COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Tamara
Novia Máster Abril 2021 Madrid

Luna de miel

Tamara, el 4 de Enero de 2021 a las 09:10 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 24
Guardado Guardar
Responder
Pues bueno...os cuento que nuestra primera opción era ir a Lanzarote(sin que hubiera ocurrido nada)y como segunda opción después de posponer,sigue siendo la misma

Creo que es lo más acertado o al menos yo estoy contenta de donde vamos
¿Alguien que haya estado?vamos a finales de abril...qtal el tiempo???Contadme!!!💙💙💙

24 Respuestas

Última actividad por Judit, el 6 de Enero de 2021 a las 13:02
  • Judit
    Destacada Abril 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Voy a ello ahora mismo!!!
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!💪💪💪
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pasamelo jajajaja venga!
    • Responder
  • Judit
    Destacada Abril 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    Os va a encantar. Yo viví allí algunos años, me sé rinconcitos jejee Si quieres pídeme y te paso por privado que es un tocho que tengo escrito y lo he pasado a quienes lo han querido leer jaja
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar

Hola Tamara!

Canarias hace bueno todo el año, sólo habrá "frío" (para los de Canarias frío es 18 grados jajaja) cuando haya borrascas o meses de "invierno" pero considerando que tu fecha es Abril, mínimo los 20 de día.

Yo acabo de estar en Tenerife por navidades y de noche es el típico fresco y bajaron las temperaturas los últimos días de año nuevo, pero tocamos los 25 grados y yo apenas use chaqueta.

Si te toca calima será húmedo y calor el doble de la sensación por el polvo en el aire.

En las islas tenemos los vientos alisios, pero de resto bien!

• Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Vamos 9 días!
    • Responder
  • Laura
    Administradora Barcelona
    Laura Online ·
    • Denunciar

¡Buenos días preciosa!

No hay duda de que os espera un destino increíble y con el que desconectar ❤️️

Te comparto recomendaciones de parejitas de la comu:

Lanzarote en mayo

Lanzarote

¿Cuántos días queréis ir? 😍

¡Feliz semana guapa!

• Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lo disfrutaremos!!!gracias!!
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    🥳🥳🥳🥳🥳💃💃💃💃💃💃💃
    • Responder
  • Pilar
    Destacada Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    Pues yo creo que vais a coger buen tiempo. Yo fui a la boda de un primo a Canarias en marzo hace unos años y nos hizo tiempazo 😉
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    A mi Lanzarote es la isla de Canarias que más me gusta porque es distinta a todas. Hay sitios que son de visita obligada como el parque de Timanfaya, los jameos del agua, la cueva de los verdes y las playas para descansar. Yo he ido dos veces y volvería a ir, en cuanto al clima en Canarias siempre estupendo.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Perfecto entonces, gracias!

Nuestra agencia Viajes ViaVerde de mi ciudad, es que no se está comportando decentemente, nos deben aun dinero del anterior viaje contratado para el mes de octubre 2020, ya no contesta a emails, ni da señales de vida, hemos tenido que poner reclamaciones en la OMIC de nuestro ayuntamiento, y les envió la reclamación y no se manifiestan, entonces.... no podemos hacer lo mismo que vosotros, porque o lo cogemos por nuestra cuenta o por medio de otra agencia pero con esa ya no queremos tratar.

• Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ana!te cuento
    Nos casabamos en agosto por lo que el viaje era en septiembre.Tuvimos que cancelar todo por agencia pero no hubo problemas...se quedó en el aire y cuando ya supimos de la fecha lo volvimos a coger todo con ellos
    Queriamos hacerlo por nuestra cuenta pero es mucho más cómodo por agencia y el precio es similar...
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar

Tamara habéis cogido la luna de miel por vuestra cuenta o por agencia??? Nosotros estamos pensando como plan B, también ir este próximo verano a Lanzarote+Fuerteventura.

Cuando puedas me dices... y tenéis ya los vuelos?? Porque nosotros no queremos coger nada ya por lo que pueda pasar, entonces los vuelos es lo más complicado, ya que los hoteles se pueden cancelar gratuitamente en Booking, por ejemplo.... no sé, tenemos dudas!

• Responder
  • Verónica
    Destacada Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    Y del tiempo pues depende... La media en esa época será de 20-25 grados, pero puede que algún día haga más fresco o más calor. A nosotros en noviembre hubo 2-3 días que nos hizo 30 grados y nos comentaron que es por el viento, que justo en esa época es cuando menos hay. Yo suelo llevarme ropa de verano para el día y algún pantalón largo y chaqueta para la noche.
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Conozco este hotel muy bien, he estado 4 veces, jajajaja. Es un hotel boutique, no hay mucha gente, y en general los empleados son muy majos y los cócteles... Buenísimos! Seguro que estáis muy a gusto en el hotel. Y la playa que está cerca me gusta mucho, te bañas en la orilla con los peces. En noviembre estuvimos en esa playa y como hay muchísima menos gente estaba plagado de peces, no hacen nada y se les ve muy bien porque el agua es cristalina.
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si nos casabamos el año pasado.Asiq está todo cerrado.En el Hotel white suite todo incluido!!!
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    Ya lo tenéis contratado? Nosotros somos de marzo y es nuestro plan B pero no he mirado nada
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si..
    Lo que le decía a mi chico una maleta para casa uno y otra de mano para cada uno tamb...
    Porque yo me veo en plan neurótica jajajaja esto por si....esto por si....
    • Responder
  • Paty
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Paty ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Mira durante el día puedes tener más de 20grados yo creo! Nosotros fuimos la última semana de octubre y íbamos vestidos con shorts y manga corta y bañador. Para la tarde cuando refrescaba si que nos poníamos el pantalón largo y un jersey de primavera y alguna parca finita! Smiley smile Yo me llevaría ropa de verano y algo más abrigado para las noches. Y alguna parca para la noche Smiley smile

• Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    20°?quizás?porque no tengo ni idea de que ropa llevar...
    Lo tenemos todo controlado jajja o eso creo...nuestra luna de Miel tenía que haber sido el pasado septiembre...😅😅😅
    • Responder
  • Paty
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Paty ·
    • Denunciar

Yo he estado 3 veces, la última por nuestra escapada post boda en octubre 2020. Fue maravilloso, había poquísima gente. Lanzarote me encanta es precioso!!!!! Te recomiendo que vayas a pasar un día a La Graciosa! Y abril es super buena época para ir Smiley smile

Si quieres más recomendaciones, hoteles etc escríbeme Smiley smile

• Responder
  • Pilu
    Destacada Abril 2022 Valencia
    Pilu Online ·
    • Denunciar
    Pues si, la verdad es q es la mejor opción y mas si era lo q queríais hacer antes de esta situación!
    Yo no he estado, pero según me han comentado si que abril es muy buena época!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados