Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Agueda
Novia Habitual Junio 2021 Cádiz

Luna de miel

Agueda, el 21 de Noviembre de 2019 a las 22:41 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 20
Hola, estamos súper indecisos con a luna de miel queríamos en plan relax pero a la vez luego combinarlo con visitas. Habíamos pensado islas maldivas pero se nos va demasiado... Y combinar con Europa la zona de Bélgica, brujas.. Que dicen que es precioso. Necesito que me digáis a qué destino no debo perderme porque no sabemos bien.. Estamos súper liados 😔

20 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 23 de Noviembre de 2019 a las 20:04
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2020 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habeis mirado Bali? Nosotros también queríamos en un principio Maldivas pero se nos iba mucho y al final (incluso por menos dinero) nos vamos 3 noches a Dubai con MP y 10 noches a Bali en TI. Podéis echar un ojo a esa opción que igual OS convence 😊
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crucero 1600 los dos, y la estancia en islandia calculo unos 1000 eurosmas pq los hoteles son caretes, Norwegian tiene vuelo directo desde Madrid en temporada y estamos esperando que abran la ruta, calculo que para junio julio, por eso esa parte está en el aire del 12 al 15 el hotel 545 los dos, el billete de Norwegian no llega a 100 euros por trayecto
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Octubre 2019 Cádiz
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he Estado de crucero por las islas griegas, pero quedarme allí como tal y hacer un circuito no, lo siento!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola. Si no es mucho preguntar por cuanto sale más o menos???

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tu has ido a islas griegas? sabes por cuanto sale un circuito??'

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un viaje de novios es algo que no vas a repetir. Y lo más seguro que no lo hagáis en otra ocasión de esa manera. Intentad mirad los gastos y a ver como lo podéis hacer pero si queréis ir a Maldivas... Id. No os lo perdáis jeje y yo os aconsejo algo tb de visitas. Buscar actividades o algo jeje
    • Responder
  • Berta
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos el viaje en dos partes. El primero fue al Lago di Como y es espectacular. Lo recomiendo 💯 %. De hecho volveremos. Luego fuimos a Praga y a Viena.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Agueda.
    Nosotros fuimos a Riviera Maya, México. Más o menos es la combinación que buscas, relajación en playas/piscinas/naturaleza y excursiones, muchas excursiones.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Octubre 2019 Cádiz
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Islas griegas? Podéis quedaros allí y vais haciendo excursiones a otras islas, Grecia.... Como por ejemplo Santorini o Mykonos
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mexico .....
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Agueda! 💗

    En estos debates encontrarás combinaciones de destinos muy chulas Smiley sexy

    Luna de miel octubre 2020

    Viaje Luna de miel - Octubre 2020

    Luna de miel 2020

    Y aquí podrás consultar las agencias de tu zona Smiley smile

    Viaje de novios Cádiz

    ¿Cuántos días tenéis pensado iros?

    ¡Feliz viernes guapa! Smiley kiss

    • Responder
  • O
    Novia Adicta Octubre 2019 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Agueda,

    Depende de vuestro presupuesto pero nosotros hemos vuelto de Bali y tiene esa mezcla que buscais nosotros hemos vueltos enamorados!

    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tu quiero relax, tirada en la playa paseos romanticos y solo encuentro combinados lo curioso es que sale mas caro ir a un sitio que los combinados
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maldivas la verdad que es caro, pero si queréis playa y relax, seguro que en otro destinos podéis encontrar algo por vuestro presupuesto

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo día, nosotros haremos crucero + islandia y auroras boreales de sept a abril es temporada
    • Responder
  • Nagore
    Súper Novia Febrero 2020 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días guapa, si no tenéis un sitio fijo que queráis ir yo en vuestro lugar iría a una agencia de viajes con vuestro presupuesto máximo y a ver que destinos os ofrecen
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2020 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a Dubai y a Bali porque nuestra primera opción era Maldivas pero también se iba mucho y al final por (incluso 500€ menos) nos vamos 3 noches a Dubai y 10 noches a Bali
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hicimos justo ese viaje con esa idea. Nueva York patear sin parar (llévate unas buenas zapatillas cómodas) y Riviera Maya para descansar, aunque haciendo alguna excursión también, pero más relajadas.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuba.. podéis ver y luego relajaros.
    Islas griegas.
    Tour x Italia...TailandiaBali.Hay muchas opciones
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos NY+ Riviera M. Nueva York será de mucho patear, pero en Riviera puedes hacer excursiones para ver zonas arqueológicas, algún pueblo, snorkel...tienes varias opciones. Yo tengo pendiente ir a Bruselas, pero eso lo dejo para otro momento, que pilla muy cerquita☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración