Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Principiante Septiembre 2025 A Coruña

Luna de miel

Raquel, el 17 de Agosto de 2024 a las 15:53 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 6
Hola, mi novio y yo nos casamos en septiembre 2025 y estamos indecisos de a donde ir si a Colombia o Japón. Alguien por aqui que haya ido hace poco?

6 Respuestas

Última actividad por Marta, el 18 de Agosto de 2024 a las 03:21
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende de que tipo de viaje quieras hacer.
    Yo optaría más por Colombia porque tienes además de ciudades espectaculares, playas, selvas...
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en Japón en octubre pasado y no puedo más que recomendarlo. Un viaje soñado, espectacular, superó nuestras expectativas
    • Responder
  • Leyre
    Novia VIP Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos de luna de miel a Japón este año en abril y súper recomendable, y queremos volver a ir. Y más gente que conocemos que han ido este año a Japón han vuelto también encantados
    • Responder
  • Ángela
    Novia Curiosa Octubre 2024 Pontevedra
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel! Yo estuve en Japón en octubre del año pasado y te lo recomiendo muchísimo. No era un destino que me llamara mucho la atención (fui xq mi pareja quería ir) y a día que hoy es uno de los mejores países que he visitado sin ninguna duda, volvería ahora mismo. Nosotros hicimos viaje organizado con guía en español. No sé si en septiembre todavía hará mucho calor, en octubre tuvimos un tiempo espectacular. Si quieres que te cuente más, avísame. Un saludo!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he estado en ninguno de los dos sitios, pero aunque es cuestión de gustos yo no lo dudaría. Me iría a Japón de cabeza
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues hay muchos post con estos destinos. Mai hizo uno muy bueno sobre su luna de miel en Japón, puedes encontrarlo en la lupa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración