Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Curiosa Agosto 2014 Salamanca

Luna de miel 2014 (safari kenia - tanzania - zanzíbar)

Carmen, el 10 de Noviembre de 2013 a las 20:47

Publicado en el Grupo Luna de miel 513

Tenemos casi decidido la luna e miel de Safari en un combinado Kenia+ Tanzania + Zanzíbar. Será en agosto 2014. Alguien mas esta pensando en el mismo viaje? Que agencias estáis barajando? Presupuestos, opciones, etc?

Tenemos casi decidido la luna e miel de Safari en un combinado Kenia+ Tanzania + Zanzíbar. Será en agosto 2014.

Alguien mas esta pensando en el mismo viaje? Que agencias estáis barajando? Presupuestos, opciones, etc?

513 Respuestas

  • Miriam
    Novia Habitual Mayo 2013 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah, de hecho el de la agencia de viajes, que va mucho por a Kenia porque su mujer es de allí, va todos los años sin malarone, ni a sus hijas se los pone. Realmente en la zona de safaris hay muy poco mosquito y el índice de malaria es bajo en el altiplano, porque los mosquitos anopheles (los únicos que transmiten la malaria) no crían bien en esas condiciones. Las zonas de playa son más conflictivas.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Mayo 2013 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros exactamente igual. A los 10 días nos empezó a molestar los intestinos (no el estómago, que ese andaba bien) pero aguantamos estoicamente incluso lo tomamos la semana después de volver.

    tampoco nos pico ni un mosquito en el Safari, tan sólo un par de picotazos en la zona de playa. Ni moscas tuvimos en el Safari.

    No obstante, yo tomaría el malarone. La malaria tiene cura en el primer mundo, pero es jodidilla.

    es verdad que la comida esta rica. Es sencilla pero sabrosa, pero me sorprendió que incluso usaban aceite de oliva al freír la carne en la parrilla! No sabía que en Kenia lo usaban jajajaja

    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Agosto 2014 Salamanca
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Miriam, nosotros también salimos el 7 de agosto. Con quien vais?

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Mayo 2014 Zaragoza
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos a tomarlo pero a los 10 días lo tuvimos que dejar porque nos sentaba fatal. Teníamos un dolor de tripa bastante molesto ya. Y en cuanto al repelente si es bueno traerse pero sobre todo a la zona de playa, pero vamos que la gente exagera mucho, a mi me pican muchísimos más en España. En 16 días me han picado 3 en la playa porque durante el Safari ni había mosquitos! Solamente la mosca tse tse y contra ella no hay repelente que valga! Yo me tapaba con un foulard y conseguí que no me mordiese ninguna azoque tranquila! Nos asustan más antes de venir que lo que realmente es! Y por cierto! La comida muy rica!! No me quiero iiiirrrrrr!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi medico me ha recomendado la pagina www.viajarsano.com, en la que cuenta con todo detalle las recomendaciones y enfermedades en estos paises, por si os sirve de ayuda.
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo tomaría (de hecho ya tengo compradas las pastillas) La malaria causa cerca de 3 millones de muertes al año y se contagia por la picadura de un mosquito, asi que como dice María llevaré Relec en cantidades industriales y me tomaré las pastillas (más vale prevenir que curar)

    • Responder
  • M
    Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El Malarone es necesario, muere más gente por la malaria que por el ébola. Yo te lo recomiendo, junto con Relec por litros.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Agosto 2014 Acoruña
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros salimos el 7 de agosto... Una pregunta. vais a tomar todos el Malarone? A mi el médico me recomendó no tomarlo porque le parecía innecesario y era meter un antibiótico muy fuerte al cuerpo sin necesidad, pero no sé que hacer. Alguno más en esto? Saludos,

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy casi coincidimos, nos casamos el 20 y salimos el 22 de septiembre
    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2014 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando os vais? Nosotros también hacemos esa ruta. Saldriamos el 17 de septiembre, nos casamos el 13!

    • Responder
  • Eva.
    Novia Habitual Junio 2015 Segovia
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En serio?? Que bien!! La verdad es que la chica que lo hizo con ellos salió encantada, el otro dia me lo estuvo contando!

    Y cuantos dias habeis ido? Puedes personalizarlo como quieras? los dias en cada sitio? Que me recomiendas? Bueno, te dejo que disfrutes del paraíso, ya me lo responderas cuando vuelvas! jeje

    Gracias!!

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Mayo 2014 Zaragoza
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas! escribo desde Zanzibar, un sitio precioso.

    Eva, nosotros hemos hecho el viaje con Get in safaris y no puedo decir nada malo de ellos. Estamos encantados con todos. Y hemos tenido la suerte de conocer a gran parte del equipo. Yo te ánimo a que lo hagas con ellos, son gente encantadora y saben muy bien lo que hacen.

    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2014 Guadalajara
    Nikita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hago Kenia+Islas Mauricio en Agosto, 11 días 9 noches. Estoy deseando que llegue.

    Sobre las vacunas, q estoy leyendo ahora,, yo me las puse en febrero, fui a viajeros internacionel (creo q se llama asi) en el hospital, y alli me hicieron unas preguntas y me pusieron la fiebre amarilla y hepatitis A, nos mandaron también el tratamiento de malarone para la malaria!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos cogido 5 meses, y no hemos tenido ningún problema. Lo hemos cogido con la agencia Nuba en Santander y estamos encantados, porque nos lo han hecho a medida, y nos ha salido de precio al resto de agencias.
    • Responder
  • Eva.
    Novia Habitual Junio 2015 Segovia
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos!!

    Me acabo de hace un master en el debate jajajaja. Me parecía muy interesante y he estado revisando los mensajes para evitar repetirme.

    Nosotros nos casamos en junio del año que viene y queríamos hacer ese viaje saliendo aproximadamente a mediados de junio. Tengo la cabeza dando vueltas Smiley laugh , pero he cogido muchas ideas de todo lo que habeis puesto y sobre todo de las agencias en las que ir consultando.

    Ya hay precios y viajes para el año que viene? Y cuando deberíamos cogerlo, con cuanto tiempo de antelación?

    Otra cosa, dos personas que han ido me han recomendado otras empresas o sitios donde cogerlo, son GET IN SAFARIS y www.maniagosafaris.com. Las conoceis? Que opinais?

    Bueno, seguiré atenta para ir viendo las experiencias y lo que meteis en la maleta jajajaj todas las que os vais ahora. Pasadlo genial!!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Mayo 2013 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En realidad la vacuna de fiebre amarilla para Kenia tan sólo es obligatoria se vais vía otro país que si tiene riesgo de esa enfermedad, como Tanzania. si vais desde España, no es obligatoria, lo podéis ver en la web del ministerio de exteriores.

    no hay nada obligatorio para entrar, es recomendable llevar la fiebre amarilla, la profilaxis de malaria, hepatitis, tétanos y tifoidea pero yo lleve sólo fiebre amarilla y la profilaxis, tome malarone.

    • Responder
  • Aída
    Novia Principiante Julio 2014 Gran Canaria
    Aída ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Para el viaje a Kenia la única vacuna obligatoria es la de la fiebre amarilla. Hay que ir a Sanidad Exterior, allí te darán las recomendaciones del viajero y te la ponen previo pago. También es muy recomendable tomar la profilaxis de la malaria, que son unos comprimidos que se toman antes, durante y después del viaje. Hay varias opciones en cuanto a los comprimidos, el más cómodo de tomar es el "malarone", es un comprimido al día empezando el día antes del viaje y terminando 7 días después de volver a casa. Se recomienda además vacunarse de la hepatitis A, el recuerdo del tétanos si hace más de 10 años de la última dosis y la vacuna de la fiebre tifoidea. La vacuna de la fiebre tifoidea puede ser en comprimidos o inyección. No obstante que cada una vaya a que le expliquen bien en Sanidad Exterior o consulta del viajero que haya en su comunidad autónoma, ya que no todo el mundo puede ponerse todas las vacunas. Hay que tener en cuenta las enfermedades y alergias de cada uno. Por ejemplo, si eres alérgica al huevo no te puedes poner la vacuna de la fiebre amarilla.

    Saludos!

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo salgo el 8 de septiembre pero hago Kenya - Tanzania y Zanzibar.

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2014 Granada
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba interesada en ese viaje aunque todavía no hemos reservado nada. .me han ofrecido escala con mauricio y la salida seria el 8 de septiembre. ...alguien hara esa ruta???...Gracias
    • Responder
  • M
    Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias,Raquel.

    • Responder
  • Gema
    Novia Principiante Agosto 2015 Alicante
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gema yo lo hago con Ratpanat pero no lo he contratado directamente con ellos sino con una agencia. La agencia la encontré por bodas.net, es Viajeros (https://www.bodas.net/viaje-de-novios/viajeros--e28111) las chicas son encantadoras así que no dudes en ponerte en contacto con ellas aunque no seas de Cádiz.

    La ruta que yo hago es el sueño de África (http://ratpanat.com/viajes/africa/kenia/viaje-el-sueno-de-africa-2014/?p=kenia&v=el-sueno-de-africa-2014&lang=es)

    Este viaje a parte del pago inicial tiene unos pagos locales en € y $. El precio base del viaje por pareja ronda los 5000 € (tasas y seguro incluidos) Y a eso le tienes que sumar 1140 € y 1450 $ que tienes que entregar a la llegada a África.

    De todas formas pregunta en agencias porque a nosotros nos hicieron un descuento que si contratas directamente con kananga o ratpanat no te hacen.

    • Responder
  • Gema
    Novia Principiante Agosto 2015 Alicante
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nosotros estamos pensando en hacer este viaje, sería el verano que viene. Estamos mirando en 2 agencias en Kananga y Ratpnat. Alguien sabe algo de estas 2 agencias?? Y si no es mucho preguntar por cuanto os a salido todo el viaje

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2014 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola. yo estuve en sanidad para que nos dijeran las vacunas y demás y preguntamos por si acaso lo del ebola y nos dijeron que no hay ningún problema. Los casos de Ebola se han dado en el oeste de Africa y Kenia está justo en la otra punta, en el este, así que no hay nada por lo que preocuparse.

    • Responder
  • M
    Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien sabe si por el ébola es peligroso ir? En sanidad todavía no nos han dicho nada

    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Agosto 2014 Acoruña
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tambien hacemos Kenya-Zanzibar y despues un par de días en Estambul, aprovechando la escala. Llegamos a Nairobi el día 8 de agosto por la mañana y empezamos el safari el día 9 de agosto dirección Samburu... Que ganas!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Mayo 2013 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también hice mi luna de miel a Kenya con nyala... una maravilla!

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien!!!! Espero que a nosotros nos pase lo mismo, jajajaja ¿Alguien más para el 8 de septiembre?

    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hoy mismo me han confirmado q nuestro viaje El sueño de África con salida l dia 16 d junio ya esta completo, asi q no pagamos l suplemento!!! De por aqui por el foro no he coincidido con nadie. Q ilusión! ! Smiley smileSmiley smileSmiley smile
    • Responder
  • E
    Novia Novata Agosto 2014 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucha sgracias, Nuria! =)

    • Responder
  • Volvoreta
    Novia VIP Agosto 2014 A Coruña
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si te sirve tambien de ayuda, nosotros fuimos la semana pasada a poner las vacunas y nos dijeron k nada de colores fuertes y llamativos (a estos moskitos k tambien les llama todo) y para amanecer y anochecer mangas largas
    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A TI CARIÑO Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración