Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Octubre 2026 Zaragoza

Luna de miel

Maria, el 15 de Junio de 2026 a las 18:42 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 4

Hola novias , que tal como llevais vuestra luna de miel ?

nosotros nos casamos el 24 de octubre y ya hemos cambiado 4 veces de destino , estabamos convencidos de japon pero el precio nos a echado mucho para atras , hemos barajeado orlando florida y mikonos , pero estamos pensando si seria mejor punta cana o riviera maya , que tal esos destinos alguno a estado que pueda decir ?

4 Respuestas

Última actividad por Alba, ayer a las 10:15
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Habéis preguntado presupuesto a Japan Travellers? Nosotros teníamos descartado Japón hasta que lo consultamos con ellos y nos dimos cuenta que nos salía incluso algo más barato que un combinado Nueva York + Riviera Maya
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo de los destinos que propones sólo conozco Grecia y me encantó. Además está más cerca y si el presupuesto es más ajustado probablemente sea el que os pueda ofrecer más al ahorrar en vuelos.
    • Responder
  • Anabel
    Novia Curiosa Junio 2027 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por la fecha a la que vais, me decantaría por Japón sin duda! Estuve el octubre pasado y, aunque los vuelos son caros, el estar allí es una pasada de barato, sobretodo la comida y experiencias 😃 no os quedéis con las ganas, Japón es un país que enamora! De hecho, iremos de nuevo en nuestra luna de miel!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Octubre 2027 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, siendo octubre sinceramente te recomendaría quizás más Grecia, porque rivera maya y demás creo que es ensanfecha nos dijeron que podemos pillar mal tiempo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración