Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Junio 2024 Sevilla

Luna de miel con posible cancelación/cambios

Cristina, el 7 de Abril de 2024 a las 07:39 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 11

Hola comu!

Nosotros nos casamos en Junio y pensábamos irnos de viaje en Julio. Sin embargo, aún no tenemos viaje reservado...

Hemos ido un par de veces a la Agencia del Corte Inglés y hemos solicitado información en otras.

Pero, debido a varias situaciones (personales, laborales, etc) no podemos cerra la fecha aún. La idea sería irnos en Julio pero la posibilidad está abierta a que lo tuviéramos que cambiar a Septiembre (por cambio de trabajo) o incluso final de Octubre/Noviembre (por mudanza).

Alguien conoce alguna agenacia u opción que nos permitiese poder cambiar fechas del viaje si reservamos?

En algunas agencias nos indican que incluso pagando seguro, el cambio supone que debemos comprar de nuevo billetes de avión (y casi se nos doblaría el precio inicial). Por eso, no nos atrevemos a reservar aún

11 Respuestas

Última actividad por Marta, el 7 de Abril de 2024 a las 20:15
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría y no reservaría nada hasta tener claro cuando podéis.
    Lo que está claro es que si cambiáis de trabajo antes del viaje no están obligados a daros vacaciones nada más entrar porque generalmente el permiso es justo desde el día de la boda, por lo que probablemente tendríais que esperar a final de año cuando en las empresas empiezan a correrles prisa para que agotes los días de vacaciones acumulados
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un cambio de fechas en billetes, alojamientos... realmente todo es volver a reservar de nuevo, y en ningún sitio se van a "mojar" a asegurar ni a pagar lo que pueda costar en otras fechas si hubiese disponibilidad. Un seguro te cubre lo que cuesta lo que contratas en x circunstancias, no hacer lo mismo en otro momento.
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es difícil que os cambien las fechas incluso con el seguro como bien os han dicho. Tendríais que pagar de nuevo los billetes de avión como mínimo...
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pero si no hay convenio es así. A no ser que negocies algo con la empresa. Respecto a tu duda pues no se, porque ya no depende tanto de las agencias, cambiar unos billetes de avión con poca antelación, pues supongo q no será tan fácil, y cuando vais a saber seguro la fecha exacta? Igual compensa más esperar
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso depende del convenio y de la empresa. En nuestro caso los 15 días son en el año de la boda. No tiene por que ser inmediatamente.


    El cambio de trabajo no depende de nuestra elección y por ese motivo queremos evitar que caiga al poco de empezar en el nuevo.
    Solo quería saber si alguien sabia donde dan opciones de cambio reales. Los cambios que nos ofrecen es comprar de nuevo billetes porque un cambio de fechas de billete tiene el mismo coste
    Muchas gracias por vuestros comentarios ☺️
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no, no le va a hacer mucha gracia. Y tienen que ser inmediatamente después de la firma. Y tú puedes avisar, cuanta más antelación mejor se organizarán ☺️
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy pendiente de un cambio de trabajo, pero va a ser después de la boda y del viaje. Lo único que podéis tener seguro ahora mismo es el viaje, así que yo reservaría esto y las otras cosas haría que fueran en función del viaje. Con la mudanza lo mismo. A lo mejor os pilla l cambio en mitad del viaje, pero tampoco pasa nada si os mudáis a la vuelta….
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el trabajo te corresponden 15 días posteriores a la boda por ley (de hecho yo aún ni he avisado porque faltan meses)
    Si te cambias de trabajo meses después no creo que a la nueva empresa les haga mucha gracia
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más q la agencia a mi me preocupa si en el nuevo trabajo te van a dejar coger esos dias
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que los billetes de avión no los controlo pero no hay alguna modalidad que aunque sea más cara te permita poder cambiar la fecha del vuelo? Yo por ejemplo eso lo he hecho siempre que he viajado en tren que han sido muchas y no sé si en avión es posible pero puedes enterarte. Eso si, seguramente lo tendrías que buscar tú o indicárselo a la agencia, nosotros es que hemos reservado con El Corte Inglés y ya conoces sus condiciones
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2023 Lleida
    Anna Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy difícil que te puedan ofertar eso. Cuando reservas el viaje ya te cogen todo. A ver si alguien te puede ayudar, pero yo solo conozco lo que te han dicho: pagar los billetes de nuevo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración