Torremendo, Alicante · Desde Enero del 2022
- Novia Curiosa
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Mis proveedores
4
Fincas

Música

Food truck y mesas dulces

Animación
Posts en los que participo
23
Hola chicas!!! Os dejo por aquí uno de los detalles que vamos a tener con nuestros invitados. Nosotros encargamos estos sobres a una chica en instagram que se llama elbastidordebu

Hola chicas! Esta ha sido una semana de recibir paquetes, en este caso, los salvatacones de “los manolitos”. Consulté por aquí, hace unas semanas, sobre marcas y al final me decanté por la “clásica”....

Hola a todxs!! Estoy mirando una chapa para el ramo, he oído hablar bien de Ada Joyitas, ¿alguien tiene referencias? Y la mayor duda que tengo es el tema del tamaño, dudo entre 22mm o 35mm. ¿Alguna...
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 539 días¡Hola comu! Hace unos días nació mi sobrina, primera hija del gemelo de mi pareja y ahora a él se le está despertando fuertemente el instinto paternal. Yo tengo muy claro que quiero tener hijos aunque aún no estoy segura del cuándo, de echo, la boda...

He votado una encuesta
Hace 647 díasOpción 1: sólo lacre Opción 2: lazo + figurita (+ lacre opcional) Opción 3: rafia + lacre con o sin figurita

He votado una encuesta
Hace 674 díasHola! Otra vez consultandoos, pero en la resta final estamos aprovechando todo lo que podemos los findes para cerrar cosas. La duda de hoy es sobre la duración de la Barra libre. Mi chico es poco fiestero y con 3h tiene suficiente, yo opino que 4h es...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración