Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vivian
Súper Novia Julio 2023 La Rioja

Luna de miel Costa Rica

Vivian, el 5 de Abril de 2022 a las 16:05 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 26

Hola Comunidad!

aún nos queda mucho pero nos encanta viajar y yo ya estoy mirando opciones de luna de miel jajaj. Nos gustaría Costa Rica y quizás combinarlo con otro país del caribe. ¿alguien por aquí que haya hecho un combinado de luna de Miel con Costa Rica que nos pueda dar información?

26 Respuestas

Última actividad por Vivian, el 6 de Abril de 2022 a las 08:57
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    Yo lo mismo jeje
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Julio 2023 Navarra
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo también lo pensé....no estaba segura al 100% si se podía viajar, pero ya lo tengo claro jajaja 😟
    Seguro que al final encontramos algo guay!! Si veo algo más te voy diciendo jaja
    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensamos también en un combinado de nueva York Cuba pero nos dijeron que no se puede viajar de estados unidos a Cuba 🥺
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Julio 2023 Navarra
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nos gusta mucho la idea de ir a Nueva York, siempre teniendo en cuenta que todo este bien jajaj
    Y plan C, pues islas griegas o Croacia.
    Vosotros que habéis pensado? 😃
    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo me caso en julio del 23 también!
    ¿Que opción b habíais pensado de viaje?
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasadlo súper bien❤️😍❤️. Nosotros fuimos a Riviera Mayaa.
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Julio 2023 Navarra
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Que pasada las fotos 🥰🥰 yo me caso a finales de Julio del 23 y había descartado este viaje (aunque me encantaba) por las lluvias, pero teniendo vuestras opiniones igual lo vuelvo a plantear!! ❤
    Gracias por todos los consejos y Hoteles!! 😃😃
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros empezamos en San José, luego fuimos a tortuguero, después arenal y por último Guanacaste. Los resort q nosotros conimos fueron una pasada sobre todo el último que un riu con todo incluido y las playas de Guanacaste muy chulas
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay de qué!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2021 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros acabamos de volver de luna de miel y venimos encantados!! Nos ha parecido el destino perfecto para luna de miel. Lo vais a disfrutar muchísimo.
    Estoy de acuerdo con lo q te dicen, Costa Rica tiene muchísimo q ver y las distancias aunq cortas se tarda mucho en recorrelas. Asiq si no vais más de 15 días, no lo combinaría con nada más. A nosotros las playas sí nos han gustado y las hemos disfrutado!!
    Hemos estado tanto en las playas del Caribe (Puerto Viejo), como en las del Pacífico en Guanacaste.La zona de Puerto Viejo te la recomiendo 100% No hay resorts pero las playas y el PN Cahuita son preciosos. Además hay un ambiente muy guay!! Te pongo fotitos de esa zona. Además es muy buena zona para el snorkel. Nosotros no pudimos porq pillamos el mar picado. Es nuestra espinita clavada del viaje jeje Luna de miel Costa Rica 1
    Luna de miel Costa Rica 2
    Luna de miel Costa Rica 3
    Luna de miel Costa Rica 4
    En la zona del Pacífico estuvimos en el Westin en Guanacaste. Decidimos esa zona porq los últimos días queríamos descansar y había excursiones q se puden hacer desde allí q nos llamaron la atención (Rincón de la Vieja, Río Celeste, snorkel en Las Catalinas). La playa nos pareció muy buena! Te enseño fotos tbLuna de miel Costa Rica 5

    Luna de miel Costa Rica 6
    Luna de miel Costa Rica 7 además en la zona del Pacífico tienes unos atardeceres preciosos.
    Si necesitas más info, me dices. Es un pedazo de destino!!
    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial pues lo tendremos en cuenta!

    como aun nos queda un año y pico no se muy bien cuantos días tendremos, queremos probar a juntar vacaciones y asi a ver si nos sale alguno más, pero sino, y solo tenemos 2 semanas, me quedo con tu consejo de que para ver costa rica bien hay que estar 12-13 dias

    muchas gracias por toda la información! me ha servido de mucha ayuda jeejje

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! También iriais en julio, en es una suerte porque también os pilla, como a nosotros, la época del desove de tortugas.
    Qué no te preocupe que sea la época de lluvias, créeme que es un viaje impresionante. Nosotros somos muy viajeros y ha sido el viaje más especial y precioso que hemos hecho. Al ser un clima tropical digamos que no tienen cuatro estaciones como tenemos aquí, sino que únicamente tienen dos, la seca y la húmeda. La época de lluvias va desde mayo-junio hasta principios de noviembre aproximadamente. Combinarlo con otro país depende mucho de los días que tengáis pensado dedicarle a la luna de miel. Si tenéis pensado ir 2 semanas, deberéis reducir muchísimo el itinerario en Costa Rica para tener días disponibles para ir a Punta Cana, México o donde decidáis. Combinar dos países lo veo más viable si disponéis de 3 semanas o más de viaje.
    Ten en cuenta que las distancias en Costa Rica aunque en kilómetros no parece mucho, en horas es mucho más que en España porque las carreteras son peores. Lo comento porque es verdad que se va mucho tiempo en traslados.Después de ir, mi punto de vista es que menos de 12-13 días en Costa Rica no lo recomiendo porque te dejas muchísimas cosas que ver y no merece la pena. Si disponéis únicamente de dos semanas yo me centraría solo en Costa Rica.
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos el año pasado en Costa Rica de vacaciones y supero nuestras expectativas! Es precioso 😍😍
    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que pasada de fotos!!!!!

    me encanta!!!! me ha servido de muchisimo la información! muchisimas gracias! nosotros también iriamos en Julio ya que nos casamos el 8 de Julio, ¿aunque llueva entonces esta bien ir en esa fecha?

    tengo ganas de ir ya!!! y queda más de un año jo jajaja

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pasada de lugar!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estuvimos 16 días en el país y el itinerario lo montamos a medias entre las recomendaciones de la agencia y nuestros gustos. Es un país que ofrece muchas posibilidades sobre todo si os gusta la naturaleza y la aventura. Eso sí, no esperéis que sea un destino cultural. Comenzamos nuestro itinerario en San José después Tortuguero - Manuel Antonio - Monteverde - Arenal - San José.

    Para los días de relax puedes elegir o bien Manuel Antonio qué es una zona preciosa (los hoteles no son de todo incluido), o bien la zona de Guanacaste que está bastante más al norte también en el Pacífico y los hoteles son de todo incluido (el mejor hotel de la zona es el Secretario Papagayo). Ya es cuestión de gustos, nosotros decidimos que mejor Manuel Antonio para no hacer tanto km y porque queríamos movernos durante esos días para conocer la zona sin estar atados a estar todo el día metidos en el hotel. Además de que la agencia nos dijo que uno de los mejores hoteles del país para Luna de miel, estaba en Manuel Antonio ( se llama Makanda).
    Nosotros fuimos en julio y era época de lluvias pero la verdad es que no te impide para nada realizar el viaje con normalidad porque llueve un rato y luego lo deja y siempre hace mucho calor y bastante humedad, así que pudimos hacer absolutamente todo lo que teníamos previsto. Después tenéis que decidir también si queréis hacer el itinerario con un coche de alquiler o con transporte privado. Hacerlo con coche de alquiler abarata los costes pero es verdad que la conducción allí es un poco caótica y las distancias se hacen largas. De actividades nosotros hicimos senderismo, kayak, canopi, rafting por el río... Todo súper recomendable.
    Te dejo algunas fotos para que te hagas una idea del viaje.
    Luna de miel Costa Rica 8
    Luna de miel Costa Rica 9
    Luna de miel Costa Rica 10Luna de miel Costa Rica 11
    Luna de miel Costa Rica 12
    Luna de miel Costa Rica 13
    Luna de miel Costa Rica 14

    Luna de miel Costa Rica 15
    Luna de miel Costa Rica 16

    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    siiii me encantaria saber como fue tu luna de miel asi puedo hacerme una idea jeje

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi Luna de miel el año pasado fue en Costa Rica, si quieres saber alguna cosita me dices!
    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sonia!

    ¿vuestro recorrido esos 12 días cual fue?

    ¿qué os parecieron las playas de costa rica y los resort? ¿no combinasteis con ningún destino más entonces no?

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos 12 días en Costa Rica y se nos quedaron muchas cosas por ver, así que no os va a dar tiempo a aburriros, mi consejo es que llevéis ropa q se seque fácil.
    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii, muchisimas gracias por toda la información!

    ya me contarás que tal vuestro viaje!

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En octubre. Sabemos que no es la mejor época porque es temporada de lluvias, pero nos da igual. 😂 Además me han dicho varias chicas que llueve muchísimo durante un rato y después para y como si nada!
    Ya me contaras por qué os decidís !
    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay muchas gracias Irene!

    lo tendre en cuenta!! vosotros en que epoca del año vais?

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Costa Rica también tiene playas espectaculares. Nosotros hemos cogido el resort en el lado del Pacífico y ahí tienen mogollón de hoteles por la zona de Guanacaste. Echadle un ojo que ya veréis. Yo de todas formas le he dado más importancia al resort en sí que a la playa, porque al final estás en un todo incluido y sales a dar un paseo y poco más
    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    pues nos gusta mucho la naturaleza, aventura, por eso queremos seguro costa rica y queríamos terminar unos días de resort en playas caribeñas, pero nos han dicho como que las playas de costa rica no son tan recomendables que hay muchas mejores, por eso la idea de combinarlo con otro país del caribe jeje

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos vamos a Costa Rica pero no iremos a otro país ya que vamos a tener varios días de aventura para acabar en un resort de relax total. Qué planes os gustaría hacer?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración