Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Curiosa Agosto 2021 Toledo

Luna de miel

Tania, el 7 de Septiembre de 2020 a las 07:44 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 12
Hola a tod@s! Me caso el 14 de agosto de 2021, y queremos organizar la luna de miel con tiempo. Tenemos dudas entre Menorca y Fuerteventura. ¿Alguien ha ido ya? O alguna otra sugerencia...

Muchas gracias

12 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 7 de Septiembre de 2020 a las 18:39
  • Noelia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania!!! Conozco los dos sitios y me encantaron los dos pero si he de elegir elegiría Menorca sin ninguna duda!! Es uno de los lugares más maravillosos que he visitado... Fuerteventura es bonito pero apenas tiene nada que visitar aunque las playas son una pasada. Pero Menorca tiene playas y calas impresionantes de aguas cristalinas, y muchos sitios para visitar. Esa es mi opinión espero que te sirva de ayuda guapa Smiley smile
    • Responder
  • Delia
    Novia Habitual Agosto 2020 Navarra
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menorca sin duda!
    Yo he estado en las dos, de hecho ahora estamos pasando unos días en Menorca y es una isla a la que volvería siempre!

    Calas preciosas, aguas cristalinas, mar en calma, naturaleza fantástica y un tiempo buenísimo (salvo hoy que nos ha tocado una DANA de mil pares)
    Fuerteventura quitando las dunas, el único recuerdo que tengo es un viento horroroso que hacía que se te clavara la arena como alfileres!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Mallorca hay más gente que en Menorca. Personalmente, me gusta más Menorca. Nosotros que conocemos muy bien la isla, a veces estamos en calas que prácticamente estamos solitos🤭 Pero hay que caminar mucho mucho, ojo!
    • Responder
  • Miguel
    Novio Principiante Octubre 2022 Valencia
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Menorca y te puedo decir que es un sitio precioso y muy bonito. Eso si, alquilate un cochecito ^^
    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Agosto 2021 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buscamos un sitio tranquilo, no conocemos ninguna pero por fotos las dos opciones parecen muy buenas. Eso sí me han dicho que en fuerteventura hace mucho viento y que Mallorca hay mucha gente y es caro. La verdad que no hemos visto otras opciones pero seguro que en cualquiera de las dos son geniales. Muchísimas gracias por vuestros comentarios, muy buena ayuda!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Agosto 2021 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!! Yo la verdad no conozco ninguna de las dos por eso queremos saber opiniones. Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La verdad que a mi Fuerteventura no me gusto, me gusto mucho mas Tenerife y tengo ganas de ir a Lanzarote. Menorca en cambio es un paraiso
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! he estado en las dos y son las dos espectaculares la verdad! Pero son muy diferentes Smiley smile
    Al ser verano me quedaría con Menorca ya que al Mediterráneo hace muy buen tiempo en general y en cambio a Canarias puedes ir en cualquier época del año jeje Smiley smile

    Pero la decisión tiene que ser vuestra.

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en las dos, y depende de lo que busques. Fuerteventura tiene playas grandes de dunas y Menorca aunque también tiene playas grandes lo más bonito son sus calas, en cuánto al resto tiene más vida Menorca.
    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff me queso con Baleares siwmpre!! La so latas de Menorca son espectaculares!!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Yo he ido a Menorca durante 9 años seguido pero en Fuerteventura no he estado. En primer lugar, Menorca se ha vuelto muy cara y masificada. Mi consejo es que si vas, no alquiles una noto si no un coche. Si quieres ir a las típicas calas famosas, hazlo muy temprano o no habrá sitio en el parking, pero si vas al resto de calas son iguales de preciosas (para mi gusto, más aún) y con el coche vas a ir mucho mejor. Mira para dónde sopla el viento por la mañana y así sabrás a qué calas es mejor ese día (por el tema medusas). Al margen de eso, me parece un sitio espectacular, tanto, que cuando fui a Riviera Maya, me llevé un chasco! Fuerteventura me parece un sitio muy bonito e interesante de visitar. Estuve a punto de ir un año, pero unos amigos nos dijeron que el viento hace que te golpee la arena con fuerza y era un rollo. Igualmente, iremos algún día 😊
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he ido a ninguna de las dos, pero creo que son bastante distintas. Date cuenta que una es canaria(todo muy volcánico) y la otra baleares.
    Yo quizás iría a Menorca y creo que lo principal es alquilar una moto (más práctica para llegar a más partes y no tanto lío para aparcar) y recorrerte cada punto de la isla.
    Todo el que ha ido me comenta que es una isla mágica. No tengo a nadie que haya ido a Fuerteventura a ver si alguna compi te puede decir más 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración