Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Habitual Julio 2021 Badajoz

Luna de miel con agencia

Pilar, el 6 de Noviembre de 2019 a las 11:48 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 27
Buenas chichas! Me caso en julio de 2020 y estamos empezando a mirar destinos para la luna de miel! Mi chico y yo solemos viajar mucho y tenemos experiencia organizando viajes pero no sé si para la luna de miel y por el tema de financiación es mejor cogerlo por agencia. Ustedes como lo estáis haciendo? Qué creéis que es mejor??




Gracias!!

27 Respuestas

Última actividad por Maria, el 19 de Noviembre de 2019 a las 08:59
  • M
    Novia Principiante Octubre 2020 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero agencia tb es mas cómodo ,ademas vas entregando dinero todos los meses y cuando te das cuenta ya lo has pagado,por internet tienes que pagarlo todo del tirón
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también solemos viajar mucho y nos organizamos los viajes por internet pero para la luna de miel, preferimos hacerlo por agencia.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Julio 2021 Cáceres
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para luna de miel preferimos agencia. No me imagino como puede ser las últimas semanas cerrando detalles de viaje y boda a la vez. Smiley atonished
    Mejor delegar en este caso todas las gestiones en la agencia.
    • Responder
  • Nagore
    Súper Novia Febrero 2020 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, pues nosotros lo hemos cogido por agencia más que nada porque el día anterior ni me acordaré de hacer el check in para poder ir juntos en el avión, ahora tengo mil cosas en la cabeza por lo que seguro que me dejaria algo importante y porque nos sale mejor hacer por agencia que por nuestra cuenta... pero todo depende de como seas

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pilar 💗

    Aquí encontrarás más opiniones de otras parejas que pueden ayudaros a tomar una decisión Smiley smile

    Luna de miel por agencia si o No?

    Luna de miel con agencia o por libre?

    ¿Qué destinos tenéis en mente? Smiley sexy

    ¡Que tengas un feliz jueves!

    • Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo es! 🙌🏼 Gracias guapa, pero lo que te decía es que nosotros también fuimos este verano así 😂 jejejeje
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, siempre puedes preguntar en tu banco si tienen financiación para viajes de novios y montaroslo bien sin agencia. O pagar a plazos con un tarjeta de crédito Smiley laugh Aún así, siendo un viaje tan importante, yo prefiero que me lo preparen todo unos profesionales Smiley laugh

    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre he hecho todos los viajes por mi cuenta pero la luna de miel la haremos por agencia, ellos se encargan de todo y es una preocupación menos, ya bastante estresante es preparará una boda que si algo puedes delegar es sin duda en eso y si hay algún problema ellos se encargan de todo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros siempre viajamos por nuestra cuenta incluso fuera de España y para la luna de miel hemos querido hacerlo por agencia. Nos vamos más tranquilos y sin preocupaciones.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2020 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en julio y la semana pasada hemos contratado el VIAJE a Dubai y a Bali. Nosotros preferimos cogerlo con agencia porque al ser un viaje muy especial, queremos que este todo muy bien cerrado, organizado y con seguridades. Yo para este tipo de viajes sí soy partidaria de agencia. Un saludo!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Julio 2021 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mochilero por Asia creo que es una experiencia increíble! Si necesitáis algo de información escríbeme por privado! Nosotros estuvimos 20 días en total!

    • Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También lo habíamos mirado para las vacaciones pasadas pero era muy caro es verdad y me acordé de que mis amigos de Costa Rica siempre me decían lo caro que era todo allá (más que todo el tema de restaurantes). A la final optamos por Asia de mochilero este verano, al igual que vosotros 😂😂😂
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es muy relativo. Nosotros nos lo organizamos todo nosotros y lo que pagamos primero fueron los billetes de avión. Después el seguro y algunas entradas a parques o espectáculos, pero los hoteles los cogimos en Booking con opciones cancelables y pago allí. También pagamos allí a la entrega el coche de alquiler (no llegaron ni a hacer bloqueo de saldo por el importe).
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Julio 2021 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estupendo! Lo probaré! Así también será más fácil comparar precios!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Julio 2021 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos pendando en Costa Rica aunque he leído que para ser centro América es muy caro! De todas maneras aún estamos tanteando precios! Este verano, antes de saber que nos casabamos estuvimos en Vietnam y Camboya de mochileros y fue una experiencia!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi gusto es mejor hacerlo por libre, y más si ya tenéis experiencia! Seguro que así os sale mucho más barato, en nuestro caso por agencia nos sale casi al doble de precio que hecho por nosotros!
    • Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensé que te había contestado pero no veo mi mensaje!
    Te decía que para mi es súper placentero organizar un viaje, casi más que viajar ja! Me encanta buscar vuelos, hoteles, organizar la ruta. Es una ilusión tan grande ❤️ Nosotros iremos a Tahiti! Y vosotros donde tenéis pensado?
    • Responder
  • Cata
    Novia Habitual Septiembre 2020 La Rioja
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es. 😏
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Mayo 2021 Tarragona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, es sin compromiso. No hace falta pedir hora en la mayoría simplemente vas y le explicas tu idea para que ellos te organicen el viaje y te dan un presupuesto.

    La verdad es que es guay porque lo ves todo más tranquilo que en casa

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Julio 2021 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me han dicho unos amigos que se casaron este año, qué al final el precio no varía!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Julio 2021 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si! Cuando pides precios imagino que es sin compromiso no? Es que nunca he ido a una agencia jijij y me da un poco de palo
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Julio 2021 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad! Eso nos pasa a nosotros! A dónde vais ustedes?? No sé si con el jaleo de la boda acá a ser un estrés más jiji
    • Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Nosotros también estamos acostumbrados a viajar mucho y lo haremos solos. Nunca he viajado con agencia y me rehuso a hacerlo, más que todo para la luna de miel.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Pilar.
    Si ya estáis acostumbrados a viajar mucho y organizáis los viajes siempre vosotros mismos, yo no me lo pensaba, mejor que lo organicéis vosotros, más económico os saldrá. Nosotros lo hicimos todo por agencia pero porque no estamos acostumbrados y a mí no se me da bien organizar viajes.
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Dependiendo del destino, si estáis acostumbrados a hacer estas cosas vosotros, os lo podríais ahorrar. Pero si que en este caso una agencia os puede evitar muchos quebraderos de cabeza con reservas, visados, etc. Nosotros es que no hicimos viaje 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Cata
    Novia Habitual Septiembre 2020 La Rioja
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasó lo mismo, queremos hacer la ruta 66 entera. Al principio lo miramos por nuestra cuenta, pero comparando precios, opiniones y después de mirar en varios foros y blogs hemos decidido ir a una agencia. De precio nos sale más o menos lo mismo, pero con bastante más seguridad a la hora de coger hoteles, coche y demás,en relación calidad_ precio.
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Mayo 2021 Tarragona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros hace tiempo estuvimos mirando varias opciones para ir a Disneyland.

    Miramos por nuestra cuenta, en el corte inglés y en el Carrefour.

    Finalmente donde nos salía más barato era en el Carrefour. No financiamos pero lo pagamos en 3 meses antes del viaje sin problema. Podéis mirar a ver que tal.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración