Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatiana
Novia Experta Junio 2017 Sevilla

Luna de miel diferente

Tatiana, el 15 de Septiembre de 2016 a las 17:43

Publicado en el Grupo Luna de miel 156

Hola,nos casamos el próximo 10 de junio.Aún no sabemos que destino elegir para nuestro viajes de novios.No nos gustan los típicos combinados de N.Y y Rivera maya (aunque no me importaría conocerlos pero no de viajes de novios).Tampoco queremos un viaje de todo el día pulserita,fiesta y copia pq eso...
Hola,nos casamos el próximo 10 de junio.Aún no sabemos que destino elegir para nuestro viajes de novios.No nos gustan los típicos combinados de N.Y y Rivera maya (aunque no me importaría conocerlos pero no de viajes de novios).Tampoco queremos un viaje de todo el día pulserita,fiesta y copia pq eso para nosotros 2 días esta estupendo pero no más. Así que vamos buscando un destino romántico,con aventura,cultura y también playa exótica pero que no sea el típico combinado.Nos han dicho en una agencia de viajes Bali o Cuba (La habana,varadero y los cayos).Nos gustan los dos,pero es que si pudiésemos nos iríamos a dar la vuelta al mundo pq nos encanta viajar.
Donde os vais vosotros?? Que ideas o destinos nos proponeis?Soy toda oídos.Muuuuchas gracias!!!!

156 Respuestas

  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2017 Zaragoza
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tailandia te aconsejo! No estado aún que ke caso en junio pero ese será nuestra luna de miel!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2017 Zaragoza
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Consejos?voy a Tailandia en. Junio cojimos el viaje hace poquito. 13noches recorriendo bankong chai mai phutek y islas phi Phi. Q gaaaaaNAAsss
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2017 Zaragoza
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo voy a mirar q yo voy a Tailandia en. Junio jiji
    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la vuelta me cuentas todos los detalles xfa'! Muero d envidia a mi.me queda un.año
    • Responder
  • Lauris
    Novia Habitual Febrero 2017 Pontevedra
    Lauris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos paso lo mismo! Queríamos algo "diferente" que combinase cultura, naturaleza, playa... teniamos clarisimo que queríamos Bali, pero por la fecha no nos lo recomendaron ya que el clima no era el mejor para viajar.
    Al final vamos a Vietnam y estamos encantados y muy emocionados. Hacemos un circuito de norte a sur de 9 días y los 4 ultimos en playa.
    Para mi es un "super viaje" jeje

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Diciembre 2016 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Es complicado. Nosotros hemos pillado un paquete de Catai que se llama Laponia Romántica. Pero es que las lunas de miel ahora son casi todas destibo exóticos y es difícil encontrar algo especial en el norte del continente
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de leer tu entrada en ti blog. ...flipo con lo bien que lo llevabais organizado...Nosotros cuando andamos por España si nos vamos un poco a lo que surja.. pero por el extrajero no me veo yo organizando un viaje tan completo como el que has hecho tu ja ja ja. Esta superficie bien...desde luego si nos decidimos por Tailandia tengo buenas referencias tuyas ja ja ja.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros buscábamos algo como lo que queréis vosotros, al final hacemos 8 noches en sri lanka y 4 en maldivas
    • Responder
  • Maite
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro objetivo Japón! La pulsera está muy guay pero tenemos otros destinos antes. Asi que a pateárnoslo
    • Responder
  • Anaydavid
    Novia Habitual Octubre 2017 Asturias
    Anaydavid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo viví en Rovaniemi, Finlandia, y quería ri a las capitales bálticas de luna de miel, me estoy rompiendo la cabeza porque de momento todas las agencias que hemos mirado nos dicen que no hay lunas de miel tan al norte tan avanzado el otoño. Smiley sad

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te leo y parece que me leo a mi!! Nosotros hacemos 11 noches en China (pekin, xian, shanhai, guilin...) con turismo a tope y luego 6 días en bali en una villa con piscina privada
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira sin duda la página que me has dicho y tu blog.Mil gracias!
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien...que me gusta las de ideas q nos estáis dando.Otra cosa que hemos pensado es como tenemos una furgo casi a estrenar tb lo mismo nos vamos a recorrer Europa o hacer toda la toscana italiana.Ainsss yo quiero ser rica y viajar ja ja ja. Estoy mirando todos los sitios que nos estáis diciendo.1000 gracias y seguid comentando que me encanta leeros.
    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y porque no haceis un crucero que pase por esos sitios??
    • Responder
  • Ines Garcias
    Novia Habitual Septiembre 2017 Islas Baleares
    Ines Garcias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca en google viajabaratoconines encontraras la ruta que hice por tailandia hay de todo, aventura cultura y playas exoticas mira mi blog y alarga tu estancia en railay....
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Abril 2017 Castellón
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las islas son una pasada si os gustan los cruceros es una maravilla Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Noviembre 2016 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en menos de dos meses! Nos casamos el 12 de noviembre y cogemos el avión para ya el 14
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual ya te lo han dicho, pero yo te aconsejo Tailandia. Nosotros estuvimos el mes pasado allí de luna de miel y nos hemos vuelto enamorados del país. Es una pasada y lo tiene todo: tienes capital, cultura, naturaleza y aventura, y luego playas paradisiacas. Además yo fui la que lo organizó y personalicé el viaje al completo a nuestro gusto. Fue una pasada, nosotros la verdad es que las dos semanas se nos hicieron cortas. Muy recomendado!
    • Responder
  • G
    Súper Novia Mayo 2017 Islas Baleares
    Galileah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te entiendo perfectamente pues nosotros somos de tu misma opinión solo que con la combinacion de Australia, Nueva Zelanda e islas Fiji. Algo diferente y que nos costaría volver Smiley laugh
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros miraremos presupuesto para hacer islas griegas x nuestra cuenta
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Julio 2017 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que chulo! Cuántos días vais? Os han dado ya algún presupuesto?
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2017 Burgos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros Venecia
    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si?? Que casualidad!! Jajeje cuando os vais???
    • Responder
  • Paqui
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos mirando un combinado de costa oeste de california( los angeles,san francisco, las vegas...) con hawaiii
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Junio 2017 Zaragoza
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio del año que viene y estamos mirando fiordos noruegos
    • Responder
  • G
    Novia Experta Julio 2017 Jaén
    Ganas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos mauricio y Dubai.Hay avión directo a mauricio desde Madrid y si le coges con escala va x Dubai. Asiq la idea es ir o volver x Dubai. Y estar allí un par de días. En Mauricio unos 8 o así o los q salgan jajaja
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Agosto 2017 Granada
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco lo sabemos todavía nos casamos el 11/08/2017, pero unos de nuestros destinos favoritos son el primero un Kenia con Zanzíbar y el segundo es Australia y Nueva Zelanda , aquí te dejo alguna ideas por si te interesan. Besitos bombón
    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Septiembre 2017 Granada
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te propongo Grecia. Athenas y las islas son maravillosas. Este verano he estado y volvimos enamorados de Grecia.Smiley love Smiley love
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que digo yoooo para ir a una playa me quedo en cadiz la verdad que mis destinos distan de esos jajajajajajSmiley heart
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Agosto 2016 La Rioja
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos salio por 8400 con el seguro que cubria mas, todo incluido en Maldivas en un hotel muy bueno y con una comida espectacular, suite en Dubai y con la linea aerea Emirates. Se puede abaratar un poco el precio cogiendo otra linea aerea mas barata, pension completa en lugar de todo incluido (aunque yo opino que merece la pena el todo incluido, por lo menos en el hotel que estuvimos), habitacion estandar,...
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Febrero 2018 Puerto Rico
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rico!Smiley catface soy d Puerto Rico y mi futuro esposo y yo iremos al mediterráneo, Bahamas y Disney. Si te gusta lo exótico las Bahamas, la Española, Cuba son muy buenos... si les gusta nadar y hacer actividades en la montaña o debajo del agua Vieques o aquí mismo en PR. Y si les gusta la fiesta...en el caribe a Muchas opciones para escoger... islas vírgenes etc. Puedes buscar los destinos del caribe en Google y puedes buscar fotos de acá, Cuba, La española, Bahamas, PR., islas vírgenes, Vieques....etc. y así vas más a la segura cual de todos te gustaría en visitar... éxito y felicidades! !! Smiley heart
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Noviembre 2016 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también vamos para Nueva Zelanda, teníamos muchas ganas de ir y qué mejor ocasión que de viaje de novios. También alquilamos coche y haremos un recorrido por las dos islas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración