Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pati
Novia Curiosa Junio 2022 Badajoz

Luna de miel

Pati, el 18 de Noviembre de 2021 a las 17:22 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 21
Buenas a todos.
Me caso en junio 2022, me gustaría que me aconsejarais sobre lugares para la luna de miel, que no sea playas paradisiacas, preferimos ver… y qué agencias recomendáis. Gracias

21 Respuestas

Última actividad por Patry, el 29 de Noviembre de 2021 a las 09:06
  • Patry
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo tb soy de Badajoz y tb me caso en junio de 2022, a ver yo cogí Italia 15 días de norte a sur pero por que lo teníamos muy claro, te digo el nombre de mi agencia, es de un pueblo Montijo imagino que lo conoces, se llama montijo tour y te lo hacen todo personalizado y súper bien de precio.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah parece un destino poco interesante para la luna de miel porque está cerca pero Sicilia está lleno de monumentos, templos etc. y a nivel naturaleza puedes subir al Etna. Ese viaje es precioso.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres ver animales y parque naturales, Costa Rica es un destino de 19. Estuvimos en 2018. Canadá es maravilloso también, tuve la suerte de vivir allí. Nosotros no sabemos todavía donde vamos a ir… 😘
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2022 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos íbamos a ir a Rusia y nos han dicho que ahora mismo con el tema del covid, casi fijo que sea imposible 😔. Japón que tampoco nos lo aconsejan, y cómo no queremos playa y queremos más a nivel monumental, la verdad es que no sabemos ni dónde ir.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2022 Cádiz
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhh ya te iba a decir , cambia de destino o de agencia🤣🤣
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los dos! Jaja madremia cinco mil cada uno me voy a las Maldivas !
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2022 Cádiz
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada uno 5000? O los 2??
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Pati!

    Yo os diría que, si no tenéis un destino claro en mente, empecéis por elegir un continente. Aunque parezca que no, ¡es un gran paso en la selección de viaje! Smiley heart

    En Badajoz tienes varias agencias de viajes, te las dejo a continuación para que puedas ponerte en contacto con ellas y consultarles Smiley smile

    Las 14 mejores agencias de viajes de novios en Badajoz

    Un abrazo Smiley shame

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por agencias , estos días nos dan presupuesto pero yo creo que saldrá **** días .
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2022 Cádiz
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, por vuestra cuenta o agencia?? Quiero ir pero no se cuanto saldrá, me caso como tú😊
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy una enamorada de México, y si nuestro presupuesto nos lo permite, allí es donde iremos. Quiero visitar todo lo que pueda, ya que me encanta su cultura, la historia y monumentos mayas y demás, ya después si se puede si que me gustaría acabar en alguna playa dos o tres días, para desconectar y venir súper relajados
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a Tailandia en la luna de miel en junio
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os recomiendo Nirvana Viatges, el trato es excepcional.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de qué busques: paisajes Canadá costa oeste, parques nacionales de costa oeste de EEUU, Noruega, Costa Rica, Nueva Zelanda, Argentina... otras culturas y monumentos muy chulos India, Nepal, Camboya, Myanmar, Laos, Tíbet, Japón, China...
    Egipto yo fui justo tras primavera árabe y es muy seguro, cuidan mucho mucho al turista. Jordania sobre todo por Petra merece mucho la pena.
    Si quieres safari mucha gente recomienda Tanzania, Kenia, Sudáfrica...Ciudades Nueva York, la costa este de Canadá, San Fracisco-Los Ángeles-Las Vegas...Y en Europa casi todo merece la pena! Italia es genial, Alemania, Austria, Suiza, Irlanda, Croacia...Yo viajé mucho con Politours (ya no existe) y Catai. Y Viajes El Corte Inglés. También mucho por mi cuenta.Piensa qué os apetece y ya con eso claro vais viendo opciones. Es una parte muy chulade los preparativos!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis ir por Europa o NY, Japón. Y podéis mirar en B travel o viajes El Corte Inglés
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Egipto está brutal ahora mismo. Yo estuve en 2019 y fue un viaje de ensueño. Te lo recomiendo 100%! Hay muchisima seguridad, no me sentí desprotegida en ningún momento, además no tiene precios desorbitados. 🐫🧡
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto a agencias lo estoy mirando en Viajes Diventos y Logitravel (las dos están en proveedores)
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, como enamorada del norte, te aconsejaría Noruega, Suecia, Finlandia, incluso Canadá.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque no está muy de paz y amor, no es como hace 15 años. A mi me da miedillo
    • Responder
  • Pati
    Novia Curiosa Junio 2022 Badajoz
    Pati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Egipto, ¿por qué no? He visto un montón de ofertas…
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí hay varios sitios preciosos que ver sí o sí antes de morir, Grecia, Japón y Egipto. Y Egipto ahora no, osea que Grecia y Japón! 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración