Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Adicta Junio 2022 Madrid

Lugares para celebrar la boda con alojamiento en Madrid

Raquel, el 26 de Agosto de 2020 a las 21:08 Publicado en el Grupo Madrid 0 8

Buenas comu,

A ver si me podéis ayudar. Buscamos un sitio con alojamiento para nosotros y nuestros invitados para celebrar la boda, que no sea el Palacio de la Ochava (que ya les hemos escrito y estamos a la espera de contestación para poder ir a visitarlo) y que no sea un hotel.

Si habéis celebrado vuestra boda en un sitio así, o bien habéis asistido a alguna boda o estáis pensando en casaros en un lugar con esas características, lo habéis ido a visitar y está bien, no dudéis en comentármelo.

Muchas gracias a todos!!!! Sed felices!!!!Smiley smile

8 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 30 de Agosto de 2020 a las 02:10
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, nosotros tenemos reservada la que llaman "La finca" desde 2019 porque nos casábamos en 2020. Con ellos ningún problema, al revés, todo facilidades. Estuvimos allí en una boda hace años y los invitados encantados con el trato y sobre todo con la comida. El cóctel es impresionante de rico.
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Finca Padros Riveros tiene alojamiento tambien, es mas tipo bosque
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Ana!!! Echaré un vistazo.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Ágatha!! Sí, la tengo en mis favoritos. Les escribí en su momento, y no me contestaron y ahora como nos casamos en el 2022, les he vuelto a escribir y estoy esperando contestación.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Lorena!! Sí, la Finca de Fuentepizarro y los Jardines fuimos a verlos en febrero, ya que antes pensábamos casarnos al año que viene, pero por todo esto y otras circunstancias, lo hemos dejado para el 2022. La verdad es que la Finca nos gustó mucho, lo Jardines no están mal, pero a mi me encantó la Finca.
    ¿Tú ya has reservado? ¿Te casas en Fuentepizarro, pero dónde en la Finca, los Jardines o los Arcos?
    ¿Qué tal con ellos? No has tenido ningún problema, ¿no? Yo lo poco que hemos podido hablar, que fue cuando fuimos a verla y poco más, no tuve ningún problema. Lo que pasa es que he intentado acceder a través de esta aplicación a la Finca y me pone que no está disponible, no sé si pasará algo...
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Raquel Smiley smile

    Te comparto proveedores de la zona para que preguntéis a los que queráis y enlace a un grupo de parejas madrileñas, ¡escribe para que os puedan recomendar sitios! 👏

    Banquetes Madrid

    Novi@s Madrid 2021: ¡Preséntate!

    ¿Cuántas personas sois en total? Smiley flower

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También tienes Aldea Santillana. Ahí iba a casarse una amiga aunque ha pospuesto y aún no he podido comprobar qué tal.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te recomiendo que eches un ojo a la Finca Fuentepizarro, tienen alojamiento para los invitados y son súper profesionales.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración