Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Novia Curiosa Junio 2022 Valencia

Luna de miel

Nerea, el 22 de Junio de 2021 a las 09:17 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 14
Hola buenos dias. Me caso el año que viene y nose con cuanta antelacion deberia coger el viaje.

14 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 23 de Junio de 2021 a las 10:02
  • Nerea
    Novia Curiosa Junio 2022 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale muchas gracias, lo ire mirando.
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El black Friday suele estar bastante extendido si, asi que seguramente te encuentres muchas agencias de viajes que hacen descuentos. No hay un dia concreto, ya que muchas hacen la "black week", asi que la ultima quincena de noviembre puedes ir reservando.

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nerea!

    Me alegro de ver que las otras parejas te están dando recomendaciones Smiley smile

    Aprovecho para compartirte las agencias que hay en tu zona.

    ¡Échales un vistazo y pide información sin compromiso! 🌎

    Agencias de viajes de novios en Valencia

    Promociones para Viaje de novios Valencia

    ¡Un besazo!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que no lo sé, ya que nosotros nos encargaremos de esta parte cuando nos casemos jejje
    • Responder
  • Nerea
    Novia Curiosa Junio 2022 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El black friday lo hacen en las agencias de viajes tambien?
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El black friday creo que es el ultimo viernes de noviembre. Al dia siguiente de accion de gracias en usa y reino unido.


    • Responder
  • Nerea
    Novia Curiosa Junio 2022 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Almudena. Y cuando es el black friday?
    • Responder
  • Encarni
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja yo me caso en 2 meses y poco y aún no lo tengo 😅
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo reservamos la otra vez en septiembre u octubre cansandonos en junio. Y esta vez que nos casamos en septiembre lo reservamos en el black friday y nos hemos ahorrado un buen pico.
    Puedes ir mirando precios y eso para hacerte una idea. En la web de catai puedes hacer un presupuesto online donde ves los precios en el momento. Y de ahi ya guiarte, porque nosotros fuimos a la feria de las bodas a mirae agencias y nos llegaron a dar hasta 2000 euros de diferencia entre unos presupuestos y otros, siendo los mismos vuelos y hoteles.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo te diría que fueseis mirando ya, ahora con esto de las restricciones, los precios están tirados! El año que viene todo volverá a su ser.... Y los precios también!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo ir poco a poco comparando como mencionan depende tambien si lo coges o no con agencia o por vosotros solos.
    En esta epoca tienes una ventaja que como es con mucha antelacion a veces si os bajan los precios por esa antelacion, pero al mismo tiempo hay epocas que van a estar mas baratos que en este momento, o que el precio del año que vienen lo estiman y poco a poco lo van a adaptando... por lo que podeis tener muchos precios diferentes por lo mismo, y epocas mas baratas, que hacen mas descuentos.... que salen ofertar por ejemplo en noviembre para el verano siguiente para cubrir viajes a mejor precio......
    Por lo que de primeras por ahora compararia.... porque aun os queda mucho y los precios que estan ahora mismo aun estan cambiando y aun podeis encontrar muy buena ofertas sin aventuraros porque os queda aun mucho

    • Responder
  • Nerea
    Novia Curiosa Junio 2022 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cati, iré mirando a ver precios y demas y preguntaré también en agencias por hacerme una idea. Esque voy un poco perdida jajaja. Gracias
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues Cati te ha contestado súper bien. Nosotros lo hacemos con agencia y son ellos los que nos van diciendo en qué momento hay que ir haciendo las cosas, así es que muy cómodo. También puedes visitar páginas de viajes que tienen guías de cuándo reservar entradas a sitios. Por ejemplo, nosotros vamos a Nueva York y queríamos ir a ver un musical (que ya no vamos a poder porque los teatros de Broadway creo que van a estar cerrados) y encontré una página sobre la ciudad que te informaba de cuándo salían a la venta las entradas, y te advertía de que estuvieras atento a esas fechas y demás.

    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dependerá un poco de si lo coges por agencia o por tu cuenta. Si ya teneis claro el destino y lo que quereis hacer podeis ir mirando, aunque 1 año es pronto para reservar. El precio de los vuelos si lo miras con la web SKYSCANER puedes hacerte una idea de lo que cuestan ahora, a pesar de que lo recomendable es comprarlos entre 6 meses y 9 meses antes para tener un buen precio. En cuanto a hoteles es demasiado pronto aun ya que con 1 año vista es posible que muchos hoteles todavia no hayan puesto las habitaciones a la venta. Puedes esperar a final de año (incluso te recomendaria que mirarses a finales de noviembre en Black Friday). Lo que si puedes hacerte es apuntarte precios de todo lo que vayas viendo y asi empiezas a tener un presupuesto aproximado.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración