Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Junio 2027 Málaga

Luna de Miel

Alba, el 28 de Noviembre de 2025 a las 21:31 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 4
Hola! Queremos poner la fecha de la boda en los meses de verano (junio, julio, agosto o septiembre) pero en las distintas agencias que hemos ido nos dicen que para los destinos de Dubai, Maldivas, Seychelles, Mauricio.. el tiempo no es el mejor para viajar en esas fechas.

Alguien que haya ido en los meses de verano me puede opinar si es tan malo? En Dubai por el calor y en los otros por el tema lluvias, monzones..

4 Respuestas

Última actividad por Anna, el 30 de Noviembre de 2025 a las 15:27
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los demás sitios no sé pero yo fui a Dubai en abril y estábamos a casi 40 grados y con mucha humedad. Si vuestra idea es visitar centros comerciales y museos sin pasar mucho rato en la calle ningún problema, hay aire acondicionado en todos lados pero como queráis pasar el día en la playa.... No lo recomiendo para nada

• Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 12 de septiembre y nos íbamos a arriesgar a ir a Maldivas porque ya estaría entrado la época seca y todo el mundo nos decía que si llueve son 10 minutos, para y vuelve el sol. Al final nos vamos más tarde entonces pillamos mitad de octubre y mucho mejor. Para los meses de pleno verano suele ser “temporada baja” los precios son un poquito mejores por eso mismo y también he visto que la gente sigue yendo entonces como todo, es arriesgarte…
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Noviembre 2025 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos en Mauricio ahora que es justo casi verano y hace calorazo, creo que en su invierno (julio agosto) puedes venir perfectamente porque aquí no baja casi nunca de los 20grados. De hecho los españoles suelen venir en esa época, estamos nosotros en el hotel siendo los únicos españoles jeje.
    Y las Seychelles será parecido xq están aquí cerquita.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a Tailandia en verano también, al final te arriesgas pero vamos a intentar aprovechar a hacer otras cosas en caso de pillar lluvia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración