Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

SOÑADORA
Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid

Luchadoras y buscadoras del ansiado positivo ia

SOÑADORA, el 15 de Marzo de 2019 a las 12:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.519

Hola a todas, Tras muchos meses de intentos, comenzamos la aventura de empezar tratamientos en reproducción asistida, más concretamente IA (inseminaciones artificiales) Es un proceso largo, pruebas, pinchazos, controles, tratamientos... Estamos aquí para ayudarnos porque nadie mejor que otras que...

Hola a todas,

Tras muchos meses de intentos, comenzamos la aventura de empezar tratamientos en reproducción asistida, más concretamente IA (inseminaciones artificiales)

Es un proceso largo, pruebas, pinchazos, controles, tratamientos...

Estamos aquí para ayudarnos porque nadie mejor que otras que pasen por lo mismo nos van a comprender

Lo conseguiremos y mientras, podemos compartir y resolver dudas que todas tenemos cuando nos metemos en el mundo de la reproducción asistida

Bienvenidas a todas

un besazo

1.519 Respuestas

  • P
    Novia Curiosa Mayo 2015 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que biien ojala y vengas con tu positivo ¡!¡
    Para darnos a todas mas fuerza aun 💪
    Si ese foli es un campeon en dos dias ha ido como una bala (claro que yo ya no sabia que hacer y mire que comer para ayudarlo y ponia que melocoton platano y lechuga y tipo asi de hojas verdes son buenas ,y ahi que voy yo a comer ensaladas aparte de comida claro y melocoton jajajaja)
    No se si tendra algo que ver pero hoy me vine un pelin mas contenta 😊y cuando te la han echo te han mandao reposo? Lo digo porque si me la hicieran el lunes para saberlo para el tema del curro.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja a ver... a mi me ha estrañado q la regla me llegase enseguida! Como soy de ciclos eternos... que si ovulo para los dias 16, 17, 18... luego la regla para 29, 30, 31... supongo que al haber adelantado todo con medicacion... la fl de este mes se haya acortado
    A ver que me dicen mañana... solo falta q me digan q aun tengo cuerpos luteos y q no podemos empezar hasta siguiente ciclo...
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien guapa, aunq esta vez me ha molestado un poco más, también es q tenía la vejiga súper llena, q me meaba viva vaya, pero fue lo q me dijeron q hiciera, pero vaya, qué ratito 😅... Tu q tal estás????
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso está muy bien Patri!!! De no arrancar a q ya esté en 14 👏👏pues tengo entendido q para la inse debe llegar a 18 minino, así q ojalá q el viernes llegue a esa medida, o lo mismo tardan un poco más y llegas a esa medida el lunes... A mí ya me la hicieron así q toca esperar oootra vez
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Mayo 2015 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa ¡!
    Espero que en este ciclo si te vaya bien ¡!!😊
    Unas folis que corren mucho y otras como yo que no llegan 😅estamos apañadas de aqui al año que viene seremos mamis seguro¡!¡!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saludos chicas
    Ya estoy con la regla. Me ha empezado a bajar de madrugada. Pensaba que iba a tardar unos dias mas... me cancelaron la inse el lunes de la semana pasada.. y como el foliculo mas grande estaba por salir... ovularia en nada... aun asi han pasado como 8 o 9 dias... bastante rapido para lo que soy yo de 12 o 13 dias jaja. Mañana control y supongo que empezaremos con dosis bajita... q en la primera sali disparada y a 7 dias tenia 5 foliculos grandes y cancelacion al.canto.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Mayo 2015 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapisima pues me dijeron k tengo uno de 14 mm k siga con medicacion aver viernes k tal y si ha crecido seria inseminacion el lunes teniendo suerte.
    Me dijo que ese es el k pone el la esperanza pues ojala 😍
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Mayo 2015 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijeron que tengo ovario derecho cargado de folis pero no llegan a madurar y ovario izquierdo 1 de 14 mm me han dixo que siga hoy y mañana con tratamiento y el viernes si ha crecido algo mas, el lunes me harían la inseminacion esperemos k este el viernes a su medida😻
    Me dijo que ese es nuestra esperanza esperemos que salga todo bien🤩
    Lo que no se a vosotras las que os abeis exo ha inseminaciones como tienen que estar de mm los folis mas o menos??un beso
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal ha ido? Mucha suerte!!!
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Mayo 2015 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale claro y tambien dependera del cuerpo de cada una tambien lo que tarde bueno ps aver que tal mañana me va 😊suerte para ti guapisima
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el mes pasado fui 4 veces desde el día 7 de ciclo, control cada dos días, y el 16 de ciclo me hicieron la IA
    Está vez el primer control ha sido a día 9 y la inse será a día 11. No todos los meses se tiene porque ovular el mismo día, y ahora con la medicación digo yo q afecta tmb!
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Mayo 2015 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que biennn 😊ojala y tengas suerte y nos traigas tu positivo 😊.
    No no me ha subido nada me dejó lo mismo nose... tu la primera vea cuantas veces fuiste antes de inseminacion??
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te han subido la dosis?? Bueno confiemos q mañana haya arrancado el foli, tu tranquila q ya verás q si
    Pues a mí me vieron uno de 18 así q mañana ya la inse, flipé un poco la verdad, no me lo esperaba tan pronto porque el mes pasado fue bastante después, pero bueno..
    Venga ánimo y mucha suerte para mañana
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Mayo 2015 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria que tal el medico hoy??
    Espero que mejor que ami 😥
    Me dijeron que siguen los folis igual... aunque dice que el cree que uno tiene pinta de querer arrancar me han dicho que siga inyecciones y sobres soniase y vuelva pasado mañana ..me voy a inchar de visitarlo😔
    Espero que el miercoles sea mejor.

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi se me retraso las dos primeras veces, en la tercera empece a manchar el dia de antes del TE...
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué puñetera tu amiga, Iris! 😔😔 cuanto lo siento! Un besazo y disfrutemos del verano 😘
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Mayo 2015 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si ... poco a poco 😊
    Nosotras nos desesperamos pero la verdad que no es algo facil y se lleva su tiempo ya yegara seguro ☺
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cuando me venga la regla. Me dijo la gine q teniendo ya el mas grande a 20... y dejando ya la.medica...ovularia en unos dias. Supongo q si me atrasa la ovulacion, me vendra la semana que viene... asiq a llamar y a empezar mas lento...
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Mayo 2015 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya jajjjjjjaa eso me dijo enfermera dice ya sabes este fin de semana a ponerte las pilas¡! Y yo pensando y como se pone una las pilas para ovular?? Si no no estaria donde estoy jajajjajaja
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si primer control de la segunda IA, a ver q pasa ... La verdad q eso de "relajarse" a mi q me expliquen cómo hacerlo después de más de dos años, enfin, lo q no hay q tirar la toalla, pero no parar de darle vueltas es inevitable 🤪
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Mayo 2015 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya lo siento iris 😔
    Tanta medicacion y lo mismo lo unico que se necesita es desconectar de todo!!!
    No todas somos iguales pero una amiga tenia problemas y supuestamente no podia tener hijos segun los medicos despues de 5 años de busqueda y nada decidieron adoptar...y cuando ya staban los papeles arreglados para adopcion y ellos estuvieron de vacas para desconectar... adivina que? Haya vino el positivo!!!cuando se relajó jajaja asique vete a saber si no venimos alguna que otra con un positivo antes de septiembre 😊
    Ojalaaaa y sea pronto ¡! Mucha suerte guapa para este verano y si no pa septiembre nos des la noticia que vienes super embarazadota¡!¡! 😍
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Mayo 2015 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si maria eso es lo positivo que le saque al tema que digo bueno almenos no he hiperestimulado que lo mismo hubiera sido peor...
    Asique a esperar al lunes 😊aver si ya hay alguno rondando por hay y me vengo con subidon jajajajjajaj yo lo tengo a las 12.20 de la mañana 😵aver que tal ¡!
    Tu tambien vas para seguimiento? Un saludo.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Mayo 2015 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin que mal !!😓pues es una puñeta tanto si te va demasiado rapido como lento que aun ni tengo ..
    La verdad k ayer me vine de bajon porque iva con esperanza que alguno abria aunque fuera chico pero no...
    Pero bueno hoy retomando fuerzas aver el lunes que tal 😊y tu el siguiente ciclo cuando?
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento Iris, me pasó igual tomando la proge q pensaba yo q se me retrasaría como siempre, y no, se adelantó un día...
    A disfrutar del verano, descansar de hormonas y a ver sino llegais a la IA de septiembre! 🤞 ☺️
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias bellas, ya es definitivo 2 IA fallida, aun y tomaando la proge hoy ha hecho tan puntual como siempre mi amiga la indeseada su acto de presencia.

    A ver si ocurre el milagro de forma natural en verano, y sino seguimos en septiembre!

    Mucha suerte mis niñas, tarde o temprano lo conseguiremos Smiley heart

    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay de que... Sí, la fiebre afecta bastante.. bueno mantengamos las esperanzas, y sino puede ser está vez será la siguiente 😊
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno tú haz caso a los médicos, q vayas reaccionando lento no quiere decir q vaya a ir mal, creo q hiperestimular es aún peor, tu cuerpo tiene q ir asimilando las hormonas y tú irás más despacito pero eso no tiene porqué ser malo, asi q tranquila q si ellos no le han dado demasiada importancia es q no la tendrá, tu sigue con la medicación y seguro q el lunes hay alguno por ahí 😊.. yo tmb voy el lunes por cierto
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joee vayaaa!!! A mi me ha pasado todo lo contrario.. con gonal 75 y luego 62.5... a 7 dias tenia demasiados foliculos para IA... vamos 5 entre tamaño 13 y 20... en mi caso... ovarios grandes, muchos foliculos...me dicen q igual tarda e reaccionar... y al final me cancelan el ciclo por reaccionar rapido y por estimular demas.
    Como son nuestros cuerpos de puñeteros
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria,

    si que toma suplementos, porque esta es la tercera muestra que da y siempre han sido bajos, pero no como está vez. Esa es nuestra pena, que casualidad está vez que era la IA fue la peor muestra.

    el caso es que tuvo mucha fiebre un mes antes y creemos que ese es el problema...repetidnos todo en un mes.

    muchad gracias por los ánimos
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Mayo 2015 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale muchisimas gracias maria ¡!¡
    Si vaya y vaya me vengo desanimada 😓llevava pinchandome desde jueves el menopur 75 y soniase sobres y hoy me miran y me dicen que tengo los ovarios grandes entonces kuesta mas ovular...asique que aun no ha salido ningun foliculo😪que siga inyectandome hasta el domingo y el lunes vaya de nuevo¡!
    La verda que me vine de bajoncillo hoy porque no se si soy la unica que despues de 6 dias inyectandome no salio ningun foliculo o es la medicacion o el problena sta en mi nose..espero que el lunes aunque sean algo pequeños y tengan que madurar me salgan algunos yo creo que siii ojala ¡!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí no me dolió casi nada, una molestia pero nada q ver a la histerosalpingografia, q casi lloro del dolor, nada q ver...
    A ver cómo van creciendo los folis q vaya muy bien!!!
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Mayo 2015 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajaja ami tmb pero tambien me dio muchos animos asique poco a poco y haciendo deberes todo ira bien 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración