Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

SOÑADORA
Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid

Luchadoras y buscadoras del ansiado positivo ia

SOÑADORA, el 15 de Marzo de 2019 a las 12:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.519

Hola a todas, Tras muchos meses de intentos, comenzamos la aventura de empezar tratamientos en reproducción asistida, más concretamente IA (inseminaciones artificiales) Es un proceso largo, pruebas, pinchazos, controles, tratamientos... Estamos aquí para ayudarnos porque nadie mejor que otras que...

Hola a todas,

Tras muchos meses de intentos, comenzamos la aventura de empezar tratamientos en reproducción asistida, más concretamente IA (inseminaciones artificiales)

Es un proceso largo, pruebas, pinchazos, controles, tratamientos...

Estamos aquí para ayudarnos porque nadie mejor que otras que pasen por lo mismo nos van a comprender

Lo conseguiremos y mientras, podemos compartir y resolver dudas que todas tenemos cuando nos metemos en el mundo de la reproducción asistida

Bienvenidas a todas

un besazo

1.519 Respuestas

  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja el q tengo es como un boligrafo... giras por un lado y pones 75... y luego solo montas la aguja
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mí me pasa igual, los síntomas se q son por la progesterona,. Qya la he tomado más veces, pero bueno, ojalá q no solo sea por la proge 🤞
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Preciosa, se que por mucho que te digamos no hallaras consuelo en nuestras palabras. Creeme que se ha cerrado una puerta, si... pero se te abre otra con muchas mas posibilidades, solo que tardaras un poco mas en llegar a ella.

    Tomate un descanso, físico y emocional, eso de ponerte con la terraza suena genial Smiley tongue y en octubre decidas lo que decidas, bien hecho estará.

    Te mando un abrazo enorme preciosa te echaremos de menos Smiley heart

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hahahah es que calla que hay otro tipo de medicacion, creo que es el puregon que no viene con autoiyectable y tienes que preparar tu la carga con un polvo y un liquido, una locura por lo que se ve Smiley xd

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Una semana pasa enseguida, aunque si es verdad que con la 1a se lleva peor, en mi caso con la proge durante las 2 semanas pensaba que estaba embarazadisima, pero es eso... la maldita proge

    Ahora con esta 2a super tranquila y que sea lo que dios quiera

    • Responder
  • C
    Novia Novata Marzo 2019 Málaga
    Cristinilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay, te leo y es como si lo hubiese escrito yo... Estaba en tu misma situación y cuando me pasaron la lista de espera para FIV y vi la cantidad de meses... decidí ir a una clínica de reproducción asistida. Las tasas de éxito son muy altas (sobre todo con fiv-icsi) y mira, la mejor decisión que tomé. Yo me lo hice en Marbella (cerca de donde vivo) y tener la clínica a un paso, el equipo médico y sobre todo a mis chicas de atención al paciente hablando conmigo en cualquier momento fue algo increíble. Y mira, ahora estoy de 20 semanas. En Madrid tienen clínica también (Ovoclinic) por si quieres preguntar Smiley smile no te desanimes y persigue tu sueño!!! Hacer la terraza para desconectar un par de meses creo que es una gran idea Smiley smile

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja na me referia a poner aguja y dar la vuelta a la ruleta hasta 75... ayer empece y al final vi que era facil jaja
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me hago el TE el 5, la semana pasada se me hizo eterna, ahora ya estamos a martes asi que bien. No pierdo la esperanza al 100% pero tengo un 98% perdida, tengo las mismas molestias de todos los meses asi que si siempre ha significado warry dudo que este mes sea lo contrario. Iriamos a por la 4ªIA y creo que me estoy planteando descanso. Ahora mismo voy a llamar al hospital para que me den los resultados de la antimulleriana y miedo me da... tenia a 0,8 y como haya bajado apañados estamos...
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo guapa! La verdad que cuando hablamos de IAs para mi son palabras mayores que no esperaba vivirlo, ahora hablamos de FIVs que todavia da mas respeto, pero quedemonos con que hay mas posibilidades y si o si tenemos que conseguirlo.
    Disfruta del verano, el tiempo a veces pasa demasiado rapido y si terminais haciendo obra seguro que estaras desconectada del tema y para cuando te des cuenta estas en consulta!
    • Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas, he estado un poco desconectada porque el miércoles de la semana pasada tras mi tercera IA negativa llamé y me dijeron que me daba tiempo a hacer la cuarta, el viernes fui yo sola con la idea en la cabeza de venga a por el último intento...llegué a consulta y me dijeron que las IA las hacen con una muestra de REM de más de 5 millones mi mr solo ha superado esa cifra en la primera IA por lo tanto no creían que hubiera posibilidades haciendo una cuarta Smiley sad Smiley sad allí sola me puse a llorar, me dijeron que somos muy jóvenes que pasamos a FIV que hay muchas probabilidades más que con las IA....así que eso os cuento 14 meses de lista de espera

    también me dijeron que era mejor ahora porque en agosto cierran y lo mismo no me daban cita hasta septiembre así entro en la lista de espera ya

    no sé, se me vino todo abajo vale que se que con las IA hay pocas probabilidades pero tenía siempre la esperanza

    así que nada de momento con el bajón todavía...no tengo muy claro lo de las clínicas privadas a parte de la ilusión si no sale perdemos entre comillas el dinero y no se un año pasa volando...estoy bastante indecisa la verdad y creo que es una decisión importante así que voy a esperar a octubre me voy a tomar estos meses de desconexión ya ya más adelante decidiré que hacer...queríamos ampliar mi piso hacer una terraza quizá no sea mala idea para entretenerme estos meses de espera...no se estoy mal por no saber que hacer o que voy a hacer pero creo que necesito estar tranquila...disfrutar y vivir sin pinchazos ni ecos jeje

    En fin todo eso os cuento aún así estaré muy pendiente de vosotras ojala haya muchos positivos porque siempre lo digo sea como sea lo vamos a conseguir

    Gracias por estar ahí siempre guapas un besazo y mucho ánimo

    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me dijeron el 11, pero a ver si aguanto, por ahora no estoy llevando muy mal la espera para ser la primera,😅.. a ver cuando lleve 3 o 4
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que es buena bella en IA solo piden como mínimo 3 millones y tu marido ha triplicado ese valor así que estate tranquila
    Mi beta espera bien, tetis doloridas por la proge y poco más. Y tu? Para cuando te toca el pipi test??
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El caso es q nos dijeron q sí era buena 🤷... Lo mismo no me enteré bien! JejejeCómo vais chicas?? Alguna terminando la beta espera?
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola amets, que de tiempo hacia que no te veia por aqui Smiley smile me alegro de que hayas empezado.

    Yo en mis 2 inse he estado con 75 de gonal, asi que perfecto. Me extraña que tengas que preparar dosis, pues gonal ya viene preparado es un autoinyectable como la insulina, solo has de poner la aguja y es super sencillo

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Solo hace falta 1 amore, asi que no te preocupes, que aunque la muestra no sea "muy buena" 11 millones bastan Smiley smile

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A nosotros siempre nos dan una copia del REM cuando ya me han hecho la inse, la 1a fue de 80 millones pero estaba verde y me inseminaron sin ovulo los folis estaban muy peques y confundieron el quiste con un foli de 20 (sin palabras) esta vez 72 millones y un foli seguro a 17 estaba en el ultimo control y aun asi me hicieron pincharme 75+ de gonal por si los otros folis de 11 y 12 crecian un poco mas e ibamos con mas posibilidades...

    Sigo exceptica ante del proceso, la verdad que mas tranquila que nunca, solo pensando en irme de vacaciones, si me voy preñada pues genial y sino seguimos en septiembre, la verdad es que estoy en un punto del proceso en el que me da igual todo la verdad

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saludos chicas... estos dias no estoy pasando tanto por la comunidad por que necesito mentalmente desconetar un poco. Hemos estado a la.mañana en la ss, primera cita en RA... hemoa salido bastante de bajon... entre que el sitio era tetrico, la gine estaba borde... y que tenemos que esperar dos meses para una prueba porque en julio y agosto el personal se van de vacaciones... y que moa han dicho que la espera de IA luego seria entre 4 y 6 meses...nos hemos puesto a calculat y buff...vamos a perder casi otro año...
    Asiq nada... como ya ibamos a empezar por la privada... hoy he tenido.el primer control a dia 3 de regla. Todo bien. Empiezo hoy con los pinchazos. Que me da mas miedo montarlo bien que el pinchazo en si jaja (soy un poco patosa y fijo que la lio).

    Me han recetado Gonal dosis 75. el viernes siguiente control. Como lo veis?
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien Iris 72 millones!!! Yo no recuerdo muy bien cuando me dijeron, pero creo q oí 11 millones 😟. Ánimo en la beta espera!!
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 18 de julio.
    Se me va a hacer eterno...
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos en las mismas entonces jeje!
    Cuando te ve el médico?
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, me he hecho otro hoy y sí que diría que es más intenso. Pero no sé a qué ritmo debería ir marcandose más y más.
    Intento no comerme la cabeza y pensar "todo va bien hasta que se demuestre lo contrario"
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin cuanta cantidad, a ver si alguno lo consigue! A mi en ninguna de las inseminaciones me han dicho cantidad... que rabia!
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Maria, solo 1 de esos 72 millones seria suficiente... pero ya sabéis que esto es una lotería, asi que solo queda esperar y si la cosa no cuaja, pues despues del verano seguimos y a disfrutar de las tapas y las cervezas fresquitas!!! heeheh

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojala! heheheheh te has repetido el test amore a ver si sube de intensidad??

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q no va a cambiar el panorama hacértela si lo pasas mAl no te la hagas
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Biiiiien!!!! Te deseo suerte!!!!!
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    72 Millones! Qué pasada! Alguno tiene que llevar a meta! Mucha suerte! 😘😘
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias bellas, la inse fue muy bien, una muestra increíble 72 millones buenos, y entro bien rápido fácil y no se salio nada... ahora solo queda esperar! Empieza la cuenta atrás el 13 ya sabré algo definitivo Smiley heart

    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bueno si lo pasas mal no te la hagas claro, puedes ir haciendote test si lo ves bien, y para la eco no queda mucho
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no, tampoco hay mucho que sé pueda hacer, no?
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creéis que me merece hacer beta? Lo paso mal cuándo me sacan sangre... Tengo en casa algunos test de embarazo de tira baratillos comprados por Amazon, quizás sí voy haciendome uno cada semana y sí cada vez la línea es más fuerte pues señal de que va bien, y sí no
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades soñadora!Disfruta mucho el día y a tope a por la cuarta inse!!!💪💪
    A mi si me hacen beta a las 3 semanas de la ia, pero nunca he llegado, como me la hago antes por mi cuenta...me cobran 20 euros en ella laboratorio de al lado del trabajo así que siempre me la hago ahí antes y dejo la proge, pero hacermela por la ss si que me la hacen
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración