado leyendo pinta bien,porque el problema es contagiarse en el embarazo,pero yo tengo un análisis de 2015 donde me miraron esto y ya estaba positiva,así que no es que lo pillara ahora....y mi suegro ya nos organizó la cita donde su hospi para el viernes también al mediodía así que guay porque ahí nos miraran con lupa! Me da miedo tener que hacer amniocentesis,pero intento no pensarlo mucho porque igual no hace falta, si hiciera,sería más para confirmar que no pasa nada.... A ver....tengo una puñetera presión todo el rato desde hace ya un montón de días entre todo......al final no distrito nada....mi Mr ya ni lo quiere contar en su trabajo al menos hasta saber algo mas...
    Y tú ya pasaste la eco de las 12!!! Que bien!!! Eso siempre da ya una tranquilidad.....👏👏👏
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mery siento mucho lo de tu abuela, que bonito que al menos se haya ido sabiendo que iba a ser bisabuela. No sabía que son dos niñas! Que ilusión! Espero que el viernes te den buenas noticias y no haga falta el tratamiento ni nada más. Mucha fuerza guapa, debe ser duro todo por lo que estas pasando pero ya verás que pasará pronto! Un besito! Smiley kiss

• Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Maria, madre mia, me alegro mucho que estés mejor y que poco a poco vayáis resolviendo cosas. Yo creo que la lactancia es de lo más duro, lo he visto en casi todas mis amigas/hermanas, pero al final cada una debe hacer lo que le vaya mejor. Debe ser maravilloso ver a tu nena, esas lagrimas de alegría valen oro. Mucha fuerza para toda esta nueva etapa, ve contándonos como vas. Un besazo! Smiley heart

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!!
    Qué rollo seguir con pinchazos....todo sea por una buena causa!! A mí ya me avisó la gine que al final del embarazo probablemente me darían heparina también....a ver.....
    Yo tampoco quiero pensar en el momento parto!!jajaja, siempre me dio pánico!! Y ahora que sé que tengo papeletas de cesárea tampoco me hace mucha gracia por la recuperación....en fin,lo importante será luego verlos y ya se olvida todo.....
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho.
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piensa tb q hay partos buenos 😀
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya con uno y no me da, no sé las bimadres como lo haceis!! Animo!!
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q super birn marta!! A disfrutar!!
    • Responder
  • Arantza
    Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hace mucho q n entro... Eske n me da la vida cn dos 🤣🤣 aunke lo llevo bien... Pero cm siempre digo k desde k soy bimadre ni para el Facebook tengo tiempo jsjjs espero k todas bien... Hoy aratz a echo 1 mes y estamos muy bien
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Hoy pasé la eco d las 12! Hoy estoy de 12+5, voy encontrándome mejor poco a poco y al decirme q todo ok y riesgo bajo d down y las otras q te miran me quedé mucho mas tranquila, espero empezar a creérmelo y a disfrutarlo!!!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fffff nena, cuanto lo siento, vaya rachita , tienes q estar .... pobre, esperemos d verdad q sea falsa alarma y seguro q tus princesas estan bien, cuéntanos!!!!
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina! Pues yo tambien tengo pensado apuntarme a nadar o a pilates, estoy indecisa y a las dos cosas imposible, paso 10 horas fuera de casa y no me da la vida para todo... Ya nos contarás a ver qué tal! Yo en febrero quiero apuntarme ya a algo porque no me muevo!
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhhhhh que preciosidad Marta! Me alegro de que todo fuera bien!! Disfruta de esa pequeñina que es un amor!!!!
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Mery, al menos se ha ido con la emoción de que iba a ser Bisa...
    Lo otro, espero que no sea nada, es normal preocuparse pero intenta no pensarlo hasta que no te avancen más sobre el tema.
    Yo ahora he empezado con heparina y Adiro y solo veo complicaciones a lo largo del embarazo...así que prefiero no pensar en momento parto y esas cosas porque si no no vivo!
    No hay quien disfrute de esto eh!
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rosi!! Aquí te esperamos con los brazos abiertos!!!! Qué alegría!!!!
    Sobre lo del libro...no te puedo ayudar, no leo nada de nada por falta de tiempo!
    Lo dicho, qué alegría!! Vente pronto!!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!! Eso intento, no pensar mucho en nada.....a ver si llega rápido el viernes.... En realidad espero que se quede en nada, aunque el susto ya lo tengo encima.....
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya mery, sienro mucho lo de tu bisabuela-mamá. Al menos se ha ido con esa ilusión, seguro q la hiciste muy feliz.
    Y con la prueba del virus no puedo ayudarte... Ojalá no sea nada. Intenta no darle muchas vueltas y estar entretenida estos dias, aunq sé q es dificil. Nos cuentas en cuanto puedas!
    Abrazote! 😘😘
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! He estado un poco desaparecida....el día después de Reyes mi abuela se cayó y se rompió la cadera y la final la pobre no pudo con todo y murió hace una semana, está siendo difícil....era como mi madre 2 ( vivimos unos cuantos años las dos solas y era tal cual como mi madre....), Lo único que me queda de alegría es que en Navidad le conté que iba a ser bisabuela y estaba toda contenta la pobre, le había dejado un papel escrito con los nombres de las nenas y se lo enseñaba a todo el mundo,así que al menos estaba contenta...
    Y hoy he ido a la eco de las 16 ( estoy de 17 ya pero al tener que irme a Asturias lo pospuse), me he vuelto a casa regular,aunque las niñas están aparentemente bien,me ha dado positivo por segunda vez el citomegalovirus,ha alguna le ha pasado? Me han vuelto a sacar sangre en el momento y tengo que llamar el viernes,pero si sale que tengo carga virica me tendrían que hacer amniocentesis para ver si el virus pasó al líquido amniótico y además de ponerme tratamiento,hacer ecos especiales a ver si tienen afectación,estoy no sé ni cómo,se lo estoy ocultando a mis padres que ya están bastante mal y me siento mal también por mentir....lo único "bueno" es que mi suegro me apañó cita en su hospital para hacer eco 3d y que me vea el gine de allí para que me explique bien todo,porque encima de contar todo esto,la gine mía se piro y nos dejó con la mir porque tenía que dar una charla,la pobre mir nos explico un poco pero al final si nos ve otro gine casi lo prefiero....
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lógico que te dé cosilla apuntarte,pero en cuanto te hagan la primera eco ya te lo creerás más y te vienes aquí con nosotras!! Tienes algún sintoma ya?
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues que solo haya sido un punto en la zona es genial,así la recuperación seguro es mas fácil,y de la lactancia artificial pues muy bien,lo más importante es que estéis bien las dos,no dejes que nadie te cuestione que te tocará (a una amiga mía la cuestionaba por lactancia mixta hasta el pediatra,me parece impresentable...), Ahora a disfrutar ese milagrito que tenéis!😍😍
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien rosi!! Felicifades!!! Ya nos cuentas como va la eco.
    Yo tuve "q se puede esperar cuando se está esperando". Viene todo muy bien explicado y desarrollo semana a semana
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien marta! Si con LA estais felices, adelante! Eso es lo más important y ella se va a criar igual d bien. El pecho es un rollazo cuando duele tanto. Yo rb tuve esa epoca d dolor q lloraba nada mas ver q el niño queria teta otra vez...x suerte fuerom solo unos dias pero habria pasado a LA sin dudarlo.
    Mucho animo con las hemorroides. 😘😘😘
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Que ilusión que haya este grupo, aún estoy de muy poco (6 semanas) y me da un poco de miedo apuntarme "oficialmente", pero en cuanto me lo crea un poco más me uniré a vosotras sin duda. Espero que la lista siga creciendo y que todas las luchadoras que llevamos tanto tiempo buscando lo consigamos pronto y podamos compartirlo!! Bueno, os empezaré a leer a ver si me lo creo un poco más, que como no tengo ningún síntoma y esta semana nos hacen la primera eco es difícil creérmelo aún. Mi primera pregunta es, ahora que estamos embarazadas qué libro me recomendáis? Sabemos tan poco de todo y hay tanta información en internet que creo que en vez de ayudar nos confunde más, me gustaría leer sobre el tema y no sé por cuál empezar! A ver si vosotras me ayudáis. Un besazo y enhorabuena a todas! Smiley heart

• Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Marta tenéis una nena preciosa!!! Smiley love con todas las horas y complicaciones que tuviste merece la pena solo con verle esa carita! ahora a disfrutar de ella y a recuperarte lo mejor posible. Un abrazo

• Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por lo de preciosa, para mi es la más guapa jeje

Pues los primeros días fueron muy duros por el pecho. La niña se agarró bien pero yo sin leche y aunque sé que es normal la segunda noche fue horrible, la niña llorando porque tenia hambre, yo me la ponía al pecho para que se calmara y veía las estrellas. Cada vez que lloraba la niña, yo también y deseaba que tuviera caca para no tener que ponermela al pecho. La veia como un mecanismo de tortura. Pensaba en todo lo que había pasado (problemas de fertilidad, FIV, embarazo, parto largo...) y me decía a mi misma que esto sí lo podía evitar. Así que aunque me costó que me entendiera la pediatra (porque me tenian que dar la pastilla lo tuve que decir, claro) finalmente me decidí y con LA soy la mamá más feliz del mundo. Ahora miro a mi niña y la veo como el milagrito que es. Además es muy buena y come y duerme genial de momento. Y mi marido también está más tranquilo al verme a mi sin sufrir y disfrutando.

Físicamente, como solo llevo un punto esa zona está bastante bien, pero tengo hemorroides que van a mejor con unas cremas que me dieron pero va muy poco a poco. Los pezones aun me duelen, pero también poco a poco noto mejoría, y tsmbién noto los entuertos, que a veces me dejan hecha polvo pero con ibu se pasa. Y asi en general noto coml una relajación tan bestia que parece que me faltan fuerzas, aunque también pueden ser las dos cosas

Pero ya sabéis, dado que físicsmente no me puedo quejar mucho, miro a mi niña y se me pasa todo, es lo más bonito del mundo y cada dos por tres estoy llorando de alegría al mirarla.

Gracias por preguntar y espero que la prisa del viaje no haya sido por nada malo
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍😍 pero que preciosidad!!! Y menudo parto,madre mía!!!como te encuentras ahora que ya pasaron unos días?? Es que llevo desconectada unos cuantos días porque tuvimos que irnos a Asturias a toda prisa y no hice caso del móvil y hasta ahora que no llegue a casa no me metí con calma...
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hice pilates y m vino muy bien tb para espalda
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2016 Girona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que niña taaaaan bonita y que parto!!! Madre mia! Eres una campeona!!!!!! Muchisimas felicidades x esa princesita tan bonita! Disfrutala!!!!! Un beso!!!
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta, es una princesita preciosisisisisima!! 💜💜💜 Felicidades!! Has sido una campeona con ese pedazo de parto. Ahora a disfrutar del sueño q por fin se hizo realidad!!
    Yo tb estoy con pezoneras
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta qué bien que todo halla ido tan bien. Y solo un punto es genial.
    AINA es un bellezon disfruta mucho ahora de ella.😘
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias.

Lo miraré y le preguntaré a la ginecologa. Disfruta de tu nueva situacion. Es genial.

Besos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración