Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lau
Novia Novata Octubre 2023 Zaragoza

Luna de Miel

Lau, el 5 de Mayo de 2023 a las 21:22 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 12
Hola gente!! Tengo muchas dudas con la luna de miel... nos casamos el 7 de octubre y nos gusta mucho la idea de ir a Florida a los parques tematicos de Orlando y despues a Riviera Maya... pero se que es epoca de huracanes.. eso me tira para atras... alguien va por esas fechas al caribe o similar o a ido y me puede dar su opinion? Gracias! 😊❤️

12 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 15 de Mayo de 2023 a las 05:20
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lau!

    Me encanta ver que lxs chicxs te han estado dando su opinión en los comentarios 😍

    ¿Finalmente dónde habéis decidido ir de luna de miel?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería decir época de huracanes, no se por que puse tornados 😂
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos ido a Orlando en agosto y solo nos llovió 10 minutos en todos los días que estuvimos. Es verdad que es época de tornados y hay más posibilidad de lluvia pero creo que depende de la suerte que tengas.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos en octubre del 2021 de luna de miel a Riviera Maya y genial. Hace clima tropical y no nos encontramos con huracanes. Llovía a veces pero se calmaba rápido 😊
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos una semana después y nos vamos a NY y Riviera Maya, el tema de huracanes si nos toca nos ha tocado pero no pensamos mucho en ello la verdad.
    Además como te dicen algunas compis es cuestión de suerte y seguro que pillamos un tiempazo ☀️
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve también en época de huracán en RM en pleno agosto y nos hizo tiempazo!!!! Es cuestión de suerte….. también me voy en época de monzón a Tailandia pero vamos que me da igual 😂 voy a disfrutar igual!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Octubre 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también somos del 7 de octubre👏👏 y lo más probable es que nuestro destino sea la Riviera Maya😊 Así que me quedo por aquí para saber más ☺️
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos estado en septiembre y sin problema!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a Jamaica en noviembre y nos han dicho que todo bien y tranquilo! 🥰
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a finales de septiembre principios de octubre a Riviera Maya y me pillo un huracán. Estuvimos 3 días sin salir del hotel pero ellos seguían teniendo actividades. Yo no lo recomiendo pero por ejemplo mi hermana se fue en octubre y tuvo un tiempo excelente. Así que puedes tener mala suerte como yo pero vamos que mucha gente va y no le pasa nada
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el 7 de octubre y nos vamos del 10 al 19 a Riviera Maya
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a mediado de octubre a Punta Cana y antes a la costa oeste de EEUU. El tema de los huracanes nos tiraba apara atrás al principio, pero la mayoría de la gente que ha ido en esa época nos ha dicho que nos arriesguemos, que e slo que hemos hecho 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración