Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

SOÑADORA
Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid

Luchadoras y buscadoras del ansiado positivo ia

SOÑADORA, el 15 de Marzo de 2019 a las 12:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.519

Hola a todas, Tras muchos meses de intentos, comenzamos la aventura de empezar tratamientos en reproducción asistida, más concretamente IA (inseminaciones artificiales) Es un proceso largo, pruebas, pinchazos, controles, tratamientos... Estamos aquí para ayudarnos porque nadie mejor que otras que...

Hola a todas,

Tras muchos meses de intentos, comenzamos la aventura de empezar tratamientos en reproducción asistida, más concretamente IA (inseminaciones artificiales)

Es un proceso largo, pruebas, pinchazos, controles, tratamientos...

Estamos aquí para ayudarnos porque nadie mejor que otras que pasen por lo mismo nos van a comprender

Lo conseguiremos y mientras, podemos compartir y resolver dudas que todas tenemos cuando nos metemos en el mundo de la reproducción asistida

Bienvenidas a todas

un besazo

1.519 Respuestas

  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me hicieron la inse elen 14, estoy a 10 dpo, en sangre sale en cuanto hay implantación,en el caso de que sea positivo hay que seguir haciéndola para ver que suba correctamente...a ver si me suben los resultados que me va a dar algotiempo...este mes tenía el feeling de que había funcionado,y creo que eso es peor xq, como sea que nose...encima me duelenha mucho las tetas yde las tengo hinchadas, no me había pasado nunca, pero puede ser porla tantos meses de medicación y la proge...pero no puedo evitar hacerme ilusiones...ay chicas que malel, comopero sea negativo y tenga que pensar ya en la fiv...pff...
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lucía! Cuándo te hicieron la inse? Lo de hacer la prueba en sangre, cómo funciona? Dónde te la hacen? A qué día después de la ovulación puede salir positivo?

    Perdón por tantas preguntas. Ojalá la cuarta inse te haya funcionado, 18meses de lista de espera...pfff sí que da ganas de intentarlo por privado.

    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana. La verdad es que quiero saberlo ya. Sí va a ser que no, prefiero saberlo cuánto antes, para dejar ya la progesterona y desinflarme un poco.
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dijeron dos semanas... Asique nos lo haremos mañana. Si sale negativo no tengo la cuarta inse hasta septiembre, por lo que me tocará descansar y esperar en verano. Qué largo de hace todo...
    • Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa es que es duro todo esto y largo pero si algo tengo claro que sea de la forma que sea nos va a llegar

    ojala te den los resultados pronto de la beta y nos cuentas tenemos que romper la mala racha ya!!

    yo ya he mirado las dos clínicas de Valladolid para FIV sólo por telefóno por informarme...haría la cuarta en julio y si no estoy en esta ni en la siguiente me voy a tomar un respiro hasta octubre y luego ya decidiría llevo desde febrero medicandome sin descansar condicionando mi vida, mi dia a dia y si no lo consigo con las IA me apetece un descanso porque encima con la FIV es el doble de medicación....en fin hay que ser positivas y a ver si las IA dan el resultado que esperamos

    Gracias yomisma!! tu estás en betaespera no?

    mucho ánimo a todas Smiley smile

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soñadora ojala estes equivocada si... nos lo merecemos! Los mimos de nuestros Mrs son un gran chute de energia. Ya te queda menos, ojala nos des la gran noticia.

    Nala, cuando te haces el TE, mañana?? 🤞🤞🤞

    Lucia, hoy a cuantos dias dpIA estas? Ojala te de buenas noticias la beta! Nos cuentas!
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga ánimo guapa, es normal que nos pasen estas cosas, entre las hormonas, el querer saber, el pensar en lo que vendrá después si es que no...es mucho que procesar!
    Yo llevo unos días ploff también, como me puede el ansia y más esta vez que es la última ia, me acabo de hacer una beta... es pronto pero en sangre debería salir ya si si o si no, así que así me quito la angustia ya y puedo pensar en los siguientes pasos... ya pasaríamos a fiv, 18 meses de lista de espera por la ss, así que creo que después del viaje que tenemos en julio, iríamos a probar al menos una vez por la privada, pero necesito saberlo ya...
    Que camino nos ha tocado 😞
    • Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa me dijeron el miércoles así que todavía me queda

    yo lo llevaba bien hasta ayer que le monté un pollo a mi mr por una tontería, me puse a llorar y ya me salió todo Smiley sad que si otra vez no!! es otro mes mas de pinchazos, ya la última IA y después que hacemos?? hay 14 meses de lista de espera.... en fin me vino todo pero la verdad que me desahogué unos mimos de mi mr y hoy estoy mejor!

    no noto síntomas de ningún tipo la verdad pero no sé estoy con la cosa de que no estoy, pero en el fondo digo ojalá me equivoque

    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soñadora, mañana te haces el test, verdad?
    Yo hasta ahora no me he comido mucho la cabeza, la verdad. Pero hoy ya...pfff dormiré nerviosilla jeje

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el miercoles me dijo que no sabia si llegarian dos o uno, que a ver si me queria arriesgar y le dije que si. El miercoles uno estaba a 17 y otro a 14 o algo asi.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá q sea la buena!! Esas molestias serán de la misma ovulación imagino, un óvulo bien fuerte!! Tenías uno o dos???
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que bien Iris! Se ha hecho de rogar pero ya la tienes aqui, asi que a mimar a los folis ahora para que se porten bien!
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uisss van a la par eh? Lo que mas necesitamos en estos procesos es paciencia asi que no la agotes pronto jejejej. A ver que te dicen el lunes!
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ya me han hecho la inse. Ni el gine que me ve siempre ni la que me vio la otra vez, otro diferente pero ha sido super dulce, al meterme el pato o como se llame, super suave cuando el otro lo mete a presion casi. Y ha metido la aguja esa y molestia al notar cuando pasaba pero luego ha tardado como 10-15seg en meter la muestra, cuando el otro no tarda ni 2 segundos.
    Lo que me esta rayando mucho es que hoy tengo la zona del utero super pesada, con mucha molestia, como si fuese a explotar... otros dias cuando se supone que ovulo suelo tener algun pinchazo y ya, pero como hoy... igual resentido de la canula? Aunque llevo desde la mañana como con la zona hinchada.
    Mi Mr esta super positivo, en otras IAs “ya llegara” y hoy “esta es la buena”, ojala tenga razon! El 5 saldremos de dudas.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!! Yomisma cuéntanos cómo ha ido!!!
    Iris cuanto me alegro, por fin buenas noticias!
    Yo he tenido control hoy, tengo un foli en cada ovario, 14 y 15 mm, pensé q para el lunes sería la inse como me dijeron, pero no, cómo va despacito el lunes otro control.. la paciencia no es mi fuerte...

    alguna novedad más??? q paséis buen finde todas!!
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me bajo el martes tras 48 días de ciclo las explicaciones dicen que puede deberse a los 2 meses con las antibaby y que eso haya producido un cambio hormonal pero no le han dado demasiada importancia.
    Asi que todo en orden y hablándole a mis ovarios para que al menos crezcan 2 Folis Hermosos y grandotes 😂
    mucha suerte para tu inse de hoy te la mereces 🥰🥰
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Iris, buenisimas noticias! Y ya te ha bajado la warry? Y motivo de tanto retraso te han dicho algo?

    Nosotros ya hemos entregado la muestra de mi Mr y a las 13:00h tenemos la inseminacion, ojala este la ginecologa y no él... hoy tengo mucha molestias en los ovarios y me siento hinchada, supongo que sera el Ovitrelle pero quitando hoy, ninguna sola molestia, ni clara de huevo ni nada.
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos dias preciosas, por fin escribo con buenas noticias Smiley heart tras estos 4 meses de idas y venidas, por fin hemos confirmado que el quiste aunque no desaparece no impide que podamos seguir pues es hemorragico y tarde o temprano sera reabsorbido por mi cuerpo Smiley sexy

    Ayer 1er pinchazo, y el martes 1er control pues lunes es festivo en Catalunya. En verdad será la 1a IA, ya que la que me hicieron en marzo y dado que confundieron el quiste con un foli listo para ovular, no me la cuentan.

    El resto como vais princesas? Alguna novedad???

    • Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si a ver si hay suerte...

    Laura que bueno leerte ya te queda poquito para volver a la carga Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Os leo aunque no esté muy activa en participar!!
    Ya nos han dado el piso nuevo y voy hasta arriba... Que nos ha venido super bien este tiempo para desconectar Smiley smile
    El día 1 de julio está aquí enseguida y será mi cita con esterilidad, estaré, según mis cálculos, a mitad de ciclo, así que supongo que ya el primer tratamiento si todo va bien será agosto/septiembre... Que ganas de volver a la carga!!
    Un beso a todas y mucho ánimo! A ver si pronto vemos positivos
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, es la primera, mucha suerte mañana para ti tmb
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si hasta mi cuñada se quedo embarazada de mis dos sobrinos estando trabajando aqui pero al final ya cualquier cosa crees que afecta negativamente...
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se si es bueno o no... En la 1IA me bajaron la dosis para que no fueran tan rapido, asi que no se...
    Cuantas IA llevas tu? Mucha suerte para el lunes!
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando empiezas con el tema?
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala nos des la noticia guapa! Ademas el 27 es tu cumple no?
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi curro tenemos jornadas de 10, 11 y 12 h (reales suelen ser mas porque siempre.pasa algo) Y muchas se han quedado.embarazada...

    Con lo de IA... no se como me tocara todo... pero seguramente tenga q volver al curro porq al ir por privada... no me dan horas... y los cambios de turnos esta complicado
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Soñadora! Tienes que romper la mala racha del grupo. Una vez que empiece no va a parar. Mucho ánimo, ya te queda poquito 😉
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yomisma me alegro que se hayan calmado las cosas con tu cuñada. Supongo que se habrá puesto a pensar en lo mejor para su negocio y no ha pensado que en el negocio también trabajan personas con situaciones diferentes.
    Estoy con las chicas, no creo que afecte el resultado al hecho de trabajar tantas horas. Yo conozco a varias personas que trabajan también en hostelería durante 10 y 12 horas y que yo sepa no les ha afectado para quedarse embarazadas. Intenta no rallarte! 😘
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Te pilla cerca también. Entonces a disfrutar del verano que pronto empiezas !
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro q estés más tranquila, tu cuñada habrá recapacitado, en un principio no ha pensado en ti pero tú si debes hacerlo así q para adelante y piensa en positivo para el viernes!! 🤞🤞🤞🤞, Primer control y ya esas medidas!!!! Eso es bueno no??

    Yo he tenido hoy el segundo control (9 de ciclo) y los más grandes median 9, 11 y 12, estoy con nogal 50, no se si es mucho o poco, me han dicho q va bien y q siga con esa dosis, probablemente el lunes q viene la inse

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias chicas por todo el apoyo, de verdad. El tema de mi cuñada es muy complicado desde que empece a trabajar para ella, hasta el punto que mi Mr y ella (hermanos) dejaron de hablarse, movidas, ahora con mi cuñado la cosa tambien sin mas... Luego me ha vuelto a llamar y que por ella este tranquila, que aunque ella no haya pasado por esto sabe que no tiene que ser facil, que si hay que cerrar el negocio el viernes se cierra; ella tambien esta yendo a muchos medicos con nuestro sobrino y que ha estado preguntando a quiropracticos por nuestro tema asi que me ha demostrado que le importa lo nuestro, aunque si conseguimos algun dia embarazo va a ser una putada para ella el negocio porque yo meto mas horas que ella, solo estamos las dos “fijas”, saco el negocio mas adelante que ella (esta mal decirlo pero es asi y ella lo sabe), los clientes me prefieren 1000 veces mas... es que son muchas cosas y casi siempre me he sentido muy poco agradecida y menos pagada. Pero bueno, la segunda llamada con ella me ha tranquilizado mucho.
    El viernes despues de la inse tengo que trabajar, voy a estar de viernes tarde hasta el martes trabajando mañana y tarde (10,5h al dia cara al publico), aunque haya que hacer vida normal me raya mucho eso... pero bueno. Como habeis dicho la gente se entera a las 4-5 semanas asi que a seguir como si nada.
    Millones de gracias de verdad a todas! 😘😘😘
    • Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aii yomisma jolin que poca empatía tiene tu cuñada pero como te dicen las chicas tienes que pensar en tí y en tu inse, intentar estar tranquila si ya el viernes te lo tomas de relax no pasa nada porque trabajes el finde a mi me dijeron como a Lucía vida normal y de hecho en las 3 que he tenido me cojo el día de la inseminación y luego trabajo, pilates, zumba...todo normal ya bastante hacemos con los pinchazos y las citas médicas además un gine me dijo que no está demostrado que haciendo reposo haya más posibilidades

    ánimo guapa que todo va a ir genial tu piensa en tí Smiley smile

    Que tal estáis chicas, leo que algunas ya mirando clinicas para la FIV

    yo el próximo 26 me hago el test no noto nada, estoy tranquila y en plan pasota...pero no os puedo engañar la pequeña esperanza la tengo ahí

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración