'Zaragoza', Zaragoza · Desde Octubre del 2019
- Súper Novia
- 4.418 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
4
Fincas

Fotógrafos

Catering

Tiendas de novia
Posts en los que participo
1.429
¡Buenos días bellas! El estilo de cada novia es único pero podéis coincidir en gustos que giren entorno al look nupcial 😍 Hemos seleccionado para ti un outfit elegante y...
¿Por qué elegiste ''?

Chicas! Que gran dia ayer ! Estamos muy felices, todo salió bien aunque con algún que otro inconveniente... Pero se arregló, cosas de última hora... Jejej Ya haré la crónica contándolo todo y con...

Para un vestido princesa con escote en V tanto en pecho como en espalda para boda religiosa y con velo que opinais del peinado?
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 754 díasBuenas comunidad! Me caso en julio del próximo año en una masia en medio del campo. Mi pareja y yo somos amantes del senderismo y de la naturaleza así que hemos optado por una boda estilo boho resaltando el paisaje que rodea a la masía. He elegido 4...

He votado una encuesta
Hace 754 díasHemos pensado en poner una piñata, le queremos poner bolsa de chuches patatas y mucho confeti para que se diviertan, en vez de comprar la la queremos hacer nosotros, y estos son los estilos que más nos han gustado, a vosotros cuál os gusta más??

He votado una encuesta
Hace 754 díasHola a todas, Recientemente nos hemos decidido por el lugar del banquete. Pero hay una cosa que me tiene mosca. Cuándo lo visitamos y hablamos de las opciones de menú, me dijeron que lo de sacar una tarta (natural o ficticia) era muy antiguo y que ya...
Mis amigos
13Grupos generales
Inspiración