Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia Experta Agosto 2020 Toledo

Luna de miel Disney world- Riviera Maya

Verónica, el 13 de Octubre de 2019 a las 13:54

Publicado en el Grupo Luna de miel 41

Hola, no se alguien lo ha realizado, nos llama la atención este viaje, y no sabemos más o menos el coste y la experiencia si alguien a estado.... Y recomendaciones. Cómo prepararlo.., hoteles.. Gracias de antemano!
Hola, no se alguien lo ha realizado, nos llama la atención este viaje, y no sabemos más o menos el coste y la experiencia si alguien a estado.... Y recomendaciones. Cómo prepararlo.., hoteles.. Gracias de antemano!

41 Respuestas

• Lorena
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No la verdad que nos ha salido bastante bien de precio y Disney World es una pasada es mi segunda vez. Tengo mil truquillos si queréis cuando vuelva si vais os informo de todo
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Málaga
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos hacer ese viaje también, ya hemos empezado a mirar agencias pero de momento los vuelos están muy caros y tenemos que esperar un poco.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese viaje lo hicimos nosotros este año pero añadiendo Miami.
    Lo contratamos todo por nuestra cuenta, vuelos, hoteles, entradas a los parques y excursiones.
    Hazte a la idea de que orlando es caro. Nosotros sólo pudimos ir 2 días porque se nos iba de las manos todo. Cogimos entradas para poder ir de un parque a otro en el expreso de howarts, el express para no esperar cola y nos salió por casi 1000€ los dos. Luego Riviera depende del plan que queráis ir, hay muchísimos resorts pero también hay muchísimos más hoteles normales que no te cuestan tanto dinero y así disfrutas de lo que el país te ofrece que no es poco. Nosotros nos cogimos un hotel normal en plena 5 avenida y así pudimos hacer excursiones todos los días!Si necesitas alguna ayudita más me dices y encantada de ayudarte si puedo En algo jj
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la Riviera Maya ya hemos estado, y la verdad que es una pasada! Queremos los últimos días de relax y a repetir una excursión que nos encantó en Chichén Itzá
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin que suerte, comprobaré precios en más sitios, no está nada mal la verdad.... Hay ya me contarás!! Pasarlo genial! A nosotros se nos a ocurrido hoy la idea, porque estamos un poco desorientados y viendo el callejeros todos los días😅😅😅
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Ese es el viaje que vamos a hacer nosotros. Nos vamos el martes. Vamos 6 noches a Orlando y 7 a Riviera. En Orlando nos alejamos en el Disney all Star sport y en Riviera en el palladium con piscina en la habitación. Nosotros lo hemos cogido con el Corte Inglés xq nos venis mejor. Nos ha salido 4200 euros con vuelos hoteles seguro y traslados. Las entradas las he sacado desde la páginas oficiales,salían mucho mejor de precio. Aun así son caras. Nosotros 4 parques dos de Disney y dos de universal 900 euros
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Octubre 2019 Cádiz
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en Disneyworld solo, de Riviera maya no puedo hablarte. Lo hice con una agencia de viajes disney que te reserva hoteles, entradas.... Excepto los vuelos.
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo estamos montando por nuestra cuenta porque por agencia los precios, fechas de vuelo y hoteles eran peores. Vamos en febrero que es una época cara en riviera maya pero en cambio los vuelos nos han salido muy bien. 6 días en parques en Orlando, 1 día en la nasa y 9 noches en Riviera en el hotel palladium (hay opciones más económicas pero nos apetecía ir a un sitio así una vez en la vida) calculamos que seran mínimo 3000€ por persona incluyendo entradas y traslados. La comida en USA y las excursiones de RM a parte.
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Junio 2020 Zaragoza
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis mejores amigos fueron a NY- Disney World y Punta Cana y les encantó! Muchas parejas van a hacer ese viaje, segurp q os ayudan un montón 😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración