Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Curiosa Julio 2023 Teruel

Luna de miel

Sonia, el 15 de Junio de 2022 a las 09:41 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 23
Holaa!! Nos casamos el 01/07/2023 y queremos empezar a mirar el viaje de luna de miel, nos gustaría hacer unos días en Tanzania y luego algo de playa, estamos entre Zanzibar, Seychelles o Maldivas... ¿ Alguien que nos pueda aconsejar sobre la elección?

Gracias!!!😊😊

23 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 18 de Junio de 2022 a las 01:49
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo haría esto❤️❤️❤️.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos en junio del año pasado y nos fuimos a Tanzania y Zanzibar!!!!
    Buaaaa que decirte.... Una locura de viaje!!! Somos miu amantes de los animales los 2 xlo que volvimos enamorados de aquello!
    Como te han comentado por aquí, Zanzibar esta mucho mas cerca y es mas barato! También es mas desconocido!!! Tiene unas playas y unos resorts de ensueño. Yo os animo a zanzibar!!!
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!! Primero de todo enhorabuena y después decirte que todos los destinos que pensáis son maravillosos.
    Nosotros también nos casamos en julio de 2023 y cuando hemos querido empezar a mirar la luna de miel ya nos han dicho todas las agencias, que nos esperemos a septiembre/octubre que es cuando salen los vuelos.

• Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zanzíbar sin duda! Playas paradisíacas (las portadas de revistas son de Zanzíbar y eso lo desconoce mucha gente). Punto muy a favor la distancia (estás a 45 min de Tanzania y perder horas en una luna de miel por desplazamientos jamás) economicamente vas a pagar menos que Maldivas y Seychelles y vas a tener algo más que hacer que playa, actividades, turismo, etc. No lo dudes no te arrepentirás😊
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino que los vuelos aún no estarán pero más o menos de presupuesto unos 6000 si que podemos...todo dependerá de los circuitos que nos ofrezcan claro...😊
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si aún estarán los vuelos para poder cogerlos pero si es verdad que el destino tendréis que mirar los dependiendo de vuestro presupuesto
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Jaja si es que hay tantas playas paradisíacas que es difícil elegir😂
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a maldivas ♥️
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! También es una buena opción!! Siii lo cogeríamos todo más adelante, Kenia también lo habíamos pensado, los dos sitios deben de ser espectaculares!! Muchas gracis guapa🥰
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi no me lo esperaba!! Pues ya nos informarán a ver cuando tenemos que cogerlo y que itinerario es el ideal!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Nosotros hacemos Kenia+Dubai+Maldivas. Ahora no creo que te den presupuestos, los vuelos suelen salir un año antes más o menos, nosotros nos vamos en septiembre de este año y cogimos el viaje en noviembre!

• Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, eso sí podéis ir viéndolo, pero no vais a poder tener un presupuesto real porque todavía no se pueden reservas más allá de abril 2023 me parece que era!
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pues me harías un grann favor así le puedo preguntar cositas jaja 😊😊😊
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así?si me imagino que los vuelos aún estarán, pero itinerarios hay muchísimos...así podemos ir viendo un poco y más o menos el presupuesto...
    Gracias guapa🥰
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo creo que tienen que ser parecidas a las Maldivas!! Eso vamos hacer a ver más o menos precios y los itinerarios🥰
    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una amiga que es de Tanzania y está creando un Instagram para encargarse de organizar viajes, si queréis os paso su contacto 😊
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a finales de junio 2023 y todavía no hay vuelos de 2023! Varias agencias me han dicho que debemos mirarlo a partir de septiembre/octubre.

Al menos sí podéis ir viendo destinos, excursiones que hacer allí para decidiros...
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Sii queremos ir a un par de agencias de viajes para que nos informen un poco sobre los itinerarios que tienen, a mí las Maldivas no me convecen porque es lo que dices las veo explotadas ya...y las Mauricio también lo hemos pensando pero nos han dicho que el clima en julio no es muy bueno, hace bastante aire...😅 pero tienen que ser increíbles!! Muchas gracias por la ayuda preciosa!!🥰🥰
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Es que vamos un poco perdidos la verdad jeje más o menos para hacernos una idea de precios, si lo del destino cerca por el tiempo lo hemos pensando también...en un principio nos gustaría Tanzania + Zanzibar pero estamos indecisos jaja Muchas gracias guapa!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las Seychelles deben ser un espectáculo la verdad!
    Puedes mirar algunas agencias y ver qué ofertas te pueden dar, por qué con tiempo puedes ir comparando!
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola corazón, ves pidiendo información en agencias de viajes de tu zona y que te vayan diciendo cositas, aunque igual todavía no podéis cerrar porque los vuelos no estarán si puedes hacerte una idea del itinerario de viaje que queréis hacer. Mi recomendación es que si vas hacer un combinado el vuelo entre un sitio y otro no sea mucho tiempo y no tengas que hacer escalas porque así no perdéis tiempo en aeropuerto y esas cosas jajajaja. Por otro lado, yo era de las que quería Maldivas si o si pero cuando fui a la agencia la verdad que me dijeron que era muy bonito pero estaba bastante explotado y eso no echo un poquito para atrás. Nosotros nos dejamos aconsejar por la chica de la agencia y nos descubrió Isla Mauricio y la verdad que quedamos encantados porque tiene todo lo que nos gusta a los dos playa (me gusta a mi) y montaña (que le gusta a mi chico). Ves informándote de lo que os gusta o no y cogiendo ideas y ya el año que viene lo reservas todo Smiley shame . Menuda chapa te he soltado jajajaja

• Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy pronto para mirar el viaje de la luna de novios porque no tendrán ni los precios actualizados ni la lista de vuelos. Es difícil decidiros por un destino sin saber si está o no en vuestro presupuesto. Yo esto lo dejaría un poco más a que tengas precios para hacerte una idea. Cualquiera de las opciones esta genial pero tienes que pensar cuando combinas destino que esté cerca, que no tengas que hacer escalas yno se vaya mucho tiempo en los vuelos. Un beso guapa.
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días Sonia!

Te recomiendo que pidas información a las agencias de viaje de tu zona Smiley smile

Seguro que te pueden dar toda la información que necesitas 👇

Las mejores agencias de viajes de novios en Teruel

¡Un abrazo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración