Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

SOÑADORA
Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid

Luchadoras y buscadoras del ansiado positivo ia

SOÑADORA, el 15 de Marzo de 2019 a las 12:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.519

Hola a todas, Tras muchos meses de intentos, comenzamos la aventura de empezar tratamientos en reproducción asistida, más concretamente IA (inseminaciones artificiales) Es un proceso largo, pruebas, pinchazos, controles, tratamientos... Estamos aquí para ayudarnos porque nadie mejor que otras que...

Hola a todas,

Tras muchos meses de intentos, comenzamos la aventura de empezar tratamientos en reproducción asistida, más concretamente IA (inseminaciones artificiales)

Es un proceso largo, pruebas, pinchazos, controles, tratamientos...

Estamos aquí para ayudarnos porque nadie mejor que otras que pasen por lo mismo nos van a comprender

Lo conseguiremos y mientras, podemos compartir y resolver dudas que todas tenemos cuando nos metemos en el mundo de la reproducción asistida

Bienvenidas a todas

un besazo

1.519 Respuestas

  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias bellas, perdonar la desconexion de estos dias pero con la "no intervencion" he necesitado dias para asimilar lo que me esta pasando.

    Siento mucho no los negativos milgros, Iratxe... un millon de besos y abrazos, espero que la ultima oportunidad sea la vencida.

    Al resto que estais en espera mucha suerte ojala empiece a haber algo de suerte en el grupo y alguna cante un posi antes del veranito.

    Yo sigo igual dia 42 del ciclo y sin regla Smiley amazing y eso que mis ciclos son de 26 Smiley amazing , la semana que viene tengo gine privado y endocrino a ver si la regla ha bajado para entonces (ojala) o si mas no puedes darme respuesta a que es lo que tengo, y al porque no me baja la regla.

    Mi visita en la SS sigue programa para el 4 de julio, y eso es que o bien no le ha llegado el informe a mi dra. o le ha llegado y le da igual lo que esta pasando... suda de adelantarme la visita.

    En fin... despues del toston... muchos besos a todas! Deciros que hay dias en que os echo mucho de menos, pero con todo lo que esta pasando, y que verdaderamente no estoy oficialmente en busqueda hahaha porque ni tengo regla, ni saben que pasa ni se cuando voy a poder seguir con las IA... prefiero seguiros en la sombra y no estar muy activa

    Lo dicho... mucha suerte bellas, se os quiere Smiley heart

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ayer ya empece a manchar asi que supongo que hoy o mañana ya la tengo aqui.
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala la tercera sea la vencida! Animo en la espera guapa!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2020 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si fue la 3ra y negativa, yo bueno esperando que me venga ya el periodo, voy al día 17 y nada, supongo que debe estar por llegar. A mi me ordenan el TE el día 16 pero bueno me lo hice el 15..deseo de todo corazón tengas suerte y nos des esperanzas a las demás.
    • Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias guapa tu que tal estas?? era la 3? es que me pierdo que somos tantas...

    los 15 días los hago el 24 pero me han recomendado que me espere al día 26 asi que ojala!!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2020 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soñadora q bueno q bueno tuvieron una buena muestra, y ojalá que la vida te regale por tu cumpleaños un super positivo!! Veras que sí y al fin romperás la racha de los negativos.
    • Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas
    yo también salgo de mi 3 IA la muestra un poco mejor que la anterior pero tampoco mucho más, lo mejor la gine que me ha tocado un amor y súper comprensiva
    tengo ilusión y ganas me haré el test muy cerca de mi cumple ojalá y tenga mi mejor regalo
    la lista de espera de FIV es de 14 meses ☹ y la 4IA me la podría hacer en Julio porque ya en agosto cierran...pero bueno animada y sin pensar mucho más eso hoy, veremos mañana jaja
    milagros yomisma lo siento mucho pero ánimo llegará y solo por estadística iremos llenando el grupo de positivos lo tengo clarísimo
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! llevo un tiempo sin comentar, aunque os he ido leyendo x encima...Siento los negativos, pero estamos más cerca de cantar de carrerilla todos los posis! Nosotros hemos pospuesto la tercera IA para finales de julio, estoy con acupuntura, dieta detox, cosas de la medicina tradicional china y bueno, vamos a darle un mes más a ver si hay suerte y se alinean los planetas (si lo conseguimos una vez...por qué no otra?). La verdad es que os entiendo...pensar en la tercera o cuarta inseminación me da un miedo...es como asomarme de cerca a un precipicio, pero de momento (con estos tratamientos naturales) me encuentro mucho más tranquila, menos obsesionada. En fin, sólo quería deciros que ánimo, que nos queda un pasito menos y que lo lograremos!! un besito a todas!
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Nala, que te venga la ilusion en estos dias de betaespera y muchisima suerte guapa.
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias gracias y mil gracias a todas! 😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2020 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho linda, esperaba que tu si quedes para que nos des ánimo a las demás, pero bueno, la vida nos la pone difícil, a seguir luchando, por algo estamos en este grupo LUCHADORA Y BUSCADORAS!! Yo hoy estoy mejor, descansando en los vacaciones, trata de no pensar, ocupa tu mente para que esa tristeza no te haga mal.. Piensa q desde el primer minuto cuenta ese estrés. Un beso.
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente! Una vez que salga el primer positivo van a venir todos juntos, que en este grupo somos así de solidarias 😆😜
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Digo yo que sólo por estadística algún positivo tiene que caer en el grupo!
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto lo siento! Vaya racha de negativos que arrastramos! Mucho ánimo para la tercera! En algún momento nos tiene que tocar a nosotras, verdad!?
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Milagros, Yomisma, lo siento mucho.

    Yo hoy he tenido la tercera inse y la verdad es que sin ninguna Ilusión. Como mero trámite. Por tema de vacaciones la cuarta inse me queda para septiembre...

    Según he salido de la consulta he preguntado a la de administración por la lista de espera para FIV...

    En algún momento nos llegará el positivo.Lo que está claro es que la paciencia la estamos trabajando!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa, cómo bien dices con miras a por la tercera, y a confiar en q sea la buena 🤞
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Milagros y yomisma lo siento un montón Si los negativos se hacen duros de por sí imagino q en repro q quieras q no tienes más esperanzas se hacen peor
    Los % de éxito de la IA aún siendo bajos son acumulativos así q nunca se sabe.. y sino a por la FIV ( ahorrando o x la ss como sea) . No decaigais!
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas. Nosotros tambien TE negativo. No lo repetire mañana, no me voy a engañar, ha salido negativo y ya. Con miras a por la 3IA... 😔
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto lo siento, Milagros! Se hace tan cuesta arriba la búsqueda... Como te dice Laura, permítete estar como te apetezca, recupera energías y a por todas en el 4° intento. Aunque parezca imposible, puede ser el intento de tu positivo 😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2020 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras Laura, estoy tranquila, estoy con mi mamá, decidí salir de compras para relajarme un poco, al llegar a casa recién se lo comentaré a mi mr, los momentos a sola son los q me cuelgan y ponen mal, esta semana estoy de vacaciones así que tratare de pasármela bien..
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2020 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olivia pues yo también he sentido la diferencia en esta tercera, las anteriores las pasé tranquila, será que se acaban las oportunidades. Yo soy de Perú y acá pues no nos cubre la ss ningún tratamiento de fertilidad y una fiv pues es bastante costosa y tendría que esperar unos meses a juntar el dinero.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola milagros, entre en exclusiva para leerte Smiley sad me siento muy triste porque no hayas podido conseguirlo... Es fatal... Permítete estar como os de la gana ahora pero porfavor, no os rindais... Os queda la más difícil, la última, afrontarla con toda la ilusión que quede y esperemos y confiemos en el milagro. Un abrazo amiga
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Milagros, te mando mucho ánimo para afrontar con ganas la cuarta oportunidad, un abrazo
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevas razón, a veces nos olvidamos de ellos. Y llevan buena carga emocional . La primera soportarnos 😂😂😂
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que siempre da miedo, yo tb ando en la tercera y estoy acojonada... es cierto que no sé si es que el tratamiento no me está afectando al ánimo como otras veces, estoy muy tranquila , ya después de todo lo que estamos pasando... dejarme llevar es la solución para no estar mal.
    como es eso de que no entra FIV? Donde vives?
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto lo siento Milagros 😔
    La 4IA sera la mas dura pero ojala sea la buena, como habeis pasado el dia?
    Yo ahora tambien tengo mucho miedo al TE de mañana, me vienen nervios al estomago y todo.
    Mi marido no expresa demasiado y tiene tantas cosas en la cabeza que si yo no le digo nada ni se acuerda pero tampoco lo lleva nada bien...
    Mucho animo guapa, pongamos toda la fe para la 4ª!
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2015 Lugo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Milagros... sé como te sientes, se como se sentira tu mr... mucha fuerza bonita...
    Yo la semana pasada con mi bajón del negativo estuve un poco tonta... y discutí con mi marido y ya me dice, te crees que a mi no me afecta lo que esta pasando? Te crees que solo tu estás mal? (Recordemos que pasamos a FIV xq sus bichitos están en el limite) Me dejó muerta...se que lo pasa mal, pero como es de tan poco mostrar sus sentimientos y desahogarse...
    Muchas veces nos olvidamos de ellos... como nosotras "sufrimos" todo el tratamiento físico pensamos que solo nosotras estamos mal... pero nos olvidamos de ellos, y que tenemos que cuidarles ❤
    En fin... lo dicho, mucho ánimo y paciencia
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2020 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era la 3ra Olivia 😔, sólo me queda 1,una que será muy intensa.. Que creo no poder soportarlo, para mi es mi última oportunidad, ya que donde estoy el ss no cubre las fiv, así que tendría que juntar dinero unos meses para poder ir a un privado. Mi esperanza sería que en esos meses me quede natural 😔
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno Milagros , tenemos más oportunidades no te rindas!
    Era la segunda?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2020 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada, chicas a mi día 15 post, blanco nuclear otra vez, la verdad que tenía mucha esperanza, pero de vuelta te golpeas con la realidad, mi mr aún no lo sabe, esa es la parte más difícil para mi, yo siento que soy más fuerte que él.. En fin ya habrá momento.. Aún no me aparece nada de manchado así que a esperar que venga..
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te has animado Milagros???? 🤞🤞🤞🤞
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye pues Iris si es cuerpo luteo no te preocupes se disuelve, tardará más o menos pero desaparece por si solo. A ver qué te dice tu gine! No te preocupes guapísima 💋💋
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración