Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Novia Habitual Julio 2024 Valencia

Luna de miel a japon

Jessica, el 10 de diciembre de 2023 a las 18:42 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 22
Hola comuuu!! Alguien de aquí ha organizado su viaje de novios a japon por libre????
He estado mirando cosas y contratándolo con agencia sale muy caro.. pero claro, tampoco sé si renta calentarnos la cabeza y organizarlo nosotros por ahorrarnos 1000€…

Gracias ❤️

22 Respuestas

Última actividad por Mai, el 11 de diciembre de 2023 a las 21:20
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón, mi favorita fue la de Spiderman y me encantaron la del castillo de Hogwarts y la de Mario Bros 🥰
    La de los Minions muy destinada a niños 😜
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por los consejos🥰🙏🏻
    Ostras pues nosotros vamos tatuados jejejeje nos mirarán raro entonces 🥹🤣
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2024 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Leticia!!!

Nosotros nos vamos en agosto 2024 de luna de miel a japón+tailandia

hemos organizado todo por nuestra cuenta pero hemos ido a agencia a reservarlo.

Todos los hoteles los tenemos cogidos con cancelación, ¿podrías compartir que hoteles recomiendas en cada ciudad? Es algo que me preocupa ya que vamos con 2 maletas facturadas y las habitaciones según leo son enanas de tamaño.

Otra duda, ¿merece la pena el jp rail pass? Vamos a estar 9 dias en Japón, visitando ciudades principales, Tokio (5 noches) y Kyoto (3 noches), desde ahí haremos excursiones tipo monte fuji, osaka, nara... no se si merece la pena para esos traslados pagar el pastizal de rail pass, ya que ahora ha subido de precio un 70%... una barbaridad vamos

Cualquier sugerencia que puedas hacerme es bienvenida ya que vamos a estar de organización hasta agosto jajaja

Mil gracias con atelación!!!

• Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros el universal nos encantó , si te gusta merece mucho la pena ir aunque sea caro. La atracción de Harry Potter, las y Spiderman para mí de las mejores , ah! Y la de Mario kart tmb
    • Responder
  • L
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como consejos. Llevaros un adaptador para el enchufe , aunque allí venden tendréis que buscarlo. Si tenei la tarjeta revolut es muy fácil pagar con ella en casi todos los sitios. Descargados un traductor que sea para que el móvil lea japonés y te lo traduzca( hay sitios en los que el inglés no está) apenas hablan ingles por lo que es mejor ser precavido con el traductor.
    Si os aprendéis alguna palabra en japones como gracias, por favor , hola....etc os lo agradecerán mucho con una sonrisa. Para comer , cenar etc los Seven eleven que están por todas partes os irán genial, muy bien de precio. Si llevai tatuajes que sean visibles es mejor que no se vean, allí los lleva la yakuza y no miran bien a alguien tatuado , lo digo por experiencia propia. Y sobre todo disfrutadlo muchísimo, se come genial en cualquier sitio al que vayáis, son muy cívicos y nunca se satan un paso de peatones si el semáforo está en rojo, son amables y muy respetuosos. A los probadores y templos se entra descalzo. El silencio para ellos es imprescindible ya lo comprobaréis si vais en tren o metro, los móviles en silencio y como se conduce por la izquierda, caminan de igual modo por la calle, además de sus en los paso de cebra cruza muchísima gente a la vez y te obligan a que sea Así.
    • Responder
  • Mai
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no tienen precios fijos, hay 3 tarifas y va variando dependiendo del día. Podéis comprar las entradas con 2 meses de antelación, nosotros lo hicimos así para no quedarnos sin ir.
    Es un dinero, sí, pero vale la pena hacerlo una vez, ¡¡que estarás en Japón!! 😜
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras si es caro si.. jajaja🫣 pero que chuulooo!!
    A ver en realidad yo ya pienso (me voy a gastar toooodos mis ahorros) ya por un poco más… jajajajajaja
    • Responder
  • Mai
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, no deja de ser un parque de atracciones pero si te gusta lo temático que hay (Minions, zona Nintendo, Harry Potter, etc.) está muy guay, el único problema es el precio: a nosotros entrada base + pase exprés para no hacer cola en 4 atracciones (incluyendo pase a la zona Nintendo y Harry Potter) nos costo 275€ los dos, sin contar el gasto dentro de merch, comida, etc. Otra cosa que no sabía es que tienen horarios de entrada esas zonas y la de HP suele abrir antes al público pero la de Nintendo no y si no eres japonés no puedes elegir la franja de horario que te vaya bien y a nosotros nos pusieron a las 19:50h así que solamente estuvimos 1h dentro y da igual que llegues antes, solamente te dejan pasar a tu hora (a las 08:30h estábamos en el parque, intentamos ir en varias ocasiones y nos dejaron que no, señalándonos nuestra hora de entrada)... Yo me lo pasé como una enana pero caro es un rato 😅

Luna de miel a japon 1Luna de miel a japon 2
    Luna de miel a japon 3

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si o si quiero ir al universal studios merece la pena verdad?🥹
    • Responder
  • Mai
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes porque seguro que lo pasaréis genial. Yo hice ruta por 7 Pokémon Center y fuimos al Universal Studios Japan "por mi culpa" y mi marido se lo pasó genial, al igual que yo mientras él buscaba figuras de segunda mano por Shibuya 😜
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos 15 dias, pero mi chico quiere hacer la ruta de las estatuas de one piace, entonces tendré que “sacrificar” algunos de esos sitios.. 🥲
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii porfaaaa (todo consejo y recomendación es buenísima)

Que bieen.. yo estoy más emocionada con la luna de miel que con la boda (más que nada porque son horas y se pasarán muy rápido..) jejejeje
    • Responder
  • Mai
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros al igual que Leticia lo organizamos por libre a través de Japan Travellers y nos costaba lo mismo que hacerlo nosotros por nuestra cuenta, muy contentos con su servicio y los hoteles en los que estuvimos. Nosotros fuimos a mediados de octubre 17 días a Tokio, Nagoya, Kioto y Osaka e hicimos excursiones a Hiroshima y Nara. Salimos de Barcelona con escala en París con llegada a Tokio y el regreso desde Osaka con escala en Ámsterdam
    • Responder
  • L
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vivimos en valencia, y salimos desde aquí a Paris y allí hicimos trasbordo hasta Tokyo, después para la vuelta fue desde Osaka a Amsterdam y desde allí aquí
    • Responder
  • L
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros hemos venido hace unos días de allí y ha sido brutal. Lo hicimos por libre y lo contratamos con Japan travellers, te lo recomiendo totalmente. Nos hicieron itinerarios para cada día y nos reservaron hoteles buenos y mejor sitauadosy imposible. Si quieres te puedo decir cuáles fueron. Estuvimos en Tokio, Kyoto y Osaka 15 días.
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ❤️‍🩹 pues los miraré desde la BCN (porque los estaba mirando desde madrid) y nosotros somos de valencia así que nos da igual desplazarnos a un sitio u otro..
    siii ya me ha pasado en otros viajes (que te inflan el precio si miras varias veces)… jaja
    • Responder
  • Leyre
    Novia VIP Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros los cogimos por booking, con una escala en Frankfurt y era Barcelona -> Frankfurt (luftansa) y Frankfurt-> Tokio ( Nippon Aiirways) y la vuelta lo mismo. (Lo que nos ofrecía Japan Traveller que salía mejor de precio era BCN->Paris y París-> Tokio con Air France).
    Eso si vais a coger los vuelos por vuestra cuenta, intentad no consultar casa 2x3 los vuelos en la webs, o cogerlos desde un PC distinto… hay web como que se guardan los datos de la ip y cuando vuelves a consultar te dan un precio más alto

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras esta genial de precio!!😵🫣 si a nosotros solo en avión (viajamos en octubre del 2024) nos piden 3000€ euros 😅
    Hablaré con ellos a ver.. y por dónde habéis comprado los vuelos?
    • Responder
  • Leyre
    Novia VIP Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos 25 días y nos ha costado por 2700 Eur por persona (vamos en abril que es temporada alta allí), cogiendo los aviones por nuestra cuenta y los alojamientos con Japan Travellers, y nos hubiera salido más barato aún cogiendo los aviones con Japan Traveller porque el precio de los aviones que nos daban era 200 Eur menos de lo que nos costó, pero ya lo habíamos pillado.
    Nosotros ya habíamos hecho que ruta queríamos y la distribución de días, y cuando nos pasaron el intinerario propuesto en base a nuestros gustos era prácticamente idéntico a lo que teníamos pensado y el precio menos de lo que nosotros habíamos estimado
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pues siii a ver si lo lee😍
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessica, haber si lo lee Leti, que ella se due hace poco a Japón de Luna de Miel y lo organizaron ella y su marido 🥰
    • Responder
  • Gabi
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las agencias tradicionales se pasan 3 pueblos y por unas prestaciones bastante básicas. Nos llegaron a dar 10.000€ por 3 semanas sin guía, sin traslado, sin desayuno. Ibamos a hacerlo por libre pero con la boda no le podíamos dedicar suficiente tiempo.
    Al final contratamos Japan Travellers, es online y tienen precios muy buenos. En 2024 queremos volver y seguramente les pediremos precio a ellos otra vez.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración