Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Experta Abril 2022 Badajoz

Luna de miel

Raquel, el 31 de Octubre de 2021 a las 09:18 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 20
Buenos días😊 pues a ver...os cuento. Estamos algo indecisos con el viaje de novios. Decir que es en abril y tampoco sabemos qué tiempo hará en según que lugares.

Yo soy una flipada de la playa por lo que en vacaciones SIEMPRE SIEMPRE hacemos plan de playa y ya... por lo que mi novio me ha dicho que en este viaje hagamos algo diferente para que no sea siempre lo mismo...y tiene razón obviamente...
La cosa es que somos bastante miedosos con el tema de irnos lejos...ejemplo Nueva York. Aunque nos gustaría pero nos da miedo por tema seguridad...Estamos sopesando ir a Italia...unos 12 o 13 días y ver Venecia, Roma, Florencia y Nápoles. Qué os parece?Cómo veis el tema alquilar coche? He leido que es mala opción porque conducen como locos y es un caos. Pero no me gustaría estar siempre pendiente de otros transportes y tener que ponernos unas horas para hacer tal o cual.Son bienvenidas todas las opiniones y consejos. Gracias😊

20 Respuestas

Última actividad por Keila, el 2 de Noviembre de 2021 a las 14:09
  • Keila
    Novia Adicta Junio 2022 Valencia
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy indecisa con el destino, pensé recorrer la costa Amalfitana pero también me han comentado lo mismo que las carreteras son bastante malas para ir con coche. Si que es verdad que todas las veces que he estado en Italia me he movido en tren por las grandes ciudades y está todo muy bien conectado!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¡Me alegra mucho ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios! 😍

    ¿Finalmente qué habéis decidido hacer?

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos de la boda?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El principal problema de Italia y las carreteras aparte de lo mal que conducen es que las autopistas son de pago y si coges otras carreras tardas el doble. El tren funciona bastante bien y es rápido. Por la libertad que te da el coche, yo alquilaría uno.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Abril 2022 Badajoz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por todas las respuestas😊😊 todavía estamos pensando que hacer porque quizá la idea de NY y Riviera se nos vaya de presupuesto y vayamos a Italia...
    Esta semana nos pasamos por la agencia a ver que nos dicen...
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí hemos viajado x Italia en coche y muy bien. La agencia de alquiler nos dio un híbrido estupendo y fuimos muy cómodos a nuestro aire. Eso sí, para ver la zona de Toscana, x ejemplo. Cuando quisimos ir de gran ciudad a gran ciudad fue en tren. ¿ Por qué? Por el aparcamiento. Si vas en tren ya te olvidas de ese tema y te dedicas a patear las ciudades. Y realmente la red ferroviaria en Italia funciona muy bien.
    Quizá os merece la pena hacer algo así. Alquilarlo unos días para ver cosas más " pequeñas" y luego ya centrarse en otro transporte para permanecer más días en ciudades grandes.
    A mí es un país que me tiene totalmente enamorada. De hecho esta semana santa me llevaré a mis hijos a conocer Roma, una de mis ciudades favoritas.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos ido a Riviera Maya y estamos encantados ❤️❤️❤️.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tour por Italia mola, tiene buena pinta, y lo de conducir... ya aquí en España, dependiendo de las zonas se conduce mejor o peor... con que alquilar y así solo dependéis de vosotr@s
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un viaje precioso, nosotros también barajamos Italia, aunque mi sueño es ir a México, todo dependerá de los presupuestos
    • Responder
  • X
    Novia Adicta Julio 2022 Las Palmas
    Xiio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a Nueva York hace 10 años con una beca de estudios y tenía 19 años, fui sola, allí ya hice amigos y estuve un mes. Solo hay que tener un poco de cuidado en ciertas zonas pero por el tema de carteristas, pero eso pasa en cualquier ciudad. Yo te animo a que vayáis a Nueva York. De echo, yo me lo planteé para que mi novio vea la ciudad pero lo dejaremos para otro viaje. Pero por mí repetiría muchísimas veces. Es lejos, pero al final si vas a otras ciudades europeas también tienes que coger un vuelo. Y en cuanto a precios, he visto vuelos nacionales más caros que ir a EEUU 🤣
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nueva york es bastante seguro, no tiene ningún conflicto como Egipto, y aun así, en Egipto se hacen viajes a día de hoy
    • Responder
  • E
    Novia Experta Julio 2022 Orense
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pisa* que me equivoqué en el mensaje anterior
    • Responder
  • E
    Novia Experta Julio 2022 Orense
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hace años hicimos un interrail en agosto por Italia. Visitamos Milán, Verona, Florencia, Venecia, Posa y Roma y la verdad encantados. Siempre solemos alquilar un coche en los viajes que hacemos pero Italia está super bien comunicada en tren. Es un país precioso y por esa época no habrá tanta aglomeración de turistas 🙂
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Partiendo de que te puede pasar algo en cualquier parte (pero si pensamos eso no saldríamos de casa...) a mí EEUU y Riviera Maya me parecen destinos seguros y lo atestiguan muchísimos turistas encantados de ir. Si sois miedosos (nosotros lo somos) no os metáis en segun qué barrios a ciertas horas o no os aventuréis por vuestra cuenta a algún pueblo perdido de México. Por lo demás, creo que son destinos confiables.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Abril 2022 Badajoz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues al final me parece que nos vamos a arriesgar y estamos cambiando el pensamiento totalmente. Hemos visto un combinado Nueva York con Riviera Maya que está genial de precio y nos lo estamos planteando. Tenemos que quitarnos el miedo...
    Creeis que son zonas seguras?
    • Responder
  • Kathy
    Súper Novia Mayo 2022 Pontevedra
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estás pensando en Italia no dudes en alquilar un coche! Nosotros lo hicimos…es verdad que conducen un poco mal pero si vas con cuidado no hay ningún problema! Eso te da más independencia!
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Italia siempre es una buena opción. Nosotros no alquilamos coche, es una opción que preferimos evitar, ya que nos da respeto conducir en otros países. Para viajar entre ciudades la verdad es que el tren funciona muy bien. Aunque es cierto que el coche de alquiler es más cómodo si preferís no estar pendiente de horarios o para recorrer zonas y ver pueblecitos, por ejemplo en la Toscana. Pero ya te digo que nosotros nos apañamos en tren/bus y visitamos Venecia, Florencia, Pisa, Lucca, Siena, San Gimignano y Roma, así que no te puedo ayudar con mi experiencia en ese tema. La opción de Nueva York también me parece buena, nosotros también somos bastante miedosos y lo disfrutamos mucho, es un poco apabullante por lo grande que es, pero es una ciudad que hay que visitar al menos una vez en la vida.
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos mirando un crucero por las Islas Griegas 😍🤩😍
    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo he estado en Napoles dos veces y te confirmo que son unos locos! Una de las veces que fuimos, alquilamos coche, pero aunque estén un poco tarados, el coche es absolutamente viable. No van a chocarse contigo, lo único que apuran mucho para incorporarse en rotondas y en los pasos de peatones (por cierto los peatones se lanzan a cruzar porque llevan preferencia en cualquier sitio). Pero vamos, que creo que no tendréis problema si vais a vuestra bola con el coche y siguiendo las normas básicas 😅
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice viaje por mi cuenta por toda Italia. En Roma no cogí coche porque es mejor moverse andando o metro. A Venecia y Florencia fui en tren. Y luego cogí coche para toda la Toscana y sin problema.
    Es verdad que conducen un poco a lo loco pero sobre todo en grandes ciudades, pero como pasa aquí, conducir en Madrid y en una ciudad pequeña son mundos diferentes. No es como en otros países donde sí conducir es imposible y en la vida cogería yo un coche (Egipto, India...)
    Sobre Nueva York si os gusta que no os de ningún miedo. Yo he ido 2 veces y me sentí más segura que en algunos sitios en España la verdad. La gente super maja. Se cayó una abuelita y enseguida rodeada de gente ayudarle. Es una ciudad mucho más "humana" de lo que la gente piensa
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2023 Teruel
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice un viaje a Sardenya y fuimos en coche por toda la isla.. Allí no tuvimos problemas, pero no te podría decir si en la península la cosa de los conductores está igual.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración