Hola chic@s,
Escribo para comentaros que por fin he reservado (nuevamente) el viaje de novios y he recuperado la ilusión en esta parte que en parte había perdido. Quería contaroslo compañer@s de fatigas, y daros un pequeño consejo por si os sirve.
Yo soy de las aplazas de 2020, que tenía un viaje a 4 países de Sudamérica...vamos el viaje de mis sueños literalmente, que abarcaba lo que más quiero ver del planeta...así, todo en uno... pues nada, evidentemente no lo puedo hacer ni de cerca y además se puede decir que he perdido un dinero importante en vuelos internos.
Yo tenía en mente esperar a junio para reservar el viaje según las restricciones y demás... bueno un poco como mucha gente, y tras hablar con unos amigos me di cuenta de que según a dónde fuera, ya se estaban agotando las habitaciones en los sitios más demandados.
Y ahora mis consejos por si alguien quiere tomarlos:- En estos tiempos de pandemia tan inestables, yo iría a lo seguro y no a lo previsible... así que he elegido Canarias, en concreto Fuerteventura y Lanzarote.- Si decidís tirar por lo seguro... reservad ya. Porque hoy me he dado cuenta de que en los hoteles buenos, habitaciones de matrimonio, buenas vistas.. tampoco quedan excesivas habitaciones para julio que es cuando me voy yo.
Os lo comento porque el consejo me ha servido, ahora tengo unos hoteles buenos reservados, en unas islas que no conozco...y digo yo que a Canarias me dejarán pasar 100% y tendré menos incertidumbre.Y lo más importante, tengo ilusión.
Por supuesto, ojalá todos los que habéis reservado viajes internacionales podáis hacerlos estupendamente..yo conozco gente que hoy mismo está en Maldivas y Riviera Maya y están fenomenal. Yo simplemente he descartado porque cuando voy lejos me gusta hacer varias rutas y ahora estamos limitados..y volar con mascarillas, pcrs e ir para arriba y para abajo me da más perecilla/reparo, pero a quien le apetezca fenomenal, seguro que serán increíbles...
Pues eso chic@s, quién se quede por las islas, que eche un ojo ya y reserve
Ánimos!!