Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Súper Novia Julio 2021 Madrid

Luna de Miel 2021 - ¡reservada! Pequeño consejo

Beatriz, el 6 de Marzo de 2021 a las 20:05

Publicado en el Grupo Luna de miel 57

Hola chic@s, Escribo para comentaros que por fin he reservado (nuevamente) el viaje de novios y he recuperado la ilusión en esta parte que en parte había perdido. Quería contaroslo compañer@s de fatigas, y daros un pequeño consejo por si os sirve. Yo soy de las aplazas de 2020, que tenía un viaje a...
Hola chic@s,
Escribo para comentaros que por fin he reservado (nuevamente) el viaje de novios y he recuperado la ilusión en esta parte que en parte había perdido. Quería contaroslo compañer@s de fatigas, y daros un pequeño consejo por si os sirve.

Yo soy de las aplazas de 2020, que tenía un viaje a 4 países de Sudamérica...vamos el viaje de mis sueños literalmente, que abarcaba lo que más quiero ver del planeta...así, todo en uno... pues nada, evidentemente no lo puedo hacer ni de cerca y además se puede decir que he perdido un dinero importante en vuelos internos.
Yo tenía en mente esperar a junio para reservar el viaje según las restricciones y demás... bueno un poco como mucha gente, y tras hablar con unos amigos me di cuenta de que según a dónde fuera, ya se estaban agotando las habitaciones en los sitios más demandados.
Y ahora mis consejos por si alguien quiere tomarlos:- En estos tiempos de pandemia tan inestables, yo iría a lo seguro y no a lo previsible... así que he elegido Canarias, en concreto Fuerteventura y Lanzarote.- Si decidís tirar por lo seguro... reservad ya. Porque hoy me he dado cuenta de que en los hoteles buenos, habitaciones de matrimonio, buenas vistas.. tampoco quedan excesivas habitaciones para julio que es cuando me voy yo.
Os lo comento porque el consejo me ha servido, ahora tengo unos hoteles buenos reservados, en unas islas que no conozco...y digo yo que a Canarias me dejarán pasar 100% y tendré menos incertidumbre.Y lo más importante, tengo ilusión.
Por supuesto, ojalá todos los que habéis reservado viajes internacionales podáis hacerlos estupendamente..yo conozco gente que hoy mismo está en Maldivas y Riviera Maya y están fenomenal. Yo simplemente he descartado porque cuando voy lejos me gusta hacer varias rutas y ahora estamos limitados..y volar con mascarillas, pcrs e ir para arriba y para abajo me da más perecilla/reparo, pero a quien le apetezca fenomenal, seguro que serán increíbles...
Pues eso chic@s, quién se quede por las islas, que eche un ojo ya y reserve Smiley smile
Ánimos!!


57 Respuestas

  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es cierto, por ejemplo el que yo he reservado ya se indica en la web que abren el 17 de mayo 21. Y me imagino que muchos a lo mejor empiezan a abrir para mayo o junio.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí que los hemos cogido...con iberia...sí se complica al menos con esos bonos vas a cualquier otro sitio Smiley smile yo también tengo bonos de Aegean porque íbamos a ir a Chipre... y ahí siguen.. qué chorreo de dinero todo!!Smiley smile
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que no se complica!! Yo pude viajar a Lanzarote en noviembre estando la situación más complicadas así que para julio se podrá!! Ya tendría que ponerse todo muy feo y no creo que vayamos a llegar a ese punto. Me parece genial que ya lo tengáis, ¿Los vuelos los habéis cogido o para eso vais a esperar? Es lo que más me preocupa de los viajes, nosotros tenemos acumulación de bonos con Air Europa del año pasado...
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!qué guay!!sí, yo tampoco iba a coger los hoteles por si luego hay follón pweo mi novio me ha liado con que serán más baratos.. espero no liarla mucho y que aquí vayamos sí o sí.
    Seguro que lo pasamos fenomenal, qué ganas!!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh vaya no tenía ni idea!!Aunque imagino que para julio todos abrirán!bueno..por si las moscas yo he reservado con cancelación gratuita y sin pago por adelantado...espero que no se nos complique este segundo viaje jeje espero que podáis encontrar un buen hotel para vuestra fexha, seguro que sí!!hay muchos muy molones!!Smiley smile
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii qué bien!! Qué ganas!!finalmente vamos a ir 5 noches a Fuerteventura y 7 a Lanzarote, a ver qué tal!!Así nos lo tomamos con calma y disfrutamos de los hoteles un poco jeje
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Nosotros somos del 24 de julio 21 y casi finalmente también iremos a las Canarias, iríamos a lanzarote con excursiones a la graciosa y a fuerteventura. De momento ya hemos reservado un resort de 4 estrellas todo incluido con vistas al parque nacional y primera línea de mar. Tiene cancelación un día antes y se paga allí, así que tranquila. Las excursiones tb son cancelación gratuita pero lo cogeremos más adelante y los vuelos para finales mayo o principios junio ya que aunque se coja seguro no entra la devolución del dinero y de momento no me fio.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema es que hay muchos hoteles cerrados que no saben cuándo van a abrir y por eso no ofertan todavía sus habitaciones. Cuando esté más claro como serán las restricciones de cara al verano y puedan venir extranjeros a España seguramente la oferta sea mucho más alta. De hecho nosotros si finalmente decidimos ir ya no podemos ir al hotel que nos gustaría porque hasta junio no abren, y así hay muchos...
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Octubre 2021 Las Palmas
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy Canaria, de Gran Canaria, pero conozco todas las islas, así que puedo decirte que te va a encantar. Cualquiera de las 8 islas es buena elección para la luna de miel, de hecho nosotros tenemos pensado quedarnos por aquí y disfrutar de lo cercano. Ya tendremos tiempo de hacer un viaje más lejano cuando sea más seguro. Seguro que lo van a disfrutar muchísimo.

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siií, a mi también me ha sorprendido!!por cierto, ¿cuánto tiempo recomiendas en cada isla? He reservado pero creo que me he quedado un poco corta 😅😅
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por el consejo!!! Canarias os va a encantar!! Yo soy una enamorada de sus islas😍
    Lo que no sabía es que era difícil ir encontrando habitaciones ya! Que agobio... Nosotros nos casamos en junio pero quizá dejaremos para más adelante el viaje, aunque en el mismo año claro.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olee seguro que lo pasáis fenomenal!ya te digo he visto fotos este finde mismo de una pareja que ha ido de viaje de novios y con las fotos flipas porque están casi solos en sitios que están petados normalmente y muy guay Smiley smile yaa, Madrid está lleno de franceses y mis padres de Murcia no pueden venir jeje en fin! Yo pensé en Riviera Maya pero entre que mi novio se raya por el virus y que a mi me da rabia ir y no poder ver otras zonas de Méjico pues listo..por aquí. Seguro que se os da genial!!Smiley smile
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏🏻👏🏻👏🏻 Oleeeee una cosita menos por la que preocuparte!!! Yo hoy he reservado tb el viaje...nosotros hemos cogido Rivera Maya pero por cuestión de que ahora mismo lo único factible es salir al extranjero ya que dentro de España no tenemos movilidad...muy triste pero cierto...no podemos viajar en nuestro país pero si a otros a día de hoy...
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Junio 2021 Sevilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala podamos algun dia.....
    Hemos querido hacer un tour y conocer todo lo que podamos
    Disfrutaremos al maximo de las islas¡ 😊
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay!! Seguro que tenemos muy buenas lunas de miel y desde luego merecidas jaja
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2021 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he reservado Tenerife y la Plama en hoteles 4**** y suits y estoy muy ilusionada! iremos en mayo
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!sí, reservar da subidón. Qué guay que hayáis incluído Tenerife también! Yo lo he pensado pero como tenemos una boda allí en 2022 y bueno...estoy perezosilla para coger muchos vuelos..lo dejamos para la próxima!A Bali podréis ir en otro momento y además si vais...os aconsejo visitar la isla de Java y la selva de Borneo en Indonesia también Smiley smile
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hace unas semanas fueron unos amigos a Tenerife y había dos colas..si no llevabas pcr te hacían dar como muchos datos y listo. No sé nada más..cómo todo cambia tanto!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Junio 2021 Sevilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy mismo hemos reservado nosotros.
    Lanzarote _ Fuerteventura _ Tenerife
    El año pasado ibamos a ir a Bali pero no ha podido serY la verdad es que nos hemos vuelto a ilusionar, deseando estamos de recorrer cada rincon de nuestro paraiso Español 🤗🤗
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes si aún piden PCR negativa para entrar en las islas?
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info 💜
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una pareja de amigos están allí ahora y he visto fotos y todo bien! De hecho como hay tan poquita gente están tan agusto. Las playas también bien.. seguro que disfrutáis!!Smiley smile
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa!
    Yo me voy en mes y medio a Riviera Maya, espero poder disfrutarlo 💪🏽
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuerteventura - Sheraton Fuerteventura Golf&Spa resort. Habitación deluxe con vistas mar
    Lanzarote - Meliá Salinas. Habitación The Level vistas al mar.
    Échales un vistazo, los acabo de coger y son cancelables sin pago por adelantado.Es que en algunos para mis fechas o no había, o sin vistas, o solo quedaban habis de dos camas.. por eso os aconsejo que reservéis cuánto antes Smiley smileEl que han comentado otras compis, el Secrets' lanzarote, solo les quedaba un tipo de habitación un poco prohibitiva en precio y me he decantado por el Meliá Smiley smile.. que la otra habi costaba como el viaje entero en estos dos hoteles jeje échales un ojo
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hoteles habéis elegido? No tengo nada reservado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración