Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miryam
Novia Curiosa Julio 2025 Salamanca

Luna de miel áfrica

Miryam, el 28 de Octubre de 2024 a las 16:56 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 16
Hola!! Me caso en julio del 2025 y estoy buscando sitios que organicen viajes, he mirado los típicos (el corte inglés, halcón viajes…) y alguno que no conocía, pero os quería preguntar qué sitio me recomendáis. Queremos ir a Kenia y Tanzania, y preferimos que sea organizado, por eso la idea de organizarlo nosotros queda descartada.
Gracias de antemano! 🥰

16 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 30 de Octubre de 2024 a las 16:23
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Miryam!

Aquí te dejo el enlace a las agencias de viaje de tu zona para que puedas preguntarles y comparar presupuestos 😊

Las 10 mejores agencias de viajes de novios en Salamanca

¿Cuántos días os gustaría ir de luna de miel?

¡Un besito!

• Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2024 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros fuimos a Tanzania y Zanzíbar y comparamos El Corte Inglés (fueron los menos flexibles), Triana Viajes (súper flexibles y la chica que nos atendió fue encantadora), The Planning Travel (tardaron muchísimo en atendernos y darnos respuesta y presu), Deep Planet, Pangea (también nos atendieron genial y eran muy flexibles) y The Travel Coach. Nos quedamos con estos últimos por varias razones: 1. Una parte del dinero iba a una fundación local 2. Fueron los únicos en proponernos un Parque Nacional que se sale del recorrido habitual 3. Fueron los únicos que nos consiguieron habitación en el hotel que queríamos en Zanzíbar. En cuanto a precios, los safaris privados rondaban más o menos el mismo precio en todos ellos, si bien tal vez The Travel Coach y Deep Planet eran ligeramente más caros y Triana Viajes ligeramente más barato.

El mayor contra de la agencia que elegimos puede ser que los vuelos internacionales los tienes que coger tú (aunque ellos te ayudan y asesoran en el proceso), lo que a mí me daba bastante respeto al principio, pero nos sirvió para encontrar y coger unos vuelos muchísimo mejores en todo (horario, compañías, escalas y precio) que los que nos ofrecían todas las demás agencias.

¿Lo mejor? El guía. Era tanzano (hablaba español a la perfección) y era excepcionalmente bueno en lo suyo, vimos todos los animales gracias a su instinto, experiencia y vista de lince.

Si acabáis en Zanzíbar os recomiendo que, si os entra el presu, os alojéis en Baladín. Es un sitio espectacular: playa paradisíaca, instalaciones preciosas y comida riquísima. Y tened cuidado si os bañáis en el mar, hay corrientes de agua y puedes llevarte un buen susto.

Si necesitas más info, no dudes en escribirme por privado si quieres Smiley smile

• Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2019 Guadalajara
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo te recomiendo que lo miréis con oiko travel, están especializados en safaris y son unos cracks
    • Responder
  • Miryam
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!
    He escrito a Udare por vuestras recomendaciones, así que ya os seguiré contando, y miraré otras agencias también, ahora toca coger información de muchos sitios 😆
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa! Yo opino como Nina! Nosotros nos vamos a finales de junio de 2025 con Udare, hacemos una semana de safari por Tanzania con ellos y luego una semana ya por libre por Zanzíbar. También pueden organizarte ellos la parte de Zanzíbar y también trabajan con Kenia. Fue la agencia que mejor precio nos dio y las buenísimas reseñas que tienen nos hicieron decidirnos. Todo lo que llevamos tratado con ellos de momento ha sido un 10, Aitor es majísimo y te resuelve cualquier duda que tengas y las que no te hayas planteado también. Además la comunicación superfácil y fluída. Trabajan con guías locales pero que manejan el español y eso también era un puntazo a favor.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí para África tampoco me arriesgaría a ir sin agencia ni guía.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2023 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa nosotros hicimos de luna de miel Kenia y Zanzíbar y espectacular!!lo cogimos por Halcón viajes! También preguntamos en be travel y viajes El Corte Inglés y ofreciéndonos todas las agencias el mismo viaje el que mejor salía de precio fue Halcón! En Zanzíbar conocimos a un guía local de habla española e hicimos con el todas las excursiones por la isla si quieres su contacto puedes escribirme o si tienes alguna duda del viaje Smiley smile
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo te recomiendo Udare que están aquí en la app. A nivel España son los que mejores precios tienen y sus precios se acercan muchísimo a los precios que te dan agencias locales.
    Nosotros hicimos Tanzania - Zanzíbar pero esta empresa trabaja con Kenya también.
    • Responder
  • Miryam
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Me lo apunto! El día 9 vamos a una feria de bodas que hacen cerca de donde vivo, así que buscaremos opciones por ahí 😊
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Agosto 2024 Vizcaya
    Marina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo África sin duda mejor con agencia de viajes, y también para no tener que preocuparte de nada antes de la boda. Yo he ido con una agencia local de Bilbao de toda la vida que me habían recomendado.
    Fui también a una feria de bodas donde había múltiples agencias de viaje, si coincide alguna cerca de ti es una buena opción de descubrirlas.
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos contarás si has encontrado algo chulo!!!
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!!! Para eso estamos 😎😎
    • Responder
  • Miryam
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Carlota!
    • Responder
  • Miryam
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Merchi, buscaré donde me dices (soy nueva por aquí y todavía un poco verde) Jejej
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para ese tipo de viajes casi mejor agencias conocidas tipo El Corte Inglés…..pero como dice Merchi seguro que cogéis ideas chulas en los post que hay
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, ha mirado en la lupa, seguro que hay post de otras novias que han ido y te puede ayudar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración