Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

SOÑADORA
Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid

Luchadoras y buscadoras del ansiado positivo ia

SOÑADORA, el 15 de Marzo de 2019 a las 12:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.519

Hola a todas, Tras muchos meses de intentos, comenzamos la aventura de empezar tratamientos en reproducción asistida, más concretamente IA (inseminaciones artificiales) Es un proceso largo, pruebas, pinchazos, controles, tratamientos... Estamos aquí para ayudarnos porque nadie mejor que otras que...

Hola a todas,

Tras muchos meses de intentos, comenzamos la aventura de empezar tratamientos en reproducción asistida, más concretamente IA (inseminaciones artificiales)

Es un proceso largo, pruebas, pinchazos, controles, tratamientos...

Estamos aquí para ayudarnos porque nadie mejor que otras que pasen por lo mismo nos van a comprender

Lo conseguiremos y mientras, podemos compartir y resolver dudas que todas tenemos cuando nos metemos en el mundo de la reproducción asistida

Bienvenidas a todas

un besazo

1.519 Respuestas

  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya veras como va todo bien cielo, cuentanos luego cuando salgas del control como ha evolucionado el tema. Si lo se... pero es que como me siento tan normal, 0 sintomas nada raro... es normal que piense que esto no es mas que un ciclo mas... y que en breve bajara la susodicha... asi que... bueno mañana a 11 dpo me haré otro TO a ver que tal Smiley xd

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Primero a ver como va hoy la cosa... tengo miedo de sobreestimular de mas.... pese a q mevbajaron la dosis
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ten esperanzas... q a mi los TOs en la fase lutea no se me marcan ni la mitad de esas dos que tienes en la foto... ademas que aun es pronto para que tengas un buen nivel hormonal para srr detectado jaja

    Pues yo empece el lunes pasado. Primer control para descartar quistes. Visto bueno, ese mismo dia empece pinchazos. El viernes me hice siguiente control despues de llevar 4 pinchazos... en el izquierdo solo tenia uno a 9... en el detecho unos 3 o 4 de 9... uno de 10 y uno de 12. me dijeron q empece a estimular antes de lo esperado ya que las que tenemos ovorios con muchos foliculos nos cuesta arrancar. me bajaron la dosis para no estimular de mas... en un rato tengo el 3 control... a ver si el de 12 o el de 10 han crecido. Aunque me da mas miedo estimular demas y echar el proceso a la m*****.
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues ya te digo que no creo que haya embarazo, ya que deberían de estar mas intensos, en este caso ni se acerca al positivo.

    Pues el viernes hará 2 semanas de la inse, y el pipi test me lo haré el sábado, como me quedan aun 2 TO ... 1lo haré mañana a 11 post inse y el otro el jueves a 13 post inse, esta claro que si siguen con la misma intensidad que ayer... y no han subido, seguramente me haga el TE el viernes y si sale negativo (lo cual creo firmemente que así sera) pues dejare ya la proge porque estaré a 14 post inse, y si el TE para entonces sale negativo... poco hay que hacer

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras Iris! Varias han predecido el embarazo con los TO por aqui, a ver si va a ser tu caso tambien!
    Aunque dicen que el Ovitrelle da TE positivo hasta 10 dias despues de ponertelo, en los TO tambien o no? Cuando tienes que hacerte el TE?
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio creo que nada mas. Puede que te manden el de retener la ovulacion dependiendo si cae justo el finde o asi, pero nada mas. Y para despues de la inse ovulos de progesterona.
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tal esos animos?

    @soñadora, @yomisma, @lucia... estais un poco mejor?

    @amets has empezado ya tratamiento?

    Que tal vais el resto?

    Yo a 10 post inse, viernes/sabado deberia de hacerme el pipi test, por ahora sintomas como en cada ciclo la verdad nada determinante tanto podria ser que si como que no.. pero si me fio de que los TO predicen embarazo... la cosa no pinta bien

    TO después de la inseLuchadoras y buscadoras del ansiado positivo ia 1



    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    -Gonal o puregon para hacer crecer a los ovulos. (Pinchazos)
    -Ovitrelle para ovular (pinchazo)
    -Progesterona a partir de la inse. (Pastillas vía oral o vaginal)
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho!!! Desconecta este verano y a coger fuerzas para empezar con fiv!! Yo tengo muchas esperanzas puestas en ello, asique debemos ser positivas!!! Yo estoy desconectada por completo porque estoy intentado no pensar mucho en el tema, el 18 de junio me metieron en lista de espera para fiv (de 3 a 6 meses).
    Soñadora!! Te digo lo mismo!!! Coger fuerzas y a por tods con la fiv!!! Lo vamos a conseguir. De momento este verano debemos disfrutarlo!! Lo mismo el año que viene tenemos barrigon y no podemos (Ojalá 🙏) animo para todas chicas!!! Lo conseguiremos 💪💪❤
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja el problema q aun no sabemos si son de calidad o no...

    Una pregunta.. a parte del ovitrelle como se llame... que medicacion suelen mandar? Por el momento me hicieron comorar gonal y ovitrell
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias a todas. Ayer llore un poquito, que luego tenia que trabajar y no era plan (ya llore suficiente cuando me dijeron lo de FIV). Voy mentalizandome, el 23 tenemos consulta y con la gine que me gusta, a ver que nos cuenta.
    Hoy nos vamos a San Fermin asi que mira, ni miramientos, unos buenos cubaticas y a disfrutar!
    Pasad buen finde! 😘😘😘
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe ya van unos cuantos para adelante, que bien! Ya podrias pasarme unos cuantos ovulos a mi que ando bajo minimos.... que mal repartido esta todo!jejeje. Animo guapa, seguro que tarde o temprano va a merecernos la pena.
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2015 Lugo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento nena 😔 bueno, a desconectar, que el verano pasa mas rápido de lo que nos gustaría, así que hay q mirar ese lado bueno.

    Os voy a confesar que yo no soy capaz de desconectar... no sé que me pasa...
    Hasta octubre no tengo la cita de presnestesia... y no cuento con la llamada mágica hasta enero o así, pero no puedo dejar de pensar... de contar los días, o de hacer algun plan y pensar, "ay, para entonces quedaran X meses para la llamada", o cosas así. A mi marido no oe digo nada xq si qme prometí a mi misma darle ese descanso a el tb, pero si veo algo, oigo algo, relacionado con bebés, lo que sea, ya le suelto alguna y no me gusta... en fin... santa paciencia!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigo un poco off por aqui... pero paso a comentaros que hoy he tenido el primer control despues de empezar el lunes los pinchazos. Al entrar me ha comentado que este tranquila si aun no se ha movido mucho el tema...q han pasado pocos dias y que las mujeres con el tipo de ovarios como el mio (con muchos ovulos)... les suele costar arrancar... me ha hecho la eco y en el izquierdo habia uno de 9mm... y en el derecho... unos 3 o 4 de 9mm... pero ya uno de 10 y uno de 12. Creo que no me salto alguno mas jaja.
    Me ha dicho que la cosa ha arrancado antes de lo esperado, asiq me ha bajado un poco la dosis para no estimular de mas. Y lunes a la mañana otro control. A ver q tl va el de 12
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Yomisma, llorá todo lo que necesites. A ver que te cuentan el 23. Ya nos dirás.
    En verano intenta disfrutar lo máximo posible y recargar pilas para empezar con fuerzas en septiembre. Un beso muy grande!😘😘
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento cielo, de verdad que lo siento... pero septiembre esta a la vuelta de la esquina, ya veras como a la que te des cuenta ya estas en tratamiento de nuevo, descansa y disfruta todo lo que puedas este verano, y recuerda que no se ha cerrado una puerta sino que se ha abierto otra que te da aun mas posibilidades de conseguirlo Smiley heart te echare de menos Smiley heart

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho guapa... ahora a desconectar el verano y a disfrutarlo para coger la fiv con fuerzas!!
    Yo ya he pedido el traslado de hospital pero me han dicho que tardan más de un mes en preparar el expediente y luego esperar a que me llamem, además cierran el de Alcalá en verano así que...hasta septiembre u octubre no nos llamaran...así que nada, a esperar!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento nena, q injusto de verdad, ahora desconecta todo lo q puedas, q septiembre ya está a la vuelta de la esquina, disfruta del verano y a darse mucho amor estos dos meses, q quien sabe... ánimo
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues nada, tercera IA negativa. A desconectar un poco en el verano, tengo que coger cita para el 23 de julio y luego hasta septiembre no sera la FIV. Aunque me lo esperaba, siempre hay una pequeña esperanza. Mucha suerte a las demas.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q tal los pinchazos amets!? Ya estás ahí en nada con tu inseminación 🤗
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que intentar tomar con el mayor optimismo posible cada situación y cada espera
    Aprovecha el verano, seguír dándoos amor y el año q viene dios dirá
    Mucho ánimo!
    • Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias por los ánimos chicas nadie mejor que vosotras para entenderme

    estoy un poquito mejor todavía me ronda por la cabeza y si lo intento por la privada...como voy a aguntar tanto tiempo...todo el mundo me dice igual ahora que estás más tranquila viene solo pero es tan tópico que no lo creo la verdad...en fin creo que me costará no pensar porque es algo que queremos tanto...pero bueno quizá de aquí a Octubre pienso de otra manera y miraré lo de la terraza me hace ilusión estar centrada en otra cosa

    mientras os leeré de vez en cuando y espero que me deis muchas alegrías porque os lo mereceis

    somos unas luchadoras y como dice Daniela el tiempo vuela y cuando menos nos demos cuentas estaremos haciendo un grupo de mamis jeje

    un besazo y gracias de nuevo me alivia mucho leeros Smiley smile

    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2015 Lugo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains soñadora, como a mi... mientras me metía el especulo me suelta q no haría la 4, q la muestra es de poco mas de 5mill. Q si no cuajaba iriamos a FIV. Al momento me qería dar algo.... pero luego cuando fui a la consulta para qnos metieran en lista de espera pues mira, fui pensando, venga, unos meses sin pinchazos, sin estar hinchada como una pelota, sin betaesperas, sin tener q andar a escondidas en el curro pidiendo días o con las compañeras mirando xq falto tanto... por suerte nos metieron ya, asi que aunq cierren ahora, los meses corren, y espero q los reyes nos traigan la llamada que esperamos para empezar...
    El tiempo pasa volando, no nos damos cuenta que en marzo abriste el grupo y empezamos casi todas a la par, y cuando nos demos cuenta estamos comprando regalos de navidad!
    Yo no me animé a la privada x eso, xq necesito un descanso independientemente de mi situación económica. La verdad que el día q le comenté a mi mr precios flipó un poco, que si insisto vamos, pero de momento no lo veo necesario. Es un año. El verano que viene estamos todas preñadisimas o con los churumbeles recien paridos ya vereis. 😘🤗
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soñadora! Lo siento mucho. Es una faena que sean 14 meses de espera la verdad.
    No debería haber listas de espera tan largas. Que os metan ahora en la lista en vez de en septiembre mejor.
    Ahora desconecta y recupera fuerzas que tanto pinchazo y tanto control desgasta mucho.
    Ánimo con esa terraza, que luego jugarás en ella con tu baby.
    Un abrazo muy fuerte 😘
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en mi primer ciclo de inse note muchos pinchazos en los ovarios. En el primer control les pregunté y me dijeron que era normal
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas siento mis dudas de principiante

    Ayer empece a pincharme... solo llevo una dosis, ya que me dieron a elegir la hora, tiene q ser sobre las 23h q es cuando llego a casa tras el trabajo. La cosa es que hace un rato he notado pinchazos en el ovario izquierdo. Al principio no lo he notado mucho porq estaba levantando a uno del curro de la silla de ruedas y estaba a otra cosa. Pero cuando me he sentado de seguidi a darle la merienda, lo he notado mas... muy parecido a los q tengo de cara a la ovulacion... aunq ha desaparecido al momento.
    Supongo que es normal notar algunas cosillas? Mas si es para ir espabilando? Aunq no han vuelto los pinchazos... supongo que ira progresando segun vaya pinchandome? Esq me ha parecido curioso q justo haya sido en la izquierda... porq casi siempre es la q mas noto (es mi dominante jaja). Es mas en alguna ocasion que he tenido algun control y me han dicho de...vamos a mirar por donde vas a ovular... han coincidido que siempre han sido cuando he sentido la izquierda... y de soltarles de: fijo que es la izquierda... luego va y se confirma.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo chicas os leo... Yomisma, soñadora Smiley sad no se q decir, mucho ánimo, os sigo en la sombra.
    Iris estas en el segundo intento? Ojalá y haya suerte!
    Chicas yo... Etsoy desconectada y un poco tristona, no empiezo IA... Cierran en el hospital y no abren hasta el 16 de Sept... Bajón total... Ademas con la mudanza no encuentro la histero... Como me la tenga que repetir me muero!!
    Pues nada, a esperar 2 largos meses y medio Smiley sad
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa, dentro de lo malo si te lo pueden hacer en septiembre eso es ya mismo, ojalá ojalá q el viernes tengas el posi, pero sino piensa en las posibilidades q tenéis con FIV, q son muchas más!! Tomas seidivid o algo similar??
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín guapa, lo siento muchísimo, entiendo tu bajón pero si ellos consideran q mejor no hacer una cuarta IA pues será q debe ser así..tu apúntate ya a la lista, y si en el tiempo de espera os decidís por probar una vez por privado pues fenomenal.. sino como bien dices un año pasa rápido, te olvidas de pinchazos, ecos y desgaste mental y haces lo q te apetece....y tampoco nos olvidemos q seguís intentándolo natural, q anda q no se escuchan casos de quedarse natural después de tratamientos y de tirar la toalla. Pásate de vez en cuando a contarnos cómo estás.
    Un abrazo y a seguir luchando (somos mujeres no nos podemos rendir 😉💪)
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acaba de llamarme la gine porque he llamado para saber el resultado de la antimulleriana.
    Malas noticias. Ha bajado, no me ha dicho a cuanto, y estoy por debajo de los valores normales. El viernes me hago TE y si sale negativo que coja hora con ella (es la gine que me gusta y le he dicho si puede mirarme ella y no el hombre y que si) para empezar a hablar de FIV. Que hay algo de espera pero me pondrian como preferente y cree que para septiembre podria ser. Esto es un sinvivir; ahora mismo llorera maxima. Creo que ya no me quedan ni fuerzas ni ganas ni nada para seguir.
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el que hace que retrases la ovulacion, te lo mandan unos dias antes del Ovitrelle. El Puregon tambien es un boli que hay que girar ruletita hasta llegar a la cantidad, es el que yo me pincho.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración