Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Novia Habitual Junio 2021 Valencia

Luna de miel Asia “coronavirus”

Mery, el 29 de Enero de 2020 a las 15:23

Publicado en el Grupo Luna de miel 43

Hola a todoos!! Alguien que vaya de viaje a Asia (Tailandia, China etc...) y que esté preocupado por el virus? Habéis preguntado a las agencias? Me caso en junio, que todavía queda tiempo... pero no se, me da cosilla... Preguntaremos a la agencia a ver que nos dicen!
Hola a todoos!!
Alguien que vaya de viaje a Asia (Tailandia, China etc...) y que esté preocupado por el virus? Habéis preguntado a las agencias?

Me caso en junio, que todavía queda tiempo... pero no se, me da cosilla... Preguntaremos a la agencia a ver que nos dicen!

43 Respuestas

  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a Japón a finales de junio y estamos súper tranquilos. Creo que se crea más alerta social de lo que realmente es. Que sí, que hay que tener cuidado, pero sinceramente pienso que nos intentan poner más nerviosos de la cuenta...
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estate tranquila, mientras la agencia no te diga nada... tranquila!
    • Responder
  • Thais
    Novia Principiante Abril 2021 Asturias
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos en agosto a Japón y Tailandia. Preguntamos a la agencia y nos dijeron que de momento no les había llegado ningún aviso de cancelar viajes a estos dos sitios, y que mientras no se metiese la Organización Mundial de la Salud podíamos estar tranquilos. De hecho, siguen contratando viajes a Japón. Claro, ir a China ya es otra historia porque es el foco principal, y supongo que de momento no se contratarán viajes para ir allá. De todas formas, aún queda tiempo... Seguro que de aqui a allá está la cosa estable
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros vamos a Vietnam a finales de junio y la agencia no nos ha dicho nada. La verdad es que estamos tranquilos, aun falta mucho y como sabemos todos el virus tiene el foco en China.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es gracioso porque hoy me llamo una agencia ofreciéndome un recorrido en Bali (yo ya dije que lo haría yo por mi cuenta) y me dijeron que esa Zona de Bali-Tailandia etc no hay peligro...... y si que lo hay, en Indonesia aún no, pero yo esperaría a contratarlo a ver cómo evoluciona.
    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy he visto otra chica por la zona de debates que estaba preocupada porque también querían ir por la zona de Asia de viaje de novios. Yo personalmente tal y como están las cosas escogería otro lugar para irme de viaje. Y si ya lo tenéis cogido, pues a esperar a ver si esto da un vuelco y se ponen las cosas en su sitio y la epidemia va a la baja. suerte!!!

    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en la agencia, porque están cancelando viajes a China. Yo personalmente si sigue así la cosa, no iría a Asia. En los países asiáticos es donde se están dando más casos de coronavirus fuera de China 😔 Esperemos que ésta epidemia acabe pronto.
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos a Tailandia, a finales de junio! Todavía queda tiempo, pero a ver que nos dicen!🙊
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de oír que están cancelando todo hasta finales de abril.

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por ahora, hay alerta hasta Marzo. Esperemos que para entonces las cosas cambién y esté todo más tranquilo. Ánimo y paciencia. Slds.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff complicado, por que quedan 5 meses, y el viaje cuanto antes lo cojas más barato, yo elegiría otro destino la verdad, no me arriesgaría, pero a ver que te dicen en la agencia,aunque no creo que ni ellos ahora,sepan mucho
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración