Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Curiosa Agosto 2014 Salamanca

Luna de miel 2014 (safari kenia - tanzania - zanzíbar)

Carmen, el 10 de Noviembre de 2013 a las 20:47

Publicado en el Grupo Luna de miel 513

Tenemos casi decidido la luna e miel de Safari en un combinado Kenia+ Tanzania + Zanzíbar. Será en agosto 2014. Alguien mas esta pensando en el mismo viaje? Que agencias estáis barajando? Presupuestos, opciones, etc?

Tenemos casi decidido la luna e miel de Safari en un combinado Kenia+ Tanzania + Zanzíbar. Será en agosto 2014.

Alguien mas esta pensando en el mismo viaje? Que agencias estáis barajando? Presupuestos, opciones, etc?

513 Respuestas

  • Nerea
    Súper Novia Agosto 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias chicas!!! Yo me voy el 9 de agosto y estoy deseando!!!

    Cual es el día de la mosca tse tse????? Y si te poco que te paso????? Es uno de mis miedo

    Oye comentar sí en los tented camps había mucho bicho que yo tengo más miedo a los bichos pequeños que a los animales grandes jajajajJ

    Yo he comprado un plumas que se me queda en nada cuando lo guardo y espero que abrigue mucho y cuNdo haga calor me lo quito y me quedo con las sudadera a. DePues tengo dos pantalones cortos y me voy a poner encima unos largos ( con uno en suficiente sí hay para lavar???). Pensaba llevarme tas pero sí decís que dan.... Aunque yo voy con marco polo e igual no hay. Voy a preguntar en la agencia porque aún pensaba llevar de microfibrA pero ese espacio que dejo para otras cosas jajajaj.

    Se necesitan camisetas térmicas?????? Y de tirantes??????

    Siento taaaaantas preguntaS
    • Responder
  • M
    Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, qué buen viaje. Un abrazo.

    • Responder
  • M
    Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, qué buen viaje. Un abrazo.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Mayo 2013 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco creo que el hecho de ser algo online hace que sea más o menos seguro, anda que no ha habido timadas de tiendas físicas... Y cierran a cal y canto la tienda física y a ver a quién le reclamas (ya pasó el año pasado igual, la gente había entregado dinero también y ni les contestaban).

    yo contrate mi viaje a Kenya a una agencia online y lo que pague en concepto de reserva era el billete de avión, vamos que si la agencia cierra pues devuelvo el billete y listo, no me cobraron nada extra. fui a casa de la persona que lleva la agencia, así que si me tima, pues ya sabía donde vivía jajajajaja, podía montarle un piquete.

    se puede contratar on line pero con seguridad, exactamente igual que en una agencia física. A mi no me da más seguridad dárselo a un tío que no conozco de nada en una tienda, ya conozco a varias personas que contrataron vuelos, hoteles, cruceros... en agencias muy conocidas y cuando tienen problemas lo mismo da.

    Entiendo que da respeto muchas veces porque la gente aún no esta acostumbrada pero la triste realidad es que si te van a jod... Da igual que sea física o virtualmente. Te sientes impotente.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te agovies por lo dl frio!! ha empezado ahora n junio. el tema s ir como una cebolla y ir quitando capas!! n l serengeti por 10-15 dolares te lavan la ropa (la dejan genial y uele al jabón d las abuelas d pastilla d toda la vida!! Smiley smile ). las maletas que dan son geniales y terminan echas polvo jejeje. te aconsejo que te lleves dolares porque con los euros pierdes con el cambio y luego alli l propio guia os ayuda a cambiar a moneda local. es un tema muuuy personal porque cada pareja gasta más que otra y consigue mejores precios que otra pero nosotros llevabamos 1000 dolares y no nos privamos d nada y aún nos sobró un poco. hay que regatear siempre!!!! hay que pagar menos d la mitad d lo q te dicen originalmente!!! Smiley winking

    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que fué mejor d lo esperado, s l dia sin ducha 8 t ponen agua calentita por la mañana para que te asees como dios manda) y l baño s graciosísimo pero es solo un dia y la experiencia es más q recomendable!!!! l paso d ñus??? pasó justo a 100 metros dl campamento dl serengeti (una experiencia inolvidable!!!!!)

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros salimos el 8 de septiembre

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Enero 2015 Granada
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En cuanto te ha salido el viaje y con que agencia lo compraste??

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo que guay, gracias por contarnoa tu experiencia, yo me voy el 22 de septiembre. sabes hasta cuando es invierno alli?soy super friolera y como empiece a meter ropa de abrigo lleno la.maleta en un momento jejr. Raptanat a parte de las.mochilas regala maletas?esq estaba a punto de comprar maletas pero s con.lo que dan es suficiente....Cuanto dinero mas o menos crees q hace falta?sin contar lo q hay pagar en.euro y dolares q eso es fijo....Gracias!!!
    • Responder
  • M
    Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, y qué tal el día de la acampada salvaje? Estamos contando los días. ¿ hay que llevar chubasquero? ¿ y el paso de los ñus?

    • Responder
  • K
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Vizcaya
    Kontxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre el 14 de septiembre
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada! Ojalá puedas hacer el viaje. Para cuando seria?

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias!!!!!!!!

    • Responder
  • K
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Vizcaya
    Kontxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas, Silvia, Marta, Gema por vuestris mensajes y por aclararme un poco el tema. No se como lo vamos a hacer pero creo que tendremos que hacer jn gran esfuerzo para conseguir la luna de miel de nuestros sueños e iremos a Africa, quiza haya suerte y nos podamos conocer alli
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Agosto 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 9 de agosto salgo de Madrid
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me lo tomo como algo personal en absoluto.

    Cuando te vas?

    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Agosto 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya se que no todas las agencias online son así pero es de respetar que yo no me dio cuando tengo que dar tal cantidad de dinero u que preparó tener a donde dirigirme. Muchas veces en tiendas o línea hemos visto en este foro que es complicado ponerse en contacto con alguien a través de email por ejemplo. Yo me siento más seguro teniendo donde ir, creo que es comprensible.

    Yo soy la primera que compra por internet pero no tales cantidades de dinero y por eO me echo para atrás. Pero es opinión personal y nunca he dijo que toda las agencias online sean igual asique no te lo tomes como algo personal.hay que saber respetar todas las opiniones
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos llevamos el equipo del viajero q te regalan n ratpanat: las dos mochilas y las dos maletas son más que suficientes porque tienen mucha capacidad. yo me llevé: ropa interior para todos los dias, camisetas cortas para todos los dias, tres pantalones desmontables (hacia frio y ningun dia los desmonté), un chandall y un vaquero cómodo para el dia d la mosca tse-tse (m picó igualmente jajajaj). 2 sudaderas y una chaqueta tipo cortavientos pero calentita y muchos pañuelos para el pelo y l cuello (se enreda muchiiiiisimo el pelo aunque lleves coleta por el viento). la verdad que me hubiera venido bien llevar algo más de abrigo porque alli ahora s invierno y para mi ha hecho bastante frio (l dia empieza muuuuy temprano y con las ventanas bajadas hace rasca jejejej). ropa de mucho verano para zanzibar (por la noche una chaquetilla me hubiera venido genial!!). no cojas almohadas ni toallas, todos los dias las tienes limpias vayas donde vayas; gel y champu también hay pero a veces s d pastilla (yo m lo llevé d casa). con unas deportivas s más q suficiente (n l camión vamos siempre descalzos para subir al chill-out y star más cómodos), chancletas y unas monas para zanzibar. la cantimplora no se usa para nada (totalmente prescindible!!!). l frontal y los prismáticos (importantisimos!!!). también l chubasquero!!. cualquier duda preguntame!!! vais a disfrutar muchiiiiisimo!!!!!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro muchísimo de que no te hayas visto afectada, de corazón, pero como propietaria de una agencia online quiero decirte que la mayoria somos serios, y que esto es una caso aislado. Al final depende de la seriedad de cada empresa, no del hecho de si es física o no. Mira el año pasado todo lo que ocurrió con viajes Iberia.

    Dicho esto... disfruta de tu viaje, yo fui de safari hace dos años y fue LA MEJOR EXPERIENCIA DE MI VIDA Smiley smile

    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo contratamos n viajes ecuador con la mayorista ambassador tours que trabaja directamente con ratpanat; l viaje cuesta por persona sumando lo q le pagas a la agencia, más gastos locales y seguros 3.500 por persona. no t lo puedo confirmar del todo porque también pillamos ave y mejoramos la habitacion n zanzibar pero más o menos ronda los 3.500 o poco más por persona!!

    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Agosto 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufffffc nosotros estuvimos hablando con los de endake en un Expobodas en Bilbao y fue a los primeros que pedimos presupuesto. Mi novio estaba convencido de cogerles a ellos pero yo le dije que dar tanto dinero a unos que no tienen tienda física cerca y tener que hacer todo por internet no me molaba... Prefiero tener donde dirigirme sí les estoy dando 8000 euros. Y al final lo cogimos con viajes eroski con la mayorista marcó polo. Menos mal que me dio por desconfiar y a mi novio por hacerme caso.

    No entiendo como pueden coger las ilusiones de la gente y joderlas así. Las ilusiones y los sueños porque mi viaje a Kenia es mi viaje soñado desde que era pequeña....

    Espero que os devuelvan el dinero y consigáis todo y podáis viajar a África. Ánimo!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues todo apunta a que la empresa va a cerrar. Ahora dicen que devolverán el dinero gradualmente, pero aún está por ver, y que anulan los viajes por los atentados en Kenia...
    • Responder
  • K
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Vizcaya
    Kontxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola silvia, yo soy una afectada por la "estafa" de Endake, tenemos casi descartado ir a Africa xk el presupuesto ya no nos da para reservar otro viaje similar pero si no es mucho pedir me podrias decir aunk sea por privado cuanto te ha costado? Gracias
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tal va el tema? Alguna solucion?

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien!!!!!

    Nosotros hacemos ese viaje en septiembre y las dudas vienen por el tema ropa. Que maleta has llevado? Que ropa te has llevado?

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como vais los de Endake?

    • Responder
  • M
    Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien, me alegra saber quelo habéis pasado muy bien. Nosotros salimos en Agosto, qué ganas. Tengo mil dudas, sobre todo con la ropa. Cabe todo bien en lasbolsas de Ratpanat? Y el frío? No sabemos cuán to dinero llevar ni las excursiones que haremos en Zanzibar. Me han dicho que Stone es muy seguro, no como Nairobi. ¿ Y laacampada salvaje? ¿ no hace falta toalla?

    Gracias.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas os cuento nuestro superviaje!!! Salimos l dia 16 d junio hacia la ruta El sueño d Africa con Ratpanat y volvimos el martes dia 1 d julio. Que puedo contaros: ha sido una experiencia excepcional, todo espectacular,... y todos los adjetivos positivos que se os puedan ocurrir!!!! el grupo (eramos 18) una piña, la crew (conductor, cocinero y ayudante) un 10!!, el guia Carlos sin palabras (el mejor). ha sido una de las mejores experiencias d nuestra vida!!!! los alojamientos (tanto los tended-camps como los lodges) han sido muy especiales con todo lujo de comodidades (no hacen falta ni toalllas, ni gel ni champu; ni en l safari ni en Zanzibar), la comida buenisima y muy variada y por supuesto la experiencia sin palabras. N Zanzibar estuvimos n l Karafuu y el hotel fue espectacular, la comida buenisima y las vistas.... de hecho gente que pagó por el Melia luego se arrepintió cuando vió nuestro hotel!!! estamos aún muy emocionados del viaje; si alguna tiene alguna duda que no dude en consultarme cualquier cosa (ropa, dinero, maletas,...) lo que querais. un besoooooo!!!! Smiley winking

    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kontxi, mándame un privado cn tu telf y email, y te agregamos al grupo de afectados!
    • Responder
  • K
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Vizcaya
    Kontxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta me acabo de enterar, como me pongo en contacto contigo? Ufff lo que me faltaba ya
    • Responder
  • K
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Vizcaya
    Kontxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han mandado el mismo mensaje, lo mandaron ayer pero no lo he leido hasta hoy. Nosotros hemos pagado 1400€ con mas el seguro de cancelacion, no se porque pero tenia un mal presentemiento y creo que se ha cumplido. El lunes voy a kemar el telefono hasta que consiga hablar con alguien
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por suerte nosotros no, sólo la reserva que ha es dinero. Ahora a ver cuanto tardan en devolvernos el dinero
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración