Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

SOÑADORA
Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid

Luchadoras y buscadoras del ansiado positivo ia

SOÑADORA, el 15 de Marzo de 2019 a las 12:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.519

Hola a todas, Tras muchos meses de intentos, comenzamos la aventura de empezar tratamientos en reproducción asistida, más concretamente IA (inseminaciones artificiales) Es un proceso largo, pruebas, pinchazos, controles, tratamientos... Estamos aquí para ayudarnos porque nadie mejor que otras que...

Hola a todas,

Tras muchos meses de intentos, comenzamos la aventura de empezar tratamientos en reproducción asistida, más concretamente IA (inseminaciones artificiales)

Es un proceso largo, pruebas, pinchazos, controles, tratamientos...

Estamos aquí para ayudarnos porque nadie mejor que otras que pasen por lo mismo nos van a comprender

Lo conseguiremos y mientras, podemos compartir y resolver dudas que todas tenemos cuando nos metemos en el mundo de la reproducción asistida

Bienvenidas a todas

un besazo

1.519 Respuestas

  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si cielo la 1a vez en 31 años.... todo muy raro la verdad. A día de hoy sigo sin regla ya 19 dias de retraso... en fin menos mal que el martes tengo gine privado, aver si me despeja alguna duda.

    Tu como estas amore??

    • Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro mucho guapa

    jo ya quisiera yo esa muestra jeje

    es inevitable pensarlo pero no nos sirve de mucho así que paciencia con la espera y a mantenerse ocupada Smiley smile

    seguro que esta es la tuya

    yo esperando, el 26 me hago el test y el 27 mi cumple ojala tenga mi mejor regalo

    un besazo y mucho ánimo a todas a disfrutar del finde Smiley smile

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!acabo de salir de la inse, 31,5 millones y dos óvulos,esperemos que esta sea la buena!pero me he rayado un poco xq al inyecarme los bichines ha habido reflujo y se ha salido parte...me ha dicho que a veces pasa...pero claro,a saber lo que se ha quedado dentro...pero bueno, ya eesta,no me vale de nada darle vueltas así que a esperar. Vosotras cómo vais?que ganas de empezar a ver positivos, tenemos que romper ya la maña racha!!!
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi Sara, pero conozco a Alfonso tambien!

    Pues a ver, esto es como una montaña rusa... Cuando sale mal(mi primera fiv no fecundo ninguno, tengo baja reserva) te sientes engañada... En mi segunda me sacaron 4 fecundaron todos pero a dia 6 solo han llegado 2... Este mes espero que me hagan la transfer...

    A mi m gusta mucho la clinica y me da bastante confianza, me dejaron hacerme todos los analisis por donde yo quisiera...

    Pregunta todo lo que quieras a ver si yo te puedo ayudar que soy muy novata tambien jeje!


    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!! Y estás contenta? Qué médico te lleva? Tengo un millón de preguntas! 😆
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Patri yo estoy ahi haciendolo! yo estoy preparandome para la transferencia de mi segunda fiv, a ver si hay suerta

    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien que te da tiempo en julio,en mi caso no. Justo van a cerrar el laboratorio una semana y es cuándo a mí me tocaría ovular. Luego ya en agosto nosotros nos vamos de vacaciones...
    Hasta septiembre nada.
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que estoy pensando en los siguientes pasos más que en esta espera.
    Yo creo que hay una barrera psicologica después de la segunda inse. Ya la tercera y cuarta... Es como que dejas de tener fe en las inses...
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué es minifiv? No es FIV? No lo he escuchado nunca...
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras! Me pasa lo mismo se me olvida la beta espera y llevo 1 día... solo pienso en la siguiente y empezar a mirar clínicas 😂😂😂
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Nala, a por la tercera... que mal suena! Tu como vas con la espera?
    • Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo bien esperando y mirando clínicas por si acaso aunque me da tiempo a hacerme la cuarta y me la haría en Julio si no sale quizá esperaría a septiembre para ir por la privada porque llevo desde febrero...
    nala tienes razón después de que ya cin la 3 pensamos más en el siguiente proceso que tiene más probabilidades...
    minifiv no lo había oído nunca pero bien ya nos contarás
    quería preguntaros si a la clínica privada podéis llevar las pruebas de la SS?? yo solo tengo las analíticas y los seminogramas la histero no la tengo
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita!
    Voy a minifiv. Creo que están relacionados con IVI, porque el portal del paciente es de IVI. Haré minifiv, así que es muy parecida a las inseminaciones (con un poco más de dosis).
    Tú cómo vas?
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! Justo tuve la tercera inse el lunes día 10.
    A ver que pasa... Sí no cuaja no me puedo hacer la cuarta inse hasta septiembre. Y luego hay una lista de espera de un año para FIV...
    El próximo lunes día 17 iré a Quiron con las pruebas que tenemos hechas y a ver que nos proponen. Si intentar una cuarta inse o ir directos a FIV. La verdad es que estoy ya con el siguiente proceso en la cabeza y ni me acuerdo que estoy en betaespera.Hoy casi se me olvida ponerme la progesterona a la mañana!
    • Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa pues la semana que vienes nos cuentas

    creo que el proceso de estimulación es parecido a la IA no? a que clínica vais?

    ayer estuve mirando la clínica IVI y en el equipo medico está una medica que me ha visto en el hospital...me queda saber como ha ido la 3IA y me haré la cuarta pero la verdad que saber que hay lista de espera de 14 meses para FIV me meta ojala no tenga que llegar pero si que me plantearía ir por la privada...

    yomisma ánimo con los pinchazos y a por todas

    Nala tu estabas como yo esperando no? creo recordar que nos la hicieron el mismo día el 10

    lo siento ya me pierdo Smiley sad

    un besazo a todas

    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí tb. Las dos inses anterior me las hizo una doctora y bien, esta vez me lo hizo otro y vaya bruto! Estuve toda la tarde dolorida!
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas a por la tercera inse? Ánimo! A ver sí se cumple lo de "a la tercera va la vencida"...

    Qué ya nos tocan los positivos por este grupo!
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy ya me ha bajado la warry asi que mañana empiezo con los pinchazos otra vez, pereza maxima.... en fin.
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joeee es que a veces son muy brutos!!! A mi me mete el aparato medio forzando y encima pregunta “te ha dolido???” en fin.
    Muchiiiisima suerte guapa!
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe que bien, para cuando os deis cuenta os estan llamando!
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aisss Iris!!! Y es primera vez que te pasa? Tantos dias? Que rollo chica y a ver si te adelantan algo aunque sean dias, se agradeceria! Mil besazos preciosa.
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Iris, entendemos totalmente tu frustración con la SS. Seguro que con las citas del privado vas avanzando. Te han hecho analíticas hormonales? Tipo tiroides o algo? No tengo mucha idea, pero quizá sea motivo del desajuste... A veces se desajusta simplemente "porque sí". Mucho ánimo!
    Daniela qué bien que la lista sean sólo 8 meses! Se te va a pasar volando.
    Olivia como decimos siempre, con que haya un campeón es suficiente! Ánimo y toda la suerte!
    María, que bien que ya empiezas! Mucha suerte!
    Nosotros ya tenemos cita en la clínica la semana que viene para el ok del gine y todo y empezar FIV a final de mes 🤗
    • Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Olivia mucha suerte con la betaespera solo necesitamos uno!! espero que muy pronto llenemos el grupo de positivos que ya toca jeje

    Maria mucho ánimo con los pinchazos nos vas contanto

    Milagros me parece bien que te tomes un descanso y pongas todo en orden espero que los resultados sean buenos Smiley winking

    Iris entiendo la desesperacion al final se nos hace cuesta arriba a todas esperar y esperar pero piensa que se puede que lo vamos a conseguir la actitud en esto es fundamental mucho animo guapa!!

    Daniela 8 meses no es nada y como tu dices el verano para rápido la verdad que el tiempo vuela y tienes suerte de que sean 8 en mi ciudad son 14 pero bueno también está la posibilidad de desconectar un poco en esta espera y que llegue ojala! y sino a disfrutar

    Besitos para todas chicas Smiley smile Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2020 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Daniela!! Q bueno 8 meses no son nada, veras q cuando menos lo pienses ya estarás gritando tu positivo.
    A mi hoy ya me bajo, debería ir a empezar pero este mes lo dejaré, quiero tomar fuerza e impulso para mi 4ta y última opción. Además el 17 me dan resultado de mi examen cariotipo, con ello sabre su puede ser una causa de q no me quede, o igual si voy a fiv hay el riesgo que mi embrión no desarrolle, así que prefiero saberlo antes que tener un aborto espontáneo. Este mes aprovecharé en visitar al endocrinólogo, ya que hace un tiempo me diagnosticaron resistencia a la insulina, y debo ver como voy.. Quizá eso también me esté afectando. Bueno chicas ya les iré contando y también espero que las que siguen en Beta nos alegren con sus positivo. Un beso a todas.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2020 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iris tranquila que la regla bajará pronto verás, pero igual haces bien en tratar de buscar otras respuestas y no sólo esperarte con la ss. Cada cuerpo es un mundo y si que he visto muchos retrasos super largos. Ánimos y paciencia linda.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Soñadora, Olivia toca esperar, aquí pronto empezarán los positivos como bien habéis dicho!! 🤞🤞🤞
    Daniela q bien q no hay mucha lista de espera en FIV, pasará rápido 👏👏👏
    Iris, no conozco muy bien tu historia porque no entro mucho, pero te mando mucha fuerza y ojalaa q baje la regla ya y puedas retomar la IA pronto, a ver q te dice el gine o si puede mandarte algo efectivo, confiemos en q así sea
    Yo mañana ya empiezo con gonal para la primera IA, espero responder bien al tratamiento, el lunes tengo control, estoy un poco acojonada pero con ganas
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias por los animos bella, y estresada no estoy... lo que estoy es enfadada de la poca seriedad que estan teniendo los de la SS conmigo... pero bueno eso es otro tema.

    Asi que nada no queda otra que esperar!

    Mucha suerte con tu inse-beta espera!

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhora buena preciosa, yo tambien estaria dando saltos de alegria! ademas 8 mes pasan rapido!

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi tercera IA hecha y encima me ha dolido horrores,,, 😡 la muestra de Mr bastante floja.
    La suerte está echada 💫
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Iris, si te sirve yo soy regular de 30 días y me ha pasado alguna vez de retrasarse hasta mes y medio. Relájate no lo pienses que el estrés es peor! 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    8 meses no es nada🕺🏼🕺🏼🕺🏼 Que bien!!!
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2015 Lugo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola niñas!
    Salgo de la consulta, y por primera vez contenta!
    Me dió para firmar consentimientos, analiticas para los dos, hacerme un electro y cita con el anestesista.
    Como cierran en 15 dias, me ven en octubre con todos los resultados y que vean que todo está correcto.
    Me da igual que cierren, xq ya estamos en lista de espera para FIV!!!
    La lista? 8 meses!!!! Como muchisimo un año, pero ahora está en 8 meses. Así q podeis imaginar q contenta estoy. Es menos que un embarazo! Jaja
    Seguiremos intentandolo a ver si se alinean los planetas, pero el verano pasa muy rápido, cuando nos demos cuenta ya estamos comoendo turrón, y ya recibiré la llamada seguro!
    Mucho ánimo a todas, todo llega, estoy segura.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración