Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

SOÑADORA
Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid

Luchadoras y buscadoras del ansiado positivo ia

SOÑADORA, el 15 de Marzo de 2019 a las 12:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.519

Hola a todas, Tras muchos meses de intentos, comenzamos la aventura de empezar tratamientos en reproducción asistida, más concretamente IA (inseminaciones artificiales) Es un proceso largo, pruebas, pinchazos, controles, tratamientos... Estamos aquí para ayudarnos porque nadie mejor que otras que...

Hola a todas,

Tras muchos meses de intentos, comenzamos la aventura de empezar tratamientos en reproducción asistida, más concretamente IA (inseminaciones artificiales)

Es un proceso largo, pruebas, pinchazos, controles, tratamientos...

Estamos aquí para ayudarnos porque nadie mejor que otras que pasen por lo mismo nos van a comprender

Lo conseguiremos y mientras, podemos compartir y resolver dudas que todas tenemos cuando nos metemos en el mundo de la reproducción asistida

Bienvenidas a todas

un besazo

1.519 Respuestas

  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como dice Lucía no te lleves el berrinche, no es culpa tuya. Esto es algo importante para nosotras y mas siendo tu cuñada debería mostrar mas empatia....piensa positivo para el viernes y a por todas GUAPA 💪💪💪
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no te cojas el disgusto y menos por el trabajo! Encima siendo tu cuñada... que poquita empatía...
    En cuanto a trabajar el finde, es una putada, pero no creo que influya para que cuaje,a mi siempre me dicen que vida totalmente normal, yo sigo yendo a entrenar, a trabajar, a hacer la compra...todo exactamente igual, varios gines meque han dicho que siga igual porque no tiene q ver, que cuando una mujer se queda embarazada se entera ya de 4/5 semanas, ha hecho vida normal y no ha pasado nada...así que yo les hago caso xq si no lo que nos faltaba, no hacer nada con la de vueltas que le damos ya...
    Tú centrarte en la inse del viernes y aunque sea difícil, piensa solo el ti, olvidate de tu cuñada y el trabajo, tenemos que ser un poco egositas con esto.
    Ánimo guapa!
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora mismo llorando como una madalena porque mi jefa se va de vacaciones mañana y quien viene de parte de ella el viernes imposible que pueda ir a trabajar asi que por mi culpa a cerrar el negocio. Cabe decir que mi jefa es mi cuñada y hay mucha m**** entre nosotros por el trabajo. Entiende y no entiende que la inse sea a una hora en concreto “no puedes adelantar?”. Ahora mismo estoy fatal y de nuevo el finde entero a trabajar despues de la inse y a saber si eso sera malo para que cuaje o no... todo una m****...
    Ya me miraron en su dia y tengo la antimulleriana a 0,8 y me ha mandado repetirla para saber como esta.
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! El viernes ya inse,ve positiva que esta tiene que ser la buena!! Has respondido muy bien a la medicación, por qué cree que tienes la reserva ovarica baja?
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas acabo salir del primer control y este viernes inseminacion. Con 50 de puregon ya tengo un foli de 17 y otro de 14 o algo asi. Me ha dicho que seguramente vayamos con un foli pero igual son dos y que si quiero arriesgarme y le he dicho que si.
    Me ha mandado analitica de antimulleriana porque la tengo mas bien baja. El gine que me mira siempre no esta y me ha atendido otra que ya me atendio meses atras, esta si que es un amor.
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien tan poco tiempo de espera!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas GRACIAS!! Por desgracia cada vez hay mas casos, por eso aqui en Madrid han aunentado las ayudas, según nos dijeron ayer!!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la fundacion Alcorcón!!! En la FJD son unos 6 meses también, me lo conformaron por mail!!!!! ❤
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aixxx vaya desastre de mensaje he enviado! Dichoso corrector!
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pilar qué bien! En la FJD de 3 a 6 meses? O final has ido a otro? Qué pasada!
    Muchas gracias por tus buenos deseos! Ojalá pronto lo consigamos. El verano va a pasar volando 🤗
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! La verdadesquesi aukeren impulsada la natalidad así debería de ser en todos los centros públicos.
    Mucha suerte!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaa!!! Mucho mejor, porque la medicación en fiv es mas fuerte que las ias...!!! Pues te deseo toda la suerte del mundo!!! Yo ayer tuve ma primera consultapara Fiv, me han metido en list de espera y para sorpresa solo tienen de 3 a 6 meses de espera!! Dicen que estan dando muchas ayudas para esto y no tienen casi lista de espera!! Me puse a llorar como una idiota de la alegría!!! Asique a relajarme el veranito y a coger fuerzas para la fiv!!!💪
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Yomisma!
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tambien, al menos algo “cubierto” ya tendras.
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierran a las dos, y yo acabo de llevar a casa ahora...
    Igual en vez de ponerme dos pastillas de 100 como me suelen pautar, me pondré sólo una... Por que para la noche sí no,habrá pasado poco tiempo,no?
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Nala yo no sabria qué decirte, pero yo creo que si me la pondria ahora. Llama a la clinica a ver que te dicen.
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas,hoy con las prisas a la mañana se me a olvidado ponerme la progesterona... ¿Qué hago? Me pongo ahora lo que me tocaba a la mañana?
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Cómo vais?
    Lucía mucha suerte! Habéis tenido una muestra fantástica! Es imposible que se escape!
    Iris cómo vas? Aún no te ha bajado?
    Yomisma suerte también con la estimulación, hay que romper la racha de negativos!
    Pilar, la minifiv es una FIV pero con medicación más suave. Está indicado sobre todo a parejas con buen pronóstico (buena reserva ovárica, seminograma ok..). Como reacciono demasiado a la medicación nos hemos decantado por esta opción. Ya os contaré 😊
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita! A ver qué tal se me da! Ya te contaré 😊 cuándo tienes la transferencia?
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Patri no me dejan mandar privados... Pero si estuve despues de la pildora con omifin, luego con menopur y organutran, y para evitar la ovulacion el ovitralle. Pero se supone que son poquitas dosis. En cuanto a los analisis me hicieron uno antes de la puncion y ahora otro antes de la transfe.


    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si bella, sabado me hizo el amago de bajar porque manche un poco pero desde entonces na de na... supongo que estara al caer. Como en la SS no me han llamado ni reprogramado la visita, claro esta que si me baja llamo para 1er control, porque si lo que tengo no es un quiste, entiendo que eso no impide que sigamos, asi que dejen de marearme ya Smiley xd

    Mañana voy al privado, a ver que me cuentan... si hay novedades ya os voy diciendo

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver si te dicen algo ya... o te baja de una vez al menos! Menuda leche...
    Pues llevo 4 pinchazos solo, el miercoles primer control. Viendo la IA anterior supongo que para el miercoles de la semana que viene o asi.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En que consiste la minifiv?? Nunca lo habia escuchado!!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa!!!! Seguro que esta es la buena!! Muchisima suerte 🤞😘
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,siempre me la mandan a las 3 semanas en la ss, pero me baja antes la regla porque si a los 15/16 días el test es negativo dejo la proge...para que alargarlo...y este mes me haré beta que es mucho más fiable que los test, así tampoco alargo el sufrimiento,si es que no y tengo que pasar a fiv quiero saberlo cuanto antes
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues no se mi niña, creo que o es por eso o es por algo hormonal, sinceramente ni idea, puedo especular y creer que es... pero hasta que no me confirmen no te puedo decir.

    Espero que estés mas animada, para cuando tienes programada la 3ª?

    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2015 Lugo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves, a mi tb me decían 3 semanas! Pero vamos a los 14/16 días ya empezaba a manchar, no me daba tiempo a llegar a las 3 semanas 😂
    Ánimo lucía!!! A x todas!
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    3 semanas para la beta? Y eso? A mi me dicen dos semanas. Que dure ese feeling!
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte!ya van pasando los días!mi cumple tamb es este mes, ojalá tengamos regalazo!creo que me haré beta por mi cuenta en el día 12, no aguanto 3 semanas...pero no se porqué tengo buen feeling, veremos!!
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala tengas el regalo de cumpleaños mas bonito de tu vida 😘
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues menuda rabia que ahora que estamos sumergidas en esto te pase eso... pero el motivo puede ser lo del cuerpo extraño que te han visto? (Creo que no se le llama asi pero no se) O ni idea de por que tanto retraso?
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aisss lucia, doble oportunidad con dos ovulos! Que bien! No te ralles que con 31,5 millones muchiiiiiisimos se han quedado dentro y lo de siempre, solo necesitamos uno! 🤞🤞🤞
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración