Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Experta Julio 2021 Cádiz

Luna de Miel a París 💗

Sonia, el 28 de Septiembre de 2019 a las 12:55 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 7
Hola chicas, buenas tardes !
Estamos pensando en ir de luna de miel una semana con nuestros peques a París, la idea sería estar 4 días en Disney Land, y luego visitar la ciudad... nos recomendáis algún sitio para visitar, comer ...?
También me surge alguna duda, las entradas para museos, etc. se sacan por adelantado o una vez allí?Recomendáis algún Hotel en Paris?

7 Respuestas

Última actividad por Nina, el 1 de Octubre de 2019 a las 15:53
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!
    Te comparto algunos debates sobre este destino que te pueden interesar Smiley smile

    París y Disneyland París

    Paris y Disney

    Consejos para ir a disneyland paris

    ¿Cómo llevas los preparativos?

    Un abrazo Smiley kiss

    • Responder
  • Juancar
    Álava
    Juancar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Sonia, si tienes pensado ir a Disney te puedo ayudar un poco... Las dos mejores ofertas de Disney son la que termina el 15/10 que te hacen un 25% de descuento y te regalan la media pensión o esperar a que salga la semana mágica que tendrás una oferta de disfruta 4 noches y paga dos, pero en solo alojamiento. Si tienes pensado y menos de 4 noches y con las comidas es mejor la oferta que termina en octubre, si quieres más días y la comida no te preocupa... La semana mágica. Comer en el parque es muy caro, un helado son 5€... !!! Espero te sea de ayuda, pasarlo en grande...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creperie framboise! Creo que tienen varias por París. Nosotros fuimos a la que está por el arco del triunfo y es la mejor crepe que he tomado en mi vida
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no recuerdo mal, hay que pedir como cita previa en el Louvre para evitar la masificación. Yo creo que en el tema cultural es que cogais con antelación un bono para ir a todos los sitios que queráis, a fin de cuentas os va a salir más barato.


    Por el tema de la comida, París en si no es un lugar barato. Asi que dadas las circunstancias, escoged restaurantes en lugares con encanto. Para mi gusto los mejores en calidad y precio son los que estan en Montmatre y los de la zona de la Ópera Garnier.
    • Responder
  • L_07
    Novia Experta Noviembre 2019 Sevilla
    L_07 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vas con niños, lo mejor es irte a la cadena Ibis Budget que tienen ofertas para menores gratis. En Île de la cité hay uno céntrico y muy interesante de precio, en Ópera hay otro. Las entradas a museos se pueden sacar por internet o en el sitio, dependiendo de la época no suele haber problema. La Tour Eiffel si hay que reservarla con tiempo por internet porque está muy solicitada. Y os recomiendo la
    Guía de viaje para niños Tras las huellas de Mundi de la empresa Dicuvi, les va a encantar
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hotel aida en paris esta bien no es lujoso pero París es caro. Tiene cerca metro tiendas e incluso carrefour. Los museos puedes sacar las entradas allí mismo, hay colas pero van muy rápido y merece mucho la pena los niños no pagan los adultos 15 euros. Visitar muchas cosas la Torre Eiffel y su entorno. El louvre, los Campos Elíseos, notre dame aunque ahora no se puede pero la zona esta muy bien, el barrio de los pintores para ver la basílica del sagrado corazón y el barrio es muy pintoresco, cuidado ahí con los robos y timos. Yo he ido ya 5 veces y vuelvo una,sexta por que nos casamos en navidad y es una pasada iremos a escocia y luego nos escapamos. Me lo conozco muy bien si tienes dudas escribirme y te ayudo. Yo he ido sola con mi hija de 13 años que tenía cuando fuimos y fue genial nos movimos sin problema. Así que te ayudaré en lo que necesites
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Sonia.
    Nunca he estado en París, aunque es un viaje que tengo pendiente realizar algún día. Aunque no te puedo recomendar nada, me quedo por aquí para conocer sitios.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración