Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

SOÑADORA
Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid

Luchadoras y buscadoras del ansiado positivo ia

SOÑADORA, el 15 de Marzo de 2019 a las 12:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.519

Hola a todas, Tras muchos meses de intentos, comenzamos la aventura de empezar tratamientos en reproducción asistida, más concretamente IA (inseminaciones artificiales) Es un proceso largo, pruebas, pinchazos, controles, tratamientos... Estamos aquí para ayudarnos porque nadie mejor que otras que...

Hola a todas,

Tras muchos meses de intentos, comenzamos la aventura de empezar tratamientos en reproducción asistida, más concretamente IA (inseminaciones artificiales)

Es un proceso largo, pruebas, pinchazos, controles, tratamientos...

Estamos aquí para ayudarnos porque nadie mejor que otras que pasen por lo mismo nos van a comprender

Lo conseguiremos y mientras, podemos compartir y resolver dudas que todas tenemos cuando nos metemos en el mundo de la reproducción asistida

Bienvenidas a todas

un besazo

1.519 Respuestas

  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la espera se me está haciendo larguísima.... nos queda menos pero alla está el lunes todavia ufff!
    Yo ahora menos molestias aunque de vez en cuando algún pinchacito y los pechos ya apenas doloridos y un poco menos hinchados creo. Hoy con mas ganas de mear que cualquier otro dia pero vaya, seguro que me ha pasado otras veces y no le daba importancia.
    El domingo te haras TE?
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente guapa!!!! Vamos a pasarnos por el debate de iris a ver que se cuece... Jeje
    Como llevas la espera? Yo sigo sin síntomas... Smiley sad
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias bellezas! he abierto este debate para ver si alguna mami por inse se anima a compartir experiencia que nos sirva de ayuda!


    https://comunidad.bodas.net/debates/cuantas-inseminaciones-necesitasteis-para-lograr-el-embarazo--t600101

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Igualmente preciosura Smiley heart

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tengais buen jueves chicas!!! 😘😘😘
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te desanimes Patri! Te queda un dia, animo y suerte!!!!
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues la verdad es que he tenido mucha suerte amore, y es que aunque mi marido es muy aprensivo para estas cosas a la que supimos que ibamos a IA y que la peor parte me la llevaba yo, el dijo que se comprometia a pincharme, y lo hizo genial nada de miedo por su parte y a mi no me dolio en absoluto! Asi que agradecida de este gran enfermero que tengo Smiley heart

    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Cómo vais?
    Lucía, los TO no son 100% fiables, según me han dicho. Mucho ánimo y ojalá nos des una sorpresa!
    Merche era hoy la inseminación verdad? Bienvenida a la betaespera!
    Iris me alegro que el primer pinchazo fuese bien. Es más la grima de pincharte q ti misma que el dolor.
    Olivia, Laura, yomisma, nos veo muy desanimadas! Yo solamente noto el pecho hinchado y molestias aleatoria tipo pre regla. No sé si es buena señal pero estoy triste,no sé si por la medicación o porque ya el hecho de notar síntomas premenstruales me hace pensar que no 😔
    Tengo la Beta el viernes, voy a aguantar a los resultados 🤞
    Ojalá este finde estemos celebrando muchos positivos 🍀
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He estado mirando los datos apuntados en Flo otros meses y el dolor de tetis a 5 días de la warry, asi que mas o menos como ahora que estoy con dolor, el lunes me tengo que hacer TE y por ahi deberia de bajar. Asi que aunque todavia alguna esperanza queda, cada vez menos...
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lucia no hagas caso del TO, espera un poco y a mediados de la siguiente te haces un TE si eso. Animate, es la primera, el tiempo pasa y cada vez duele mas pero lo vamos a conseguir!
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, con uno vale, asi que no te desanimes! Dadlo todo esta noche y así habrán más a la carrera.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas después de desconctar un par de días, de estar enfadada con el mundo mundial y conmigo misma, hoy vuelvo a la carga! Con progesterona y todo ayer me vino la indeseable... hoy he estado 50min hasta conseguir que contestaran al telf la gine de la ss ufffff casi me presento allí para que me atiendan! Mañana a las 12 tengo control y empiezo de nuevo con las banderillas.
    Merche mucha fuerza para que esta sea la tuya, la muestra sea de 72 millones o solo 4 solo necesitamos un buen nadador que cumpla su misión!
    Laura aguantaaaaaa hacer los te antes de tiempo solo da más dolores de cabeza! Intenta estar ocupada hasta el finde y sales de dudas con tu mujer.
    Lucía como te entiendo, yo soy superpositiva con todo, pero con esto hay días que metería la cabeza debajo de la almohada y no la sacaría... es imposible no hacerse ilusiones y también es imposible no llevarse el chasco, pero hay que ser fuerte, reponerse rápido y seguir nuestra carrera de fondo.
    Olivia me gusta mucho tu reflexión, camino largo pero se hace camino al andar!
    Mucha suerte a todas! Espero vuestros posis!
    • Responder
  • Merche
    Novia Habitual Mayo 2019 Barcelona
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues inse hecha... pero chofff total. Con mi paranoia del otro dia hoy la muestra de mi chico era muy birria...4 millones ( la anterior 72). Me ha dicho que hoy tenga relaciones para reforzar. Bueno... ahora oficialmente betaesperando
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno bueno bueno... Los números... Yo soy más de letras jeje
    Mi médico me dijo que daba igual si es el primer intento o el quinto, que cuando el cuerpo esté preparado anidará (así habla mi médico, como si fuéramos pajaretes)
    Habrá que reírse un poco...
    Y no... Aquí no funciona nada hija mía, que ya nos conocemos y esta mujer solo me dice que no me haga test que soy mala suerte... Vaya una leche aguanta tu esta incertidumbre!
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas,con vosotras es todo más fácil!!
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hahahhhaa si quieres te mando algunos test y te los guardas de escaqueo hahhaa lo del experimiento no coló no? me parto Smiley xd

    Pues sea cosa de brujas o no... la verdad es que no conozco a nadie que se haya quedado a la 1ª inse... casi todas con las que he comentado el tema ha sido a la 3ª casualidad o no... no se

    Pero viendo vuestras experiencias, y haciendo media (soy muy de numeros) a la primera no digo que imposible... pero si muy poco probable

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente como todas seguramente que estamos aquí. Pero alguien me dijo un día que paso por esto , que conseguir lo vamos a conseguir lo que pasa es que hemos topado con el camino más largo... piensa que muy mal no estaremos cuando nos mandan a la técnica más sencilla... hay muy pocas parejas que no lo consiguen y la mayoría SI. Hay que tener mucha paciencia es lo único que se necesita para este camino tan largo. En nuestras manos está, pasear con tranquilidad o tropezarnos con mil piedras en el camino! Ánimo preciosa
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno aunque sea cosa de brujas.... Puede ser! Por que no? Quizás es lo que necesitáis y te preñas a la primera!! Cuéntanos el viernes que te dicen!
    Dios mio lo que cuesta no hacerse TE mientras estoy sola en casa estudiando... Esto si que es penitencia...
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga mujeeer que si estamos con esto es con ilusión. Piensa que se te va a pasar el mal rato, y si ves que no... Haz algo que ayude, yo me tomo una cañita al sol y ya veo el día de otra manera! Mucho ánimo bonita que lo conseguiremos estoy segura Smiley smile
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojala, aunque somos muy conscientes de que IA y a la 1º es cosa de brujas heheheh

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii con ganas ya de viernes y de 1er control, esperemos que mi cuerpo este reaccionando bien al gonal Smiley heart

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yaaa si me fastidia porque yo no soy así, intento ser optimista y que esto no pueda conmigo porque si no... no me puedo amargar porque igual que llevo más de año y medio de búsqueda, no se lo que se va a alargar... pero ya me entra el miedo de: y si no puedo?

    A ver se que es hoy, que tengo el día cruzado, mañana pensaré que soy idiota...pero que asco de día!jajaja

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, de IA es mi primer intento, ya sabía que iba a ser que no, pero tengo el día tontísimo hoy...

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii Lucía arriba ese ánimo!!!!! Venga que los meses pesan pero si lo miramos desde la otra óptica... (ya se que es difícil)... Menos queda para que nos toque!!
    Intenta desconectar en las vacaciones y disfrutar, por supuesto que hay muchísimos bebés... A mi me pasa que no paro de ver bebes y además con el carrito que me gusta... Es como ahhh!!! El mundo está loco!! O soy yo? Jaja hay que tomárselo con humor, venga guapa anímate que la vida son dos días y estamos aquí para disfrutar... No podemos vivir solo esperando!! Un abrazo grande
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si yo los días justo después de la inse, los primeros días de la semana pasada también igual... Un dolor de pecho que no veas... Pero es como que se me ha ido del todo!! Fíjate que me toco y me aprieto, y nada de nada jaja yo que se! Todo esto es una aventura... Acabar acabará bien, eso seguro, tu positivo va a llegar y ojalá sea en esta inse pero que sino llega, será a la siguiente! Si todo es esperar y no perder la ilusión Smiley smile
    La beta la tengo el lunes, y si convenzo a esta muchacha para hacernos un test sábado o domingo... Probablemente domingo, ya os contaré a ver!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno aún no lo sabes, los TO no son fiablesssss. Disfruta tus vacaciones! Relax!!! Es tu primer intento?

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando tienes Beta? Hazte uno dos días antes.. jaja que bueno lo de tu chica.
    Pues yo solo a dos dias de la inseminacion tengo dolor de tetas🙁
    joe fijate, no tiene nada que ver de un ciclo a otro. Me está pasando todo lo contrario a la anterior IA, a ver si el resultado tb lo cumple jajaaa
    A ver, las intuiciones... pueden fallar, pero no se lo creo así contigo no sé porqué 😉😉
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas! Venga que esta semana muchas salís de dudas! el finde llega en nada! Smiley smile

    Yo llevo dos días bastante chof... ayer me volví a hacer to y blanquísimo...y hoy ya es mi 12 dpo, así que no tengo ninguna esperanza... estaba bastante segura que no, pero al confirmarlo es como venga, otro mes más a la mochila... encima hasta el día 1 no me hacen la beta, y como me voy de vacaciones no puedo dejar la proge para que no me baje la regla, porque no podría ir al hospi...así que tengo que esperar casi dos semanas más para dejarla y poder empezar ciclo nuevo... pensaba que este mes lo llevaba bien pero ya se me hace muy cuesta arriba, es taaanto tiempo ya... estoy bastante triste hoy, espero que se me pase rápido y poder disfrutar las vacaciones porque si no... encima parece que hay un boom de nacimientos y embarazos! Todo el mundo a mi alrededor, en la tele...todo bebés!

    Pero bueno, este mes haay que cantar muchos posis que aún no hemos celebrado ninguno...así que espero los vuestros con ganas!

    Pasad buen día!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii no me digas eso que me hago ilusiones y tengo muchos TE de One Step que gastar!!!
    Mi señora me dice que si me hago uno más, que no se compran más nunca ya Smiley xd me tiene amenazada
    Gracias por tu intuición, ojalá y se cumpla!
    Tu como estas Olivia?
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaaa pues yo tengo intuición contigo... y creo que darás positivo 🍀
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte Merche👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Merche muchísimas suerte!!! La positivo dad hace muchísimo!!!
    Yomisma, aguanta... Que yo me lo hice ayer para nada porque no vi mi positivo jaja y al ser tan pronto pues me queda toda la esperanza dle mundo así que ha sido para absolutamente nada de nada Smiley xd
    Iris... No le tengas miedo a la progesterona... A veces tb es un poco de sugestión... Yo llevo unos días que ya no noto nada, nada más que inflamiento de pomelos jeje
    Un abrazo a todas que tengáis un buen día!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración