Hola chicas! Tengo una duda todo el día en mi cabeza.
La luna de miel. Queremos hacer un tour por Menorca, formentera e Ibiza, no sé si las 3 o solo las dos primeras. El problema está en que quiero ir mirando hoteles así por mi cuenta para cuando vaya a una agencia decir claramente que es lo que estoy buscando o simplemente buscarlo por mi cuenta… quiero un hotel con jacuzzi privado si puede ser, pero el único que encuentro una semana vale 11.000 euros y pues la verdad que ese dineral JAMAS porque no lo tengo ni tendré jeje.
Nos queremos gastar unos 2000/2500… Y a parte también estoy en duda de si ir a alguna isla italiana o algo así, así romántica con ese estilo de hotel o resort pero no sé qué temperatura puede hacer allí en junio a mediados, por el tema del mar, si se puede bañar bien o estaría muy fría. Queremos así cerca que sea maximo 2 horas en avión porque mi chico y yo también no aguanto tanto tiempo ahí metida.Haber si me podéis echar una mano y me he podido explicar bien y me podéis recomendar sitios y hoteles de ese estilo.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Planificación de la luna de miel
[FINALIZADO] Wedding Passport: consigue tu luna de miel...
Bodas.net te trae una fantástica noticia. ¡Y es que puedes ganar una luna de...
Planificación de la luna de miel
Presupuesto para la luna de miel: en qué gastar y en qué no
Seguro que tú también te lo has preguntado en algún momento: ¿cuánto cuesta la...
Destinos para la luna de miel
Luna de miel en Maldivas: ¡bienvenidos al paraíso!
Tienen todo lo que necesitáis para vivir un viaje de novios inolvidable... ¡y...