COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

R
Novia Curiosa Octubre 2020 Murcia

Luna de miel

Rocío, el 22 de Agosto de 2020 a las 20:01 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 34
Guardado Guardar
Responder
Hola!

Quería preguntaros a los que os hayáis casado recientemente o estéis a punto de hacerlo, qué habeis hecho con el viaje de novios? Nosotros nos casabamos en mayo y lo hemos pospuesto a octubre. Nos ibamos a República Dominicana de viaje, pero ahora no sabemos qué hacer. Si se va a poder ir, si va a ser mejor quedarnos... Espero vuestras respuestas. Un saludo

34 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 25 de Agosto de 2020 a las 16:13
  • Miriam
    Destacada Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar

Yo haría un viaje más corto por España y ya el año que viene el viaje grandeSmiley catface

• Responder
  • Paty
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Paty ·
    • Denunciar

Hola! nosotros nos casabamos en marzo y nos ibamos a Filipinas, a una semana de la boda lo tuvimos que anular todo. Pospusimos a octubre y de momento el viaje sigue en standby. supongo que haremos una escapada de 3-4 días por España por quitarnos un poco la espinita del viaje pero el importante lo dejaremos para otro momento. Lo cogeremos todo en el último minuto por si acaso y si lo hacemos antes leeremos bien la letra pequeña

• Responder
  • Josune
    Novia Adicta Septiembre 2020 Vizcaya
    Josune ·
    • Denunciar
    Nosotros estamos en ir una semanita a Sevilla pero como está la cosa hasta una semana antes no haremos ninguna reservá
    • Responder
  • Mariado
    Novia Habitual Octubre 2020 Albacete
    Mariado ·
    • Denunciar
    Hola! Nosotros nos casamos este año en octubre y nos ibamos a ir a Egipto, pero no llegs.os a reservalo... Asique genia. Ahora nos quedaremos en España debido a como estan las circunstancias, nos vamos a Galicia y Asturias, ya que es un viaje que tenemos pendiente de have mucho tiempo y vamos a provechsr ahora.... Hay que sacar la parte buena de las cosas👍🤗 saludos
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    Hola!! Yo me caso en 14 dias y me han guardado viaje para el año que viene respetandome precio y todo, íbamos a Maldivas, ademas me he quedado embarazada!!! Por lo que un alivio no irme, iremos por la península a descansar!!! Mucha suerte!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    Nosotros no hemos recorrido las islas canarias que nos faltaban. Creemos que no están las cosas para salir de España, si acaso algo por Europa que puedas volver rápido por si acaso
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Agosto 2020 Ciudad Real
    Helena ·
    • Denunciar
    Nosotros íbamos a Sudáfrica y Zanzíbar, ahora estamos en Huelva y nos vamos otra semana al Algarve. Preferimos no salir de la península por si las moscas...ya haremos ese viaje
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Agosto 2020 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Desde luego esto es un paraíso 🥰 También hacemos escala en Qatar, mañana dormimos en el hotel del aeropuerto. Es nuestra última noche aquí 😞 A nosotros no nos han pedido nada, ni nos han hecho ninguna prueba al llegar. Lo único rellenar la declaración de responsabilidad de salud un día antes de llegar y el día antes de volver. No dudes en preguntarme si tienes cualquier duda.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    Nosotros cogeríamos una semana ahora y nos iremos a la sierra de Huelva y para navidades nos iremos otra semana a un hotel en Granada
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2020 Toledo
    Raquel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias! Nosotros salimos el 2 de septiembre hacia el paraíso de las Maldivas, y no nos han pedido, de momento, nada de PCR. Hacíamos escala de 3 días en Dubai, dónde sí hay que hacer ahora cuarentena, así que haremos escala en Qatar (sin salir del aeropuerto), y hemos cogido una noche más en Maldivas. ¡Mucha suerte y ánimo!❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Sherly
    Novia Principiante Agosto 2020 Granada
    Sherly ·
    • Denunciar
    Hola,
    A nosotros nos cancelaron EEUU y Maldivas y nos devolvieron todo el dinero. Decidimos no salir de España por si acaso este año,así que nos fuimos a Fuerteventura y fue genial me gustó más de lo que pensaba, y en estos momentos quería tranquilidad y poca gente, y fue lo que conseguí calas para los dos solos, el hotel con todas las medidas y super amables. Todo muy bien y por lo visto la temperatura es la misma todo el año.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    Nosotros nos iremos a Canarias pero lo cogeremos la semana antes para evitar cancelaciones e incertidumbre. Es lo que toca pero tenemos mucha confianza de poderlo hacer
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2020 A Coruña
    Laura ·
    • Denunciar
    A nosotros directamente nos la canceló la agencia, asique decidimos dejarla para el año que viene, y este año solo nos fuimos unos dias a Portugal desconectar😊
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    Yo si me casara ahora haría luna de miel por europa por si hay que volver rápidamente...
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias 🥰
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Junio 2021 Murcia
    Cris ·
    • Denunciar
    Nosotros por suerte no teníamos el viaje contratado aún, así que hemos decidido que nos quedaremos en España e iremos contratando sobre la marcha o los últimos días antes de la boda. Además unos amigos nuestros han perdido 1.400€ de un viaje a Escocia y están de reclamaciones...
    • Responder
  • Henar
    Novia Habitual Julio 2020 Valencia
    Henar ·
    • Denunciar
    Nosotros íbamos a irnos a Maldivas, Nueva Zelanda y a Bali, pero con todo lo del coronavirus decidimos que ya haremos ese viaje más adelante (nos daba miedo que cerraran fronteras y quedarnos en la otra parte del mundo) y nos fuimos a Mykonos, Naxos, Santorini y a Milos. Estuvimos un par de semanas por las islas griegas y la verdad es que todo fenomenal. Cogimos hoteles muy bonitos, con vistas al atardecer y piscina privada, así que estuvimos la mar de bien 🙌🏼 En octubre todavía hará calorcito por allí, así que si te animas no te arrepentirás ❤️
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    Me voy a esperar un poco a ver, esta semana que entra hablaré con la agencia. Pero me decanto más por cancelar y quedarme aquí. Gracias por vuestras respuestas. Anima ver gente que hay gente ha podido hacer su viaje o que ha encontrado alternativas!
    Espero que seais muy felices vuestro dia, sea cuando sea!
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si, yo también pienso lo mismo. Seguramente lo cambiemos.
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me alegro por vosotros. Pasarlo muy bien!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2020 La Rioja
    Carolina ·
    • Denunciar
    Ya veo que es arriesgado salir fuera, desde luego si te confinan es un rollo, mejor a lo seguro
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    Hola!! Nosotros íbamos a Cuba, y lo hemos dejado para cuando se pueda... Nos hemos ido a Ibiza a un buen hotel.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros también íbamos a ir a Islandia pero finalmente no a poder ser.
    Por favor, te importaría decirme por privado el precio y cuántos días ibais de crucero por las Islas Feroe, por si nosotros el próximo año podemos añadir a nuestro viaje de Islandia también esto que comentas. Y la agencia!
    Muchas gracias de antemano!
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    Yo me caso el dia 12/9/2020 y el dia siguiente saliamos para japon y maldivas. Al final japon lo hemos cancelado y nos quedamos solo con maldivas y seguramente hagamos algo más por las baleares.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    Hola! Nosotros íbamos de crucero por Islas Feroe e Islandia, obviamente esa opción está totalmente descartada porque aunq salieran los barcos no me arriesgo a q me pille un positivo y no pueda bajar del barco.
    Tal y como están las cosas, firmamos este pero hemos pospuesto la celebración al año q viene con la esperanza de q podamos hacerla en condiciones y el viaje gordo lo intentaremos hacer también para entonces, q además coincidirá con el aniversario. Cuando firmemos este año nos iremos a Menorca, si no nos lo impiden... Q a este paso nos vuelven a restringir los movimientos...
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Qué bien!! Ojalá siga todo así!! Muchísimas gracias, disfrutad mucho de vuestra luna de miel!! 💘💘
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No nos han pedido nada. Yo pensaba que al llegar nos harían alguna prueba PCR y más viniendo de España, nada de nada. Y aquí todo normal, parece que no haya Covid. Los bufets no son bufets como tal, está todo más reducido y te sirven ellos la comida. No están todos los restaurantes abiertos. Pero el resto de las comodidades siguen igual y con muy poca gente. Luna de miel 1

• Responder
  • Julieta
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Cómo está la cosa por Maldivas?? Os han pedido algún tipo de certificado médico/cuarentena etc?? Nuestro sueño de luna de miel es Maldivas también y no nos gustaría tener que cambiar de idea por el covid 😓
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    Yo te escribo desde Maldivas... El viaje original era Vietnam y Maldivas pero imposible ir a Vietnam. La otra opción era solo Maldivas y aquí estamos. Nos lanzamos y todo está saliendo genial. El lunes volvemos a España.
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    Nosotros nos íbamos a Nueva York pero evidentemente ya no. Como hemos pasado tantos nervios (y los estamos pasando) por el tema covid, invitados q no vienen y excusas, hemos decidido ir a Benidorm a tutti pleni
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si. Aunque sea desconectar unos días, es necesario. Muchas gracias!
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Claro, si es que es lo que hemos pensado, porque no esta la cosa para muchos viajes...
    Muchas gracias por tu respuesta!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados