Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Junio 2023 Valladolid

Luna de miel

Patricia, el 1 de Septiembre de 2022 a las 13:34 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 7
Guardado
Hola, alguna habéis estado en estos hoteles de Maldivas que podáis recomendarme? Nos sale igual y estamos indecisos.

Kuramathi Maldivas

68%

56 votos

Meeru Island

30%

25 votos

7 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 2 de Septiembre de 2022 a las 02:48
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he estado en ninguno, espero que puedan ayudarte por aquí ❤️❤️
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, de Maldivas te recomiendo que cojas el hotel que te permita ir en hidroavión, y como el mejor, para mi sin duda el Cocoon, con la lagoon villa, maravilloso Smiley love

    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en el Kuramathi y el tema de la limpieza muy bien, 2 veces al día en las water villa. Nosotros teníamos la piscina dentro de la villa también. El arrecife de coral está ahí mismo.
    En nuestro caso el traslado al aeropuerto fue a las 14.30 en lancha. el TI dura hasta esa hora.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, salió a las 16h o así la lancha. No recuerdo exactamente, pero tampoco era mucho más... Si volviera atrás, ya te digo, ni de broma. Eso sí, soy muy exigente en cuanto a limpieza. Además, por una vez que voy, cogería un hotel más lejos oara coger el hidroavión. Fue un gran fallo por nuestra parte
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2023 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que si que me han comentado bueno del Meeru es que el último día deben de dejarte disfrutar mas del hotel y en el otro te mandan rápido al aeropuerto a las 14.30h porque debe de ser la última lacha. No se si os pasó
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2021 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en el Meeru y recomiendo las water front villa. Donde yo estuve.Luna de miel 1

    Estan en la misma arena de la playa, en una playa super tranquila xa snorkel. Las overwater del meeru hubo gente q se cambio de habitación x el ruido de las olas dando oor la noche en la habitación. A mi el meeru me gusto mucho en calidad precio
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he estado en Kuramathi, pero seguro que es mejor que el Meeru Island. En el Meeru, si coges water villa, el jacuzzi da a la parte de atrás. La limpieza no es muy exhaustiva. Si volviera a Maldivas, cogería un 5 estrellas, con jacuzzi frente al mar y con un arrecife en el mismo resort. La comida sí que fue muy top en el Meeru. Lo bueno que tiene también, es que tiene 2 piscinas y una de ellas es solo para adultos, igual que el restaurante.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración