Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Máster Abril 2022 Barcelona

Luna de miel Egipto

Lorena, el 14 de Octubre de 2021 a las 09:01 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 9
¡Hola, buenas! Mi chico y yo ya estamos a tope mirando el viaje de novios. Iremos con agencia y ya nos han hecho algún presupuesto, pero nos han dicho que podemos cambiar hoteles y lo que sea. ¿Alguien que haya estado o vaya a ir a Sharm El Sheikh conoce algún Resort que sea el ideal para pasar allí 4 días y disfrutar de él? Queremos estar allí a todo lujo. Nos han propuesto un par de opciones, pero no nos acaban de convencer.

9 Respuestas

Última actividad por Mila, el 26 de Octubre de 2021 a las 10:51
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo hemos mirado en multidestinos, y el hotel del sharm el sheik que nos han ofrecido es el savoy sharm. he mirado en booking y la verdad es que el hotel esta super bien

• Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tambien voy a ir a egipto el 25 de abril!!!!! nos tenemos q dar los telefonos jejeje! nosotoos hemos mirado exactamente lo mismo y nos sale por 3600 los dos

• Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi prima se fue hace menos de un mes , crucero del nilo , cairo y excursion abu simbel, le salió a los dos 1200€ creo q no llegaba y ella viene encantada de alli .

be the travel brand es la agencia.

por si quieres consultar.

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Me alegra ver que las chicas te han estado aconsejando en los comentarios 😍

Aquí te comparto algunos posts más de otras parejitas con el mismo destino de luna de miel para que puedas preguntarles 😊

luna de miel egipto

Luna de miel

Luna de miel egipto

¿Cuántos días tenéis pensado ir de luna de miel?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Alba
    Novio Adicto Julio 2021 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!

Si lo que quieres es estar a todo lujo te recomiendo el Four Seasons Resort Sharm El Sheikh, no lo hay mejor en toda la zona!

Teneis incluso la opción de villas privadas, antes de todo este lío en 2019 rondaba ya la noche en 500 euros en AD.
    Estamos hablando de una de las cadenas hoteleras más lujosas del mundo.
    Hay otras opciones más económicas igual de buenas para disfrutar la experiencia al máximo.
    Por otro lado, lo que si que te recomiendo es que cojáis la categoría más alta que puedas pagar!
    La limpieza es algo que brilla por su ausencia, tanto en hotel como en motonave!
    Calcula un 5* allí es un 3* de aquí!
    Eso si, la experiencia es increíble y más que recomendable, vais a volver más enamorados de todo lo que tenga que ver con Egipto y su historia!

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasadlo súper bien 😍 😍.
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 👏😚
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hemos mirado salir el 25 de abirl, 11 días 10 noches con estancia en El Cairo, crucero por el Nilo y Sharm el Sheikh aprox unos 4.600€ los dos.
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también queremos ir a Egipto, aun nos dicen que precios oara noviembre 2022 no tienen....
    Cuantos dias os vais, y cuanto os sale aprox??
    Se que depende mucho de los dias, zonas, y demas pero es para hacernos una idea. Gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración