Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Súper Novia Agosto 2021 Alicante

Luna de miel a Grecia.

María, el 19 de Julio de 2021 a las 00:25 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 25
Buenas comuuu☺️

Alguien ha ido a Grecia o tiene pensado ir??

Si habéis ido, en que zona habéis estado??

25 Respuestas

Última actividad por Helena, el 24 de Julio de 2021 a las 23:29
  • Helena
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María:
    El documento se rellena como máximo a las 23.59 del día anterior a tu llegada a Grecia. Por si le quieres echar un ojo, el enlace es este https://travel.gov.gr/#/ pero la propia compañía aérea te lo enviará.
    Lo de las mochilas, en el vuelo, depende de la compañía, pero normalmente te dejan maleta y mochila. En las excursiones nosotros siempre intentamos llevar solo una, pero depende de lo que vayáis a hacer.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Helena😘😘


    Si eso de las PCR ,si que me lo comentó la chica de la agencia y ahora que dices del formulario también.Pero lo del formulario cuando lo rellenásteis??

    Y llevabais los dos mochila para las excursiones o un bolsico??
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina😍
    Pues la verdad que no lo sé.
    A mi lo que me dijeron en la agencia es que nos pedían PCR NEGATIVA DD 72H ANTES O EL CERTIFICADO DE TENER LAS VACUNAS PUESTAS.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Julio 2021 Cantabria
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso el 31 de este mes y el dia 3 de agosto nos vamos de luna d miel a grecia!! Acabo de leer que para entrar en la hosteleria se necesita vacunacion completa o test negativo, alguien sabe si es verdad?


    Para coger los ferrys para las islas se necesita prueba de antigenos?
    Gracias!!!
    • Responder
  • Helena
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola María:

    Con la vestimenta nunca hemos tenido problemas, pero tampoco hemos ido a muchos templos, sólo la acrópolis y los restos arqueológicos de Atenas. Son restos arqueológicos al aire libre, así que fresquita y abanico en mano. En otro tipo de visitas no tengo ni idea.

    Respecto a los normas Covid, es bastante fácil: si estás vacunado sólo necesitas el papel de las vacunas y ahora también el pasaporte covid con el QR. Si tienes las vacunas es más barato, porque no necesitas PCR. El día anterior tienes que rellenar un formulario online (la aerolínea os envía el enlace) con vuestros datos y dónde os vais a alojar, para que tengan un poco de control, y os envían un QR que tienes que enseñar en el aeropuerto.

    Sobre la gente, es maravillosa, tenemos un montón de recuerdos fantásticos. Te tratan genial, son muy mediterráneos y muy agradables.

    Y de alojamientos, en las islas nosotros siempre hemos cogido lo que llaman "Studios" que es una habitación grande pero con nevera y una minicocinita. En Atenas sí estuvimos en un hotel, pero no era nada del otro jueves. Los precios varían mucho, Atenas, y sobre todo Santorini y Mikonos, es más caro, el resto de islas, según la temporada tienes precios muy razonables.

    Espero que te ayude. Cualquier cosita, me dices.

    ¡Lo vais a pasar genial!

    Un abrazo

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo! Ojalá todo vaya mejorando y podáis viajar sin mayor problema. Está muy guay que combinéis viaje cultural con relax en una isla, seguro que Mikonos está genial 👌🏻
    Sobre la vestimenta, para los recintos arqueológicos y los templos no hay restricciones de vestimenta, al no ser lugar de culto. Pero si vais a algún monasterio (nosotros queríamos ir a Meteora, pero eran más días y se nos salía de presupuesto) o si queréis entrar en alguna iglesia, ahí sí debéis acceder con hombros y piernas tapados, tanto hombres como mujeres, no puedes entrar si vas de shorts y tirantes. De todos modos consulta en Internet si vais a algún sitio en concreto. Y siempre puedes llevar una chaquetita y/o un pareo en el bolso por si acaso. Pasadlo muy bien 👏🏻👏🏻☺️
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hábitat myconos all suite una pasada
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤭🤭🤭 nosotros vamos a todos menos a Santorini.
    Aunque en general es todo muy bonito la verdad.

    Vosotros donde iréis??
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay 😍😍
    Madre mía la tercera 😍😍ojalá se pueda repetir.

    A la hora de la vestimenta te ponen pegas??Me refiero por si entramos a algún templo o no se.
    A mí la agencia me dijo, cuando leímos las normas de viaje de los turistas era la siguiente: PCR negativa de 48-72h antes o el justificante de cómo que te habían vacunado del covid.Yo si que tengo ya puestas las dos vacunas, mi pareja aún no.
    A qué hotel habéis ido?Que tal la gente por allí?
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros si todo va bien estaremos 3 días allí.


    A qué hotel fuistes??
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Eva😍
    Que guay , pues la verdad que nosotros es más o menos un circuito así
    Atenas,olímpia, Delfos,etcY los 3 días estaremos por libre en mikonos
    Espero que nos dejen salir fuera de España y entrar en Grecia.Es nuestro primer vieja bastante lejos y largo que hayamos hecho la verdad.
    Jajaja la calor no nos salva😂😂
    Y una cosita, alguna pega para visitar templos a la hora de la vestimenta??
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sandra 😍😍
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando con sus comentarios 🥰️

    Aquí te dejo más posts de otras parejitas sobre este tema para que puedas preguntarles e intercambiar opiniones 😊

    Luna de miel Grecia

    Luna de miel (grecia, mykonos y santorini)

    Grecia, allá vamos!!

    ¿Cuántos días os gustaría ir de luna de miel?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a Grecia hace unos añitos, fue nuestro primer gran viaje juntos y guardo un recuerdo fantástico. Hicimos un circuito de 3 días visitando Epidauro, Micenas, Olimpia y Delfos principalmente, una maravilla. Y 4 días en Atenas por libre, de los cuales uno hicimos un mini crucero por 3 islas (Poros, Hydra y Aegina) y una tarde fuimos a ver el atardecer al cabo Sounio. El resto para ver mil cosas en Atenas. Súper chulo todo, nos encantó. Y la gastronomía también nos gustó mucho. Eso sí, hacía calorrr, si vais en agosto preparaos, nosotros fuimos a principios de septiembre y sobre todo en el interior casca mucho, en Micenas a mediodía y sin sombra bajo la que cobijarse casi me da un yuyu... 😅🔥 Pero sobrevivimos y lo disfrutamos un montón. Entiendo que queréis hacer un circuito similar, un viaje más cultural que de playa. La verdad es que las islas griegas también llaman mucho, me encantaría hacer otro viaje para conocer 3 o 4 de sus islas. Quizás podéis combinar ambas cosas, depende de los días que tengáis... Sea como sea, lo pasaréis genial 👌🏻
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mikonos es precioso
    • Responder
  • Helena
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo acabo de volver de vacaciones de Grecia (por tercera vez, lo adoro) y súper recomendable, además este año está menos lleno de turistas. Puedes viajar sólo con las vacunas, sin necesidad de PCR, lo que facilita los trámites.

    Yo te recomendaría que salieras del tradicional Atenas, Mikonos y Santorini y vayáis a otra isla menos conocida. En concreto te recomiendo Corfú en el Jónico, y Milos en el Egeo, que son dos joyitas con playas espectaculares.

    Pero elijas lo que elijas, son todas las islas preciosas. En Atenas hace mucho calor, si vais en Agosto, tenedlo en cuenta.

    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2021 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos hacer un circuito, indispensable Atenas y luego depende el rollo que busques: cultural o de playa. En base a eso tienes un montón de lugares: Delfos, Olimpia, Santorini, Mykonos....
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros iremos en un par de semanas. Hacemos Turquía Y Grecia Smiley laugh

    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos este agosto de vacaciones (si se puede al final 😓). Haremos Atenas-Mykonos-Santorini-Milos-Olimpia-Zakynthos-Meteora. Aprovecharemos al máximo 😂
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras ibamos a ir,pero al final con el covid lo dejaremos para otro momento,ayer aún salía en el telediario que estaban poniendo toque de queda. Al final nos iremos a las islas
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cogimos una excursión y la verdad que muy bien 😍😍
    Nos encantó ❤️❤️❤️❤️❤️.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo de crucero😍
    Yo nunca he ido,pero me da cosilla la verdad
    Que guay un viaje en familia 😍😍que bonitoY que tal el crucero, os hacían ir deprisa,para verlo todo??
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andaaa pues esos lugares son una maravilla 😍😍. Fue muy bonita, fui hace años con mi madre y mi hermana y estuvimos dos días o así fuimos de crucero ❤️.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andaaa que guay 😍😍😍
    Nosotros iremos si no pasa nada a Atenas,Molinos,Olimpia...etc
    Y que tal la experiencia cariño??Cuando fuisteis y cuánto tiempos estuvisteis??
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapaaaa, yo estuve en Atenas y vi el Parthenon 😍😍, es precioso. También estuve en las islas de Corfú y Santorini, una maravilla 😍😍😍😍.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración