Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Agosto 2023 Valladolid

Luna de Miel

Laura, el 14 de Enero de 2023 a las 23:01 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 16
Buenas noches!! A ver si podéis aconsejarme.
Nos casamos el próximo 26 de agosto.
Hemos empezado a ver viajes y teníamos pensado ir zona Bali y Maldivas. Nos han aconsejado costa rica, pero la zona de las Islas Griegas también nos llama. Así que no sé dónde acabaremos!! Opinión!! Mil gracias

16 Respuestas

Última actividad por Laura, el 16 de Enero de 2023 a las 22:31
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2023 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues todavía lo estamos pensando pero yo creo que Costa Rica!! Nos iremos 14 días pues tenemos una boda y no podemos irnos más porque no llegamos!!!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Me encanta ver que lxs chicxs te han estado ayudando en los comentarios 😍

    ¿Finalmente por qué destino os habéis decantado?

    ¿Cuántos días os gustaría iros de luna de miel?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos encantó Costa Rica
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en Costa Rica a primeros de julio y os lo recomiendo, tiene de todo, playas, naturaleza, deportes de aventura, aunque es cierto que llueve y a veces llueve mucho, merece la pena.
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros os recomendamos Bali y Maldivas. En Bali no hemos estado pero debe ser increíble, por contra estuvimos en Octubre en Singapur y Maldivas!! Os recomendaría Singapur increíblemente os FASCINARÍA 😍 Maldivas fue increíble y os lo recomiendo, cogimos nuestro hotel en la web de centraldereservas.com y fue el Vilamendhoo Island Resort en todo incluido (BÁSICO ir en ese régimen si no quieres que la factura se te suba por las nubes al salir del hotel) y encima nos incluía hidroavión de ida y vuelta al hotel dentro de la tarifa y las tasas incluidas en una villa sobre el agua !!! 4 noches por 2500 euros LOS DOS😍
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi opinión Bali y Maldivas son diferentes, nada que ver. Como experiencia de relax, creo que ofrecen cosas distintas. Y en Bali además hay mucho más que relax, nosotros estuvimos 5 días y no paramos: templos, naturaleza, actividades... Para relajarnos elegimos las islas Gili, que tampoco se parecen en nada a Maldivas, es otro estilo (también otro precio) Creo que Maldivas tiene un estilo particular difícil de encontrar en otros sitios, quizás por eso tiene tanto tirón ☺️
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualquier opción de las propuestas son una pasada. Lo bueno de costa rica es que tienes de todo en el mismo destino, aventura, paisajes, naturaleza, relax....y no pierdes un día de traslado en aeropuerto por hacer viaje combinado. Bali y Maldivas lo veo un poco más parecido, por amigos que han estado en ambas, Bali es precioso pero aunque tiene excursiones es más relax y Maldivas ya se sabe que es para no salir de tu habitación de la cabaña. Islas griegas tiene que ser una pasada. Pero yo me iría a costa Rica 😘
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos hacer Vietnam y Camboya. 😊. Pensar que tenéis que hacer un viaje que d normal no podáis ir por tema de tiempo y económicamente
    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros nos vamos a costa rica y Panamá en julio!
    Nos dijeron que en Costa Rica siempre va a llover pero que no son lluvias que duren todo el día y que te impidan ver cosas, debe de ser parte del encanto del país
    Es una buena época porque se puede ver el desove de las tortugas en la playa de tortuguero y en agosto también es época A nosotros nos parece el viaje perfecto porque combina naturaleza actividades playa Nos vamos 12 días a costa rica y los últimos 4 en bocas del toro panama en uno de esos hoteles encima del agua como Maldivas
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2023 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias chicas.
    Tailandia también nos lo han aconsejado, incluso Vietnam. Lo daremos una vuelta. De Islas Griegas pienso lo mismo que cómo está más cerca tendremos más oportunidades pero bueno por tenerlo en cuenta.
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a ir a Bali pero porque yo en Maldivas me aburro mas de 4 dias, SÍempre puedes combinar pero lo mas caro de esos viajes siempre es el avión, cuantos menos cojas mas barato te sale... Alli los hoteles comer excursiones es bastante asequible, además en Bali tienes Nusa penida que es una isla, y las Islas gili al lado que son aguas cristalinas.. Para snorkel descansar...
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermana fue de luna de miel a las Islas Griegas en crucero y le gustó bastante

    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Costa Rica en esa época creo que está en plena estación de lluvias, por si eso os supone un inconveniente, nosotros lo tuvimos bastante en cuenta. Nuestra luna de miel fue a Indonesia, incluyendo Bali. Combinarlo con Maldivas me parece una estupenda opción. Grecia está genial también, pero es más fácil ir en unas vacaciones, si tenéis días y presupuesto yo aprovecharía para ir más lejos.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2023 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa nosotros nos casamos el mismo dia que vosotros!! Elegimos el viaje de Kenia más Zanzíbar que nos llama mucho la atención
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2023 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas ahora están aconsejando mucho Costa Rica dicen que está súper bien.
    Me parece un buen destino.
    También me gusta mucho Filipinas o Tailandia. En Tailandia estuve y lo aconsejo muchísimo.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a Riviera Maya y nos encantó ❤️❤️. Hicimos turismo y tuvimos relax también 😊😊😊.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración