Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Súper Novia Octubre 2020 Toledo

Luna de miel Algarve Portugal

Tuyyo, el 23 de Septiembre de 2020 a las 00:47 Publicado en el Grupo Luna de miel 2 10
Buenas, veréis nos casamos en Toledo, y hacemos postboda en Córdoba. Hemos pensado hacer luna de miel Córdoba, Sevilla, Algarve portugués.

Alguien nos puede dar recomendaciones sobre qué ver o hacer en esa zona? Sería para el 20 de octubre más o menos nose si es buena zona por clima y tal...

10 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 26 de Septiembre de 2020 a las 01:07
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2021 Córdoba
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui dos veranos seguidos al algarve y me encantó..
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola! 😊

Te comparto algunos debates con información que te interesará:

Luna de miel Algarve

Algarve portugal en octubre

Viaje algarve y lisboa

Luna de miel algarve ayudaa!! recomendaciones

¿Cuántos días estaréis por allí?

¡Mua! 😘

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí el Arlgarve me encantó, te dejo un post por si te ayudaSmiley kiss

https://www.voyalalgarve.com/que-ver-algarve/

• Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el Algarve no sé decirte porque no he ido. Pero Córdoba y Sevilla genial porque todavía no hace frío, con una chaqueta vas sobrada 😉
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he estado en el Algarve y me gustó mucho, respecto al tiempo, fui en agosto así que mucha calor, no te sé decir más. Eso sí te recomiendo que vayas a la isla de Tavira, míratela a mí me gustó mucho!

• Responder
  • T
    Tuyyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Córdoba ya hemos estado. Nos gustó mucho y el fotógrafo que hemos contratado es de allí por eso hacemos postboda alli (supongo que el nos dará recomendaciones y elegirá donde hacer las fotos) pero de Sevilla si puedes recomendarnos algún hotel o sitio para comer te lo agradezco mucho
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el algarve no lo conozco aunq tengo mil d ganas de ir...Como sevillana te recomiendo mucho q vayas a Sevilla y Cordoba, la verdad que la fecha que dices es la mejor época para ir. Si quieres que te recomiende algo de estas dos ciudades no dudes en escribirme.☺️
    • Responder
  • T
    Tuyyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, pues si si quieres hacernos alguna recomendación de tu ciudad Sevilla (hoteles o donde comer) la idea es 2 noches cordoba, 2 Sevilla y 6 en el algarve. Toda información es bien recibida. 😊
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros como somos de Sevilla, vamos mucho para el Algarve con la furgo. La verdad es que es muy bonito, vais en coche? No sé cuánto tiempo vais a estar y no sé por donde empezar jajaja. A nosotros nos gusta mucho un bar de pescadores que hay en Faro, es un bar que no tiene carta, ya que lo que hay de comer es lo que pesquen ese día. Faro de por sí es muy bonito, tiene un paruqe natural y para ir a la playa, tienes que pasar por un puentecito que cruza un ramal. El atardecer de Sagres, Lagos, la paia dos Tres Irmaos es muy bonita, cuando baja la marea puedes pasar entre las rocas de un lado a otro y es preciosa. Cualquier pueblo de allí es muy bonito, calles estrechas, casas blancas....nosotros tenemos una perrita y no podemos ir a muchos sitios de pueblos pero como norma general, son muy educados. Yo te recomiendo que hagas lo que hicimos nosotros, coges un mapa y te vas al más pequeñito, seguro que os encanta. Luego tiene playas y pueblos muy turísticos pero merece la pena adentrate un poco más. Y de Sevilla y Córdoba que te voy a contar 😍, soy una amada de Andalucía, tiene rincones espectaculares y se come muuuy bien. Si tenéis poco tiempo, pues lo típico, el centro, barrio Santa Cruz...pero si podéis estar un poco más me iría al barrio de Triana, un paseo por el parque Maria Luisa...es que no me quiero enrollar mucho pero si necesitas ayuda, mándame privado y lo vamos viendo 😊
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2022 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El Algarve dicen que es precioso peeo yo tampoco he ido. Me quedo por aqui por si alguien ha ido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración