Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amparo
Novia Principiante Septiembre 2026 Madrid

Luna de miel

Amparo, el 6 de Marzo de 2026 a las 10:13 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 8

Buenas a todas, me caso en septiembre de este año y aún no hemos mirado destino para luna de miel, estamos dudosos entre un crucero por islas griegas y Turquía o un tour por Irlanda. Si alguien me pude decir. Muchas graci

8 Respuestas

Última actividad por Susana, el 7 de Marzo de 2026 a las 04:43
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2027 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primera luna de miel fue justo un crucero por las islas griegas y en septiembre. No te lo aconsejo, la mar mediterránea es mala en septiembre, los barcos para las islas son pequeños, y notas mucho el movimientos. Además te acercas a las islas en patera pq no pueden atracar los barcos, y había olas que nos cubrían. Yo no te lo aconsejo, nosotros lo pasamos muy mal
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff difícil elección!!!!
    No he ido a ninguno de los dos sitios, pero me encantaría ir a los dos... Si que es verdad, que a las islas griegas iría en temporada baja, ya que no nos gusta las aglomeraciones... Nosotros hemos estado a punto de ir a Irlanda de Luna de miel, ya que vamos a Escocia. Habíamos pensado ir 12 días a Escocia y 4 a Irlanda, pero hemos decidido exprimir Escocia (15 noches) y ya iremos una semana a Irlanda y así vemos ambas cosas tranquilamente....

También creo, que es mejor ir a Irlanda sin niños para poder disfrutar de los pubs. Nosotros vamos con nuestra hija de dos años y no podemos entrar a todos los pubs y a partir de las 20h en ninguno.... En cambio, las islas griegas las puedes disfrutar con niños (sobretodo en temporada baja)
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo he hecho la ruta por Turquía y el crucero por las islas griegas y las dos me parecen grandes opciones. Dados los conflictos bélicos no sé si me arriesgaría con Turquía este año, por ahora no ha entrado en el conflicto pero no es algo que se pueda descartar al 100%.
    El crucero me parece una opción maravillosa, el año pasado cogimos el viaje con Celebrity Cruisers y muy espectacular, aunque la verdad es que supongo que con cualquier naviera estaría bien. Eso sí te recomendaría que cogieras entre dos y tres días antes o después para ver Atenas que merece muchísimo la pena, es bastante manejable en metro y muy fácil de visitar cogiendo excursiones guiadas. Si vas a contratar un crucero, puedes coger las excursiones con Shore2Shore y suelen tener guías en español y las preparan para que os recojan a la llegada del barco.
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Octubre 2027 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las islas griegas tengo entendido que es una pasada, pero Irlanda me tiene robado el corazón la verdad jajaja depende un poco de lo que queráis hacer, porque son dos sitios muy distintos y con tiempo diferente también.

• Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo Turquía lo evitaria de momento. Nosotros estuvimos en Santorini hace 3 años y nos encantó. Lo recomendaria para ir 3-4 dias mas que solo parar en un crucero porque es una isla para explorarla y ver tranquilamente. Podéis combinarlo con Atenas por ejemplo

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos fuimos de crucero en octubre y la verdad que muy bien. Descansas a la vez que haces excursiones, nosotros estuvimos mirando el de las islas griegas aunque al final nos fuimos por Francia, Italia y Malta. Infórmate bien de lo de Turquía porque como te han dicho ahora la cosa está un poco complicada por la zona y no se sabe hasta cuándo durará e igual tienen alguna alternativa
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Septiembre 2025 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en septiembre y elegimos Japón. Nos hizo buen tiempo salvo el Osaka que hacía muchísimo calor. Te diré que nos faltó algo de descanso al final si volviera atrás cogería algo de playa y descanso porque después de organizar una boda se necesita! (Cierto es que nosotros encima tenemos 3 peques!)
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Personalmente no creo que sea el momento de acercarse a Turquía, que no les pasa nada ahora mismo, pero pudiendo evitarlo, mejor.

Islas griegas para mi siempre es un si, hay infinitas además, aparte de las tres conocidas.

Seguro que un tour por Irlanda es super entretenido y bonito, aunque no tengo el placer de conocerla.

De todas maneras, pensad que queréis, si playa y buen tiempo, o más actividades culturales y paisajes verdes 😊

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración