Hola chicas! Estoy un poco preocupada por la luna de miel tal y como está todo con el tema del Covid, hemos sacado un seguro de viaje, vosotras como lo habéis gestionado? O lo habéis h Aplazado?
Hola chicas!
Estoy un poco preocupada por la luna de miel tal y como está todo con el tema del Covid, hemos sacado un seguro de viaje, vosotras como lo habéis gestionado? O lo habéis h Aplazado?
La verdad es q es 1 mojón, xq no se sabe a dónde se va a poder ir o no. Ahora mismo no se puede ir a Valencia pero sí a Sto. Domingo q está abierto y no t piden nada🤷🏻♀️🤷🏻♀️
Hola nosotros nos casamos el día 23 de junio y salimos para la Riviera Maya el día 26 y volvemos el 7 de julio! El año pasado queríamos hacer Nueva York y Riviera Maya pero este año nos lo han desaconsejado.
Hola!! Nosotros íbamos a hacer Sudáfrica-Dubai-Isla Mauricio, pero ya nos ha dicho el de la agencia de viajes, que nos nos arriesguemos a coger nada. Que mejor hagamos algo por España, Canarias, Baleares,... y eso es lo que vamos a hacer. Hemos reservado un hotel en Fuerteventura para ir 10 días y luego el año que viene ya se organizará algo si esta la cosa mejor.
Novia Habitual
Junio 2021
Burgos
NOEMI ·
Denunciar
Ocultar contenido
Buenas, nosotros somos para el 19-6 , pero la verdad aún no hemos mirado nada. Da un poco de rabia por toda esta situación. Además donde yo vivo por las restricciones tenemos las agencias de viajes cerradas, tendría que mirarlo por web o llamando a alguna de fuera de mi provincia. Lo más seguro que lo aplacemos para otro año.
Ver mensaje citado
La agencia que es de confianza me dijo que Maldivas lleva abierta desde agosto del año pasado es decir que no vamos a tener problema.. 🤞🤞🤞 en qué fecha vais?
Nosotros nos casamos el 1 de mayo de este año y nos vamos a Maldivas , allí hay muy poca incidencia de virus y te piden PCR antes de la ida y la vuelta . De los pocos destinos que han seguido recibiendo turistas estos últimos meses . Esperamos que vaya todo bien 🤞🏻
AY!!!! nosotros también ibamos a ir a SRI Lanka y Maldivas.... a nosotros la agencia nos dijeron que a SRI LANKA nada... no nos dejan entrar ni con PCR pero en maldivas si... yo me había echo super ilusiones con el paseo en tren y me gustaba mucho la idea esa pero al final hemos decidido cancelar e ir mas adelante... nuestro viaje era el 24/05
Nosotros nos casamos el 22 Mayo 2021 y aun no hemos mirado viaje ni nada... somos aplazados del 20-06-2020 y la Luna de Miel la teníamos para SRI Lanka & Maldivas, pero estando como está la cosa... creemos que éste años haremos un pequeño viajecito bien por Europa (Francia, Roma...) o si no se puede ni siquiera salir de España pues haremos algo normalito por aquí... y si tampoco nos dejan salir de nuestra comunidad autónoma... pues entonces nada jajaja... pero vamos que a mi lo que menos me preocupa ahora es el viaje, para mi es mas importante casarme este año...el viaje lo programamos para el verano 2022 que espero que ahí ya dejen salir
Nosotros nos quedaremos por España. Hemos reservado unos días por Catalunya justo después de la boda (somos de Barcelona) y estamos mirando si luego ir por el norte o ir a menorca/mallorca, aún no sabemos que podremos hacer y nos estamos esperando, aunque reservaremos seguro que se pueda cancelar. De momento salir fuera lo hemos descartado y ya iremos más adelante, no nos importa porque ya hemos hecho viajes largos juntos ☺️
Novia Adicta
Mayo 2021
Madrid
CRISTINA ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros nos vamos a Maldivas, y en octubre a Orlando, (hemos didvidido la luna de miel en 2 porla distancia de un sitio a otro) sólo te piden PCR
Novia Experta
Septiembre 2021
Santa Cruz de Tenerife
Ver mensaje citado
En Canarias dejan entrar siempre mientras tengas el PCR ( si lo tienen puesto como norma cómo actualmente) y si tienes reserva de hotel. Así que no te preocupes!
Nosotros hemos decidido no organizar luna de miel por ahora. Preferimos centrarnos en la boda y en como y cuando se podra celebrar y dejar el viaje para mas adelante.
Nosotros no estamos pensando en el viaje... La boda es en octubre y tampoco sabemos como la vamos a poder celebrar, que ojalà podamos hacerla con todo lo previsto, pero como no sabemos... Y entonces el viaje, lo organizaremos en verano, y seguramente haremos plan A y plan B, por si acaso.
Yo ahora mismo quiero ver cómo va el mes de Marzo y Abril y esas vacunas masivaspara si tomar la decisión lo primero de casarme este año o aplazar a 2022 y ya miraré el viaje.
Ver mensaje citado
Yo me caso en Julio y nuestro viaje es Sri Lanka y Maldivas! Estamos con miedo de no poder hacerlo y me daría mucha pena, ya me he ilusionado demasiado con ese viaje y hasta me he estudiado lo que vamos a hacer cada día 😂
Nosotros somos de Vigo y teníamos pensado ir por España por Ibiza y al final nos vamos a quedar por Galicia, Por algún hotel de Nigran posiblemente pero como nuestra boda es para el 2022 esperamos tener suerte y poder ir a Ibiza.
Hola! Nosotros somos aplazados de 2020 y ya teníamos reservado un Safari por Kenia y unos días de playa! Pudimos cancelarlo pero lo hemos vuelto a contratar porque es un viaje que nos hace muchísima ilusión.Así que esperamos poder hacerlo!!!!! Ánimo!
Ver mensaje citado
Hola guapa! Mi prima se casó el año pasado,alquilo una furgo y se fue por Cantabria y es precioso asique es muy buen plan si no podemos salir de España!