Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Junio 2016 Barcelona

Luchadoras Embarazadas

Laura, el 20 de Julio de 2018 a las 09:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.526

Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras...

Hola!

Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras compañeras, pero al quedarnos embarazadas cada una nos vamos al grupo que nos toca de futuras mamis y creo que es una pena alejarnos de este modo. Así que pensé, ¿si hemos compartido toda la lucha, porqué no compartir también el embarazo?

Por eso he creado este grupo.

Este grupo es para chicas que tardaron más de un año en conseguir su objetivo, que tuvieron que pasar por pruebas y tratamientos, que lucharon cayeron se levantaron y volvieron a luchar, que vieron rotos sus sueños al perder a ese ser que aunque no había nacido aún ya amaban con locura... Y después de toda la lucha, esfuerzo y lloros por fin consiguieron su recompensa.

Es una forma de seguir unidas pese haber conseguido el objetivo por el que empezó todo. Además creo que la existencia de este debate dará fuerzas a las chicas que están en pleno camino.

Espero que la lista de este debate crezca cada vez más y esté lleno de luchadoras con sus sueños cumplidos.

Para apuntarse a la lista.

Para apuntaros solo hace falta que me digáis:

Nombre - Edad - cuanto tardasteis en conseguir el sueño - problema diagnosticado - en qué tratamiento os quedasteis (si lo hubo) - si tienen algun hermanito * - la FPP - sexo y nombre del bebé (en caso de que ya lo sepáis).

Me muero de ganas de compartir el embarazo con otras luchadoras. Espero que encontréis este debate útil y que de fuerzas a las que siguen nuestros pasos.

Listado de Luchadoras con sueños cumplidos

3. Toadette - 32 años - 1 año de búsqueda hasta este positivo - anticoagulante lúpico positivo - natural, pero tto de heparina y adiro - 1* - FPP 31/10/2018 - NIÑO! 💙

6. Marga -39 años - 2 años de búsqueda - tabique uterino y baja reserva ovarica - Fiv+dgp - FPP 23 de diciembre de 2018 - aun no sabemos sexo ya q no deja verse - Niño!

7. Lila- 35 años - 2 años de búsqueda - bichitos pocos y lentos, REM bajos - 1ªICSI * - 2ª ICSI - FPP 27 de diciembre de 2018 - Niña.

11. Silvia - 33 años - 2 años y medio de búsqueda - SOP - FIV, histeroscopia y tto de heparina y adiro - * - Fpp 29 de diciembre de 2018 - niña: Sofía.

12. Laura - 2 años de búsqueda - FIV ICSI - Fpp 28 de abril de 2019

13. Arantza - 2º embarazo - 1 FIV ICSI - Fpp 31 de diciembre de 2018 - niño: Aratz

16. Luchadora281 - 28 años - 1 año y 7 meses de búsqueda - SOP y pocos bichines y vagos - 1ª FIV ICSI-2ª transfer. FPP 8 de julio de 2019.

17. Miriam - 33 años - 3años búsqueda con parón en medio - ningún problema - 3IA - fpp 16 de julio de 2019

18. Noemi - 30 años - año y medio de búsqueda - extirpación bilateral de trompas por hidrosalpinx severo - 1FIV - fpp: 30 de Mayo de 2019

19. Veronica - 41 años - baja reserva ovarica - 1FIV-ICSI-1 transferencia - hermanito de 11 años

20. Marta - 35 años - 2,5 años de busqueda tras paron x vph d alto riesgo - pocos bichitos y heterocigota factor v leyden - 3 ia negativas, 1FIV 3ª transfer - niña

21. Lope - 35 años - varios meses de búsqueda - a mi marido le detectaron un cáncer; tras estirparle el tumor y antes de la quimioteraoia criogenizó su esperma - 1a FIV-ICSI

22. Luna-32años- 2 años y medio de búsqueda- 1FIV ICSI - FPP 10 de septiembre de 2019 - Niña

23. Ninatxu -34 años - 2 FIV ICSI - FPP 6 oct

24. Rosi - 36 años - 2 años de búsqueda - endometriosis grado IV, kissing ovaries, útero torcido, pólipo endometrial - histerescopia quirúrgica - FIV ICSI 2 transfers - FPP 20 septiembre 2019

25. Esther - 37 años - 3a FIV con dgp

26. Cashs - 36 años - 2 años de busqueda- trompa derecha no permeable- 3 IA fallidas- positivo FIV-ICSI. Fpp 9 de octubre Niña: Laura

27. Sweet - 27 años - oligospermia severa - 2 FIV -3 transfer

28. Jimena - 39 años - 2 años de búsqueda - mala calidad óvulos y falta la trompa derecha - ** - positivo en la 2FIV con DGP - FPP 12 de abril de 2020

MILAGROS NACIDOS

PAULA hija de Cristina - 34 años - 3 años de busqueda - astenozooespermia - fiv-icsi - Nacida el 24 de mayo de 2019

LLARA Y ALEJANDRA hijas de Mery -36 años - 3 años de búsqueda con un paron por medio - reserva ovarica baja (0,70) y astenozospermia - 2ª fiv -icsi - Nacidas el 14 de junio de 2019

ARA hija de Orquidea - 33 años - 3 años y medio de busqueda - espermatozoides pocos y lentos, le quitaron adherencias - 3 icsi 7 transfer - Nacida el 06 de septiembre de 2018

ALMA hija de: Maite-33 años-2 años de busqueda-Factor V de leyden y angicoagulante lupico-*****- Nacida el 7 de septiembre de 2018

HUGO hijo de: Noviamar- 31 años - 3 años buscando embarazo- extirpación de trompa y bichines con OAT severo - 1 Icsi (súper afortunada!) - Nacido el 12 de octubre de 2018

PEDRO hijo de: Raquel - 39 años -3 años de búsqueda - SAF - FIV con DGP -* - Fpp: 23 nov 2018 - Nacido el 28 de noviembre de 2018

ARES hijo de Mati - 36 años - 26 meses de búsqueda - sin problema aparente - 1 IA - Nacido el 6 de diciembre de 2018

JAVIER hijo de Pin - 35 años - Año y medio de búsqueda - Astenozoospermia - 1ICSI 2ª Transfer - Nacido el 30 de diciembre de 2018

AINA hija de Marta - 31 años - 2años y medio buscando - pocos espermatozoides - 1FIV 2 transfers - 2Smiley star - Nacida el 17 de enero de 2019

PAU hijo de Laura - 31 años - 2 años de búsqueda - teratozoospermia y mala calidad ovárica - 2a FIV-ICSI - Nacido del 6 de enero de 2019

*Estrellitas*

*Un especial abrazo para Luchadora, espero poder volver apuntarte a la lista pronto y que tu estrellita cuide de tu próximo bebé arcoiris, te estaremos esperando.

*Siento mucho que al final la cosa no haya ido bien Marmota, igual que con Luchadora, espero poder apuntarte a la lista pronto. Todas te estaremos esperando, a ti y a tu bebé arcoiris. Un gran achuchón.

*Un achuchón a Fluvilla, tu estrellita estará siempre contigo y cuidará de tu futuro bebé arcoiris. Espero verte muy pronto por este debate. Un besito.

4.526 Respuestas

• Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta muchas gracias por los ánimos. Que me distes, estaba de bajón pero ahora estoy muy contenta. Gracias. Besos
    • Responder
  • Lucrecia
    Novia Principiante Agosto 2017 Madrid
    Lucrecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Enhorabuena!

La verdad es que es una pasada saber que todo va bien, porque las inseguridades están ahí.

Espero además que en tu caso los sustos ya hayan pasado y que puedas hacer una vida lo más normalizada posible.

un abrazo

• Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super felicidades luna!! A disfrutarlo a tope!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2016 Girona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias guapa!!!!! Si... la verdad es que ha sido brutal!!!!
    • Responder
  • Zana
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas felicidades. Smiley heart

Es un día inolvidable, ahora a disfrutar de estos nueve meses hasta que por fin el chiquitín llegue a tus brazos.
    El día que escuchas su corazón es magico, más incluso que cuando notas sus primeros movimientos, o al menos en mi caso porque no tenía claro que fuera el bebe o mi estómago. Enhorabuena, ha sido un viaje largo y ahora comienza una nueva etapa.
    Muchos besos
    • Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Creo que hoy es el día más feliz de mi vida!!! Saber que, x fin, había conseguido mi sueño fue maravilloso pero hoy ver a mi pequeñin (porque se ha quedado uno) y escuchar su corazón... ha sido mágico!!!! Estamos muuuuy contentos!!! Así que ahora sí, si me quereis jejeje, me uno al grupo de luchadoras embarazadas!!!!
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pin, cristina, hugo tiene dilatacion de pelvis (no se si es lo mismo q vosotras xq cada uma lo llama diferente). M lo dijeron en la semana 34, pero q no m preocupase. Le han hecho ecografia al mes de vida y va remitiendo. Y aun tenemos pendiente otra más adelante. Parece q ocurre a menudo y no suele dar complicaciones en la mayoria d los casos.
    Q bien q Javiee y Pau sean tan buenos!! 👏👏 Es una alegria poder fisfrutar de ellos!! Laura a ver si vas mejorando pronto y ya puedes estar con tu nene a tope.
    Matta tu Fpp ya hoy!! 😬😬😬 Ojalá y llegue pronto, q imagino ya empieza a desesperar un poco. Sigue pendiente por aqui!
    Besote a todas! 😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría me da escuchar que a Laura y a ti os va bien la lactancia. Con todas las cosas que se leen da esperanza.

Espero que Javier siga así de bueno por las noches.

Tu te encuentras bien?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, te ha tocado el reposo después del parto. Pero seguro que al ver a Pau se te pasan todos los males jeje

Espero que te recuperes pronto de la epi y puedas salir a dar una vueltecita.

Ayer pensaba en que me hace mucha ilusión llevar a Aina al parque ese de Sabadell que hay patos y una cascada que puedes pasar por debajo (no sé como se llama). Mira qué tontería. Supongo que porque la última vez que fui estaba lleno de familias con niños y nosotros solo íbamos con nuestro perrito.

Espero que pronto puedas estar disfrutando del solete!
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏 Que bien pin!! Si encima es tranquilito y no te da guerra que más se puede pedir verdad? Sigue disfrutando de Javier que dicen que el tiempo pasa volando!
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii nosotros también empezaremos a mirar carros y deco para la habitacion de Irai!
    Yo regular, cuando no me duele el bazo me duele el espinazo...jaja! Ahora con mucha ciática, no sé si ir al fisio o esperar a ver si se pasa....pero bueno bien!! Hemos superado la semana 20!!
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Yo aquí estoy, enamoradísima de Javier. Es muy bueno. Come y duerme. Las noches son muy buenas, solo se despierta una vez. Me ha cogido muy bien el pecho y se nos está dando bien la lactancia.
    Muy feliz y disfrutando cada día.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal no disfrutar del embarazo cuando se pasa por todo esto. Pero yo te recomiendo que, si te encuentras bien, intentes disfrutar de cada momento, porque aunque parece que pase super lento, en realidad es un suspiro.
    Yo estoy como tu, a mi me gustaría darle un hermanito a mi hijo, pero dado mi diagnóstico que fue mala calidad ovárica, se que lo tengo difícil, y no quiero pasar por otra FIV sin tener garantías de que va a funcionar. Pero mira, a veces los milagros pasan, y no sería la primera que después de un embarazo por reproducción asistida se queda natural. Yo me voy a guardar la ropa de premamá porque aún tengo esperanzas de poder embarazarme otra vez, aunque me digo a mi misma que es muy posible que no ocurra. Pero bueno, al menos tengo a mi hijo y con ello estoy contenta.
    Yo de ti no perdería la esperanza, te has embarazado natural una vez, puede que lo consigas otra. Pero igualmente si te sienta mal guardar ropa premamá, no la guardes, cada una debemos hacer lo que nos sienta bien, y si a ti te duele guardar o comprar ropa de embarazada, no lo hagas.
    Muchos ánimos.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad q me tranquiliza mucho vuestras experiencias. Estoy tranquila ya q la ginecóloga no le ha dado mucha importancia. Y viendo q todo lo demás está perfecto no creo q sea nada grave. Qué tal con Javier? Como llevas la maternidad?Tiene q ser una maravilla tenerlo en brazos.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad q cuando pasas está eco te quedas mucho más tranquila. Nosotros ya vamos el viernes a mirar las habitaciones para la bebé. Estábamos esperando a esta dirección eco para empezar a decorar la habitación.tu como te encuentras?
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Laura! Me alegro de que todo vaya sobre ruedas! Sigue descansando de sofing para estar 100 por 100 recuperada!
    Un fuerte abrazo
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina! Yo también la tuve el jueves y salí con mucha tranquilidad porque estaba todo bien.
    No tengo ni idea de lo de la pelvis renal pero si no hay por qué preocuparse a seguir disfrutandolo!
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina!
    En la eco de la semana 34 vieron que Javier tenía una leve dilatación de los cálices renales. Lo anotaron en el informe y, ahora, al mes de vida le van a hacer un control. Me dijeron que eso es un problema de madurez del sistema urinario y que se suele corregir solo cuando nacen. Seguro que a Paula le pasa igual. Ya nos cuentas!
    Me alegro mucho de que ya eco haya ido bien. 😊
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Pau es un cielo, mama mucho pero se agarra super bien, no me hace nada de daño. Me ha subido la leche pero no me duelen los pechos (supongo que es lo bueno de tener pechos grandes, que tienen espacio 😂😂). Se pasa rato pegado en la teta pero me compré un cojín de lactancia, lo pongo ahí encima y me pongo a ver la tele mientras está enchufado 😂😂.
    El único problema es por la noche, como estoy durmiendo me entero tarde de que tiene hambre y cuando lo quiero poner en la teta está tan cabreado que se zarandea de un lado a otro y no la coge. Pero bueno, con un poco de paciencia acabo consiguiendo que se agarre.
    Lo que deseo es que se me caigan ya los puntos de la epi porque ando como un pato y me tiban, y entre esto y la anemia no tengo fuerzas para salir de casa (además que la matrona me ha dicho que debo estar tumbada lo máximo posible) así que aquí estoy, tumbada en el sofá todo el día sin salir se casa... pero bueno, espero recuperarme pronto y empezar a salir con Pau.
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se hace de rogar marta!!! Jajajaja
    Venga ánimo que seguro que está apunto de caramelo!!!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La pelvis renal es parte del sistema urinario del bebé. No estoy preocupada ya q me han dicho q es normal. Aunque no quita q en el fondo te preocupes un poco. Pero bueno disfrutando de mi peque que ya pega buenas patadas.
    La peque se está haciendo de rogar. Seguro q en breve la tienes en brazos y no te acuerdas del resto.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, 3 meses ya? Se me ha pasado volando y eso que mi embarazo se me está haciendo eterno Smiley xd

Debe estar super guapote ya!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que todo esté bien! La eco morfológica a mi me dió mucha tranquilidad.
    No sé a qué se refieren con la pelvis renal, pero si te han dicho que no hay que preocuparse pues perfecto.

Disfruta de tu pequeñina! Ya estás en el ecuador del embarazo
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como me habéis preguntado 2, respondo abierto en vez de a cada una que sería repetirme jeje

Pues estoy bien supongo. Tengo contracciones a ratos, dolor de riñones, ovarios... esas cosas... y una presión por allí abajo. Además no descanso bien de ninguna manera así que hay días que estoy muy cansada.

Mañana es mi FPP, pero yo creo que llegaré a la siguiente visita de monitores (viernes) Smiley ups aunque ya sé que nunca se sabe.

La verdad es que se me está haciendo eterna y muy dura la recta final. Emocionalmente hablando. A veces me da miedo cogerle manía a la niña (yo le tengo mas pánico a los cambios hormonales q al parto en sí) aunque luego me da sus pataditas y pienso que es imposible. Así que con muchas gsnas de verla y ver que todo sale bien por fin.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Acabo de llegar de la eco morfológica. Paula está perfecta. Lo único que nos han dicho que la pelvis renal está un poco inflamada pero q no es preocupante. Me han dado cita para febrero para ver cómo evoluciona. Estoy feliz de ver q esta bien y q sigue creciendo a buen ritmo. Laura pin y lila q tal con los bebés?
    Marta qué tal vas? Tienes que estar ya apunto de tener a la peque en brazos.
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura, pin, lila, cómo os va como súper mamàs?? Aprovecho para escribiros q està el peke dormido en mis brazos. No dejeis de disfrutar chicas! Para mi el primer mes fue el más dificil. Ya tiene 3 y se disfruta muchiiiisimo 💜💜
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta cómo vas?? 😬😬😬
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya q este bebé es tan deseado, no dejes de disfrutarlo ni un segundo. Pensar ahora en hermanos es ir un paso más allà. No dejes q eso ahors t impida ser super feliz, q es como nos hacen sentir nuestros bebés.
    Yo a veces tb lo pienso, q a lo mjor el hermsno no llega nunca, y m da pena, pero quiza por eso hay q disfrutar aun mas del q sí ha llegado
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Zana!

Yo creo que todo lo q sentimos en el embarazo es normal. Aunque pueda parecer una tontería, todo se agudiza.

Yo tampoco me he comprado mucha ropa, pero por no tirarla. Ahora mismo estoy vestida con un pantalon viejo de pijama que ya no tiene ni goma y así no me aprieta, una camiseta grande de mi hermana y una sudadera de mi marido jeje

No obstante, si no he entendido mal, finalmente te quedaste natural por lo tanto no tienes porqué pensar que no llegará otro embarazo.

No te sientas mal por pensar así, cada una lleva el embarazo como puede. No es un camino de rosas.
    • Responder
  • Zana
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, llevo tiempo mirando este foro. Porque me siento identificada.

Otro día que este más animada, hago la presentación. Si no os importa. Hoy estoy un poco de bajón y no tengo ganas. No se, me ha dado por recordarlo todo y estoy nerviosa y triste. De momento solo diré que éramos del grupo de causas desconocidas,que me hice dos IA las dos sin resultado y además me bajaron las dosis por hiperestimulacion.

Los médicos dijeron que no era recomendable la FIV por los riesgos sobre mi salud y optamos por la adopción de embriones. Me quedé embarazada de forma natural dos meses antes del tratamiento.

Ahora aunque estoy super feliz, es obvio. Pero aquí viene mi pregunta, no me quiero comprar ropa de embarazada excepto mayas, antes me compro camisetas de hombre o de mujer muy grandes y llevo un abrigo de Decathlon de mi padre. La razón es que cuando el embarazo pase quiero regalar toda la ropa y es más fácil si es de hombre, no quiero quedarme nada que me recuerde que seguramente el hermanito/a no llegará. Así es más fácil.

A alguna más le pasa???? Es normal estos pensamientos encontrados.

Besos

• Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!! Aiii si que ganas!!! Y sabremos si se han quedado los dos o solo uno...!!!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro! Pues a esperar al martes para ver a tu pequeño. Ya nos dirás
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración